Tema: Tráiler de lanzamiento de Edge of Nowhere

Otro de los juegos más esperados en el catálogo de Oculus Home llega el próximo lunes día 6, y para celebrarlo os mostramos el tráiler de lanzamiento del mismo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 7

• Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 3 JUN 2016  9:14
    Por lo que se ve el juego pinta mas que interesante incluso si solo fuera de monitor, habra que ver las mecanicas,que aporta a la RV y la duracion que tendra.
    A diferencia de los otros que me daban igual porque no me interesaban, este si me parece una lastima que sea un exclusivo.
    Pero bueno si al final termina siendo tan bueno como parece, esperare a que salga una version que no dependa de la tienda de Oculus.
    2 2
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 3 JUN 2016  9:33
    Pues si, si que tiene una pinta muy muy buena. Yo esperaré las críticas y luego ya veremos :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 3 JUN 2016  9:34
    Este juego lo tenia fichadisimo.

Para mi gusto este es el camino adecuado de la realidad virtual para que llegue a todo el mundo. Que pintaza.
    El Señor X
    4 6
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 3 JUN 2016  10:35
    Brutal vaya.

Que empiecen a salir mas cosas así por Dios!!
    1 1
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 3 JUN 2016  10:40
    Pues yo quiero esto en 1 persona.
    1 5
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 3 JUN 2016  10:58
    Mu bonico.

RV light.

Sentado y con mando.

Me lo estoy oliendo. Mecánicas y puntos de vista fijos para evitar mareos.

¿Qué aporta sobre jugarlo en monitor?

Vamos, lo mismo que el Luckys. Mu bonico, porque no tenemos demasiados juegos con altos niveles de producción. Pero poca chicha de RV. Al menos como yo entiendo la RV.
    2 11
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 JUN 2016  11:33
    RVbeliever:Me lo estoy oliendo. Mecánicas y puntos de vista fijos para evitar mareos.

¿Punto de vista fijo? ¿Le has llegado a dar al Play al vídeo? lol Pero si es como un Tomb Raider o Gears of War con la cámara siguiendo al personaje.
    7 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 3 JUN 2016  11:49
    Espero que revive haga de las suyas . lol . Le tengo ganas a este. El punto de vista de Chronos si k me decepcionó un poco . Y la mezcla rara de diseños.
    1 1
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 3 JUN 2016  12:05
    El camino adecuado para que llegue a todo el mundo es seguir jugando con un mando de Xbox a juegos perfectamente jugables en un monitor? Mi madre no tiene ni idea de como funciona un mando de Xbox ni le interesa, sin embargo se lo ha pasado teta con las maracas..

No entiendo nada, esto parece el mundo al reves. Abucheas constantemente a la empresa que esta innovando y tienen que ingeniarse trailers en mixed reality para que te hagas una idea de como va a ser vivir el juego desde dentro. Mientras le aplaudes a la continuista que muestra trailers de juegos exactamente calcados que los que llevamos jugando los ultimos 10 años en monitores, solo que cambiando monitor por HMD.

Vamos, puedo entender que alguien muy conservador prefiera esto, lo que no puedo entender es que esto sea la vision del "camino adecuado para que llegue a todo el mundo".
    9 4
  • RVbeliever

RVbeliever » 3 JUN 2016  12:13
    Juanlo:
     RVbeliever:Me lo estoy oliendo. Mecánicas y puntos de vista fijos para evitar mareos.

¿Punto de vista fijo? ¿Le has llegado a dar al Play al vídeo? lol Pero si es como un Tomb Raider o Gears of War con la cámara siguiendo al personaje.

Ja ja, soy un bocachanclas. Estoy en el curro y ni puedo ni debo darle al vídeo. Y para redondear mi metedura de pata, lo he confundido con el Chronos.

Pero aun así, me mantengo en mis argumentos como un machote. Y lo de la cámara fija, pues según se mire, ¿tienes libertad de movimiento con la cámara o va siempre siguiendo al personaje?
    3 6
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 3 JUN 2016  12:18
    Facil, todo el mundo puede jugar sentado y con pad, sin problemas de espacio.

Para mi si, este es el camino, jugar sentado con juegos reales.

Mi madre tambien cortaba la cebolla con los mandos de wii, y??

Los juegos hacen grandes a mas maquinas, todo lo demas es humo, los podrias son humo. Mientras en escala de habitacion no salgan juegos de nive,l todos los argumentos de si juegos tradicionales o de monitor no valen de nada.

Mientras no hayan juegos buenos para las maracas, las maracas no valen nada.
    El Señor X
    8 8
  • RVbeliever

RVbeliever » 3 JUN 2016  12:19
    RRuco:El camino adecuado para que llegue a todo el mundo es seguir jugando con un mando de Xbox a juegos perfectamente jugables en un monitor? Mi madre no tiene ni idea de como funciona un mando de Xbox ni le interesa, sin embargo se lo ha pasado teta con las maracas..

No entiendo nada, esto parece el mundo al reves. Abucheas constantemente a la empresa que esta innovando y tienen que ingeniarse trailers en mixed reality para que te hagas una idea de como va a ser vivir el juego desde dentro. Mientras le aplaudes a la continuista que muestra trailers de juegos exactamente calcados que los que llevamos jugando los ultimos 10 años en monitores, solo que cambiando monitor por HMD.

Vamos, puedo entender que alguien muy conservador prefiera esto, lo que no puedo entender es que esto sea la vision del "camino adecuado para que llegue a todo el mundo".

No entiendes nada. Cuando salgan los Touch (allá por 2.017-2.018) y puedan hacer algo medianamente cercano a lo que hace actualmente el Vive, las opiniones cambiarán radicalmente, ya verás.

No se trata de que no tenga sentido defender un juego casi calcado a lo que llevamos viendo 30 años, se trata de que ese juego es el máximo exponente de lo que puede hacer el HMD de mi elección, ergo el juego es una pasada, es lo mejor, el no va más de la RV.

Y yo digo: será un juego más o menos divertido, más o menos bonito, pero desde luego ni de lejos, ni de lejísmos un exponente de lo que la RV puede hacer. Un juego de monitor en 3D. Y ya.
    6 8
  • RVbeliever

RVbeliever » 3 JUN 2016  12:24
    Aleck Trevelyan:Facil, todo el mundo puede jugar sentado y con pad, sin problemas de espacio.

Para mi si, este es el camino, jugar sentado con juegos reales.

Mi madre tambien cortaba la cebolla con los mandos de wii,  y??

Los juegos hacen grandes a mas maquinas, todo lo demas es humo, los podrias son humo. Mientras en escala de habitacion no salgan juegos de nive,l todos los argumentos de si juegos tradicionales o de monitor no valen de nada.

Mientras no hayan juegos buenos para las maracas, las maracas no valen nada.

Evidentemente tu opinión no es compartida por muchísimos jugadores de Vive. Ni por nadie que realmente esté interesado en la RV y no sólo en juegos tradicionales en 3D.
    Dile a los que están jugando al Poolnation VR que se sienten y que aprieten el botón A cuando quieren pegar fuerte y el B cuando quieran pegar suave. Vamos, la RV en todo su esplendor. De verdad que no sé qué ideas tenéis algunos de lo que debe proporcionar la VR. Es como querer que tengamos naves espaciales para ir de Madrid a Móstoles. Si quiero naves espaciales es para viajar al espacio, no para hacer algo que puedo hacer en un coche. Y si quiero RV es para vivir dentro de ella, no para pegarme un monitor a la cara y seguir haciendo lo mismo de siempre.
    10 7
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 3 JUN 2016  12:26
    argumentos que caen por su propio (o poco) peso. Que pueda disfrutar un juego como este no significa que no pueda hacer lo mismo con las maracas del Vive.

Estoy de acuerdo en que para que triunfe la VR hay que mostrar nuevas experiencias, pero también tengo claro que tiene que haber un sitio para los juegos de siempre.

¿Qué aportan estos juegos? inmersión multiplicada por cien, y crear una empatía con el personaje principal que en un juego en primera persona es casi imposible de conseguir, a parte de evitar mareos a quien los padezca. Chronos me parece una obra maestra. Con que este sea la mitad de bueno me conformo, y con influencias de Lovecraft (casi parece una adaptación de "las montañas de la locura") ya me lo han vendido.

Saludos
    10 1
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 3 JUN 2016  12:35
    Este juego tiene una pintaza brutal, habrá que probarlo.
    1 0
  • RVbeliever

RVbeliever » 3 JUN 2016  12:38
    Fguillotine:argumentos que caen por su propio (o poco) peso. Que pueda disfrutar un juego como este no significa que no pueda hacer lo mismo con las maracas del Vive.

Estoy de acuerdo en que para que triunfe la VR hay que mostrar nuevas experiencias, pero también tengo claro que tiene que haber un sitio para los juegos de siempre.

¿Qué aportan estos juegos? inmersión multiplicada por cien, y crear una empatía con el personaje principal que en un juego en primera persona es casi imposible de conseguir, a parte de evitar mareos a quien los padezca. Chronos me parece una obra maestra. Con que este sea la mitad de bueno me conformo, y con influencias de Lovecraft (casi parece una adaptación de "las montañas de la locura") ya me lo han vendido.

Saludos

Claro que puede haber sitio para todo tipo de juegos y experiencias, faltaría más.

Pero con lo que no trago es con que me digan que este tipo de juegos, que repito son juegos de monitor glorificados, son los que tienen que marcar el futuro de la RV. Estamos listos si esto es todo lo que se puede ofrecer.

¿Qué aportan estos juegos? inmersión multiplicada por cien, y crear una empatía con el personaje principal que en un juego en primera persona es casi imposible de conseguir

Esto tampoco te lo compro. Osea que tienes mucha más inmersión controlando un muñecajo con unos botones que siendo tú, TÚ MISMO, un mago loco que controlas los elementos a tu antojo (prueba Waltz of the Wizard por favor). Anda ya. Eso es directamente falso.

a parte de evitar mareos a quien los padezca.

Esto es cierto, pero no es mas que un apaño por utilizar una tecnología y unas mecánicas no aptas para RV. No conozco a nadie que se maree con el Vive en escala de habitación. Y no es por defender al Vive, sino el concepto de Realidad Virtual completa (todo lo completa que la tecnología actual permite) frente al mal apaño de sentado con pad.

Chronos me parece una obra maestra. Con que este sea la mitad de bueno me conformo, y con influencias de Lovecraft (casi parece una adaptación de "las montañas de la locura") ya me lo han vendido

No sé qué tal será la historia, posiblemente buena. Pero para eso no hace falta RV. ¿Va a añadir algo a la historia el verlo en 3D frente a verlo en monitor? ¿Una pizca de inmersión? Quizá. Pero va a seguir siendo un muñecajo que muevo con un palito y que salta cuando toco un botoncito.
    3 6
  • beatet

15 May 2013 23:22

beatet » 3 JUN 2016  12:38
    RVbeliever:Mu bonico.

RV light.

Sentado y con mando.

Me lo estoy oliendo. Mecánicas y puntos de vista fijos para evitar mareos.

¿Qué aporta sobre jugarlo en monitor?

Vamos, lo mismo que el Luckys. Mu bonico, porque no tenemos demasiados juegos con altos niveles de producción. Pero poca chicha de RV. Al menos como yo entiendo la RV.

Aunque fuera cámara en punto fijo, has probado Chronos para poder hablar? Yo tambien tenia mis dudas en cuanto a la tercera persona en rv y aunque lo preferiria en 1ª persona, chronos es BESTIAL y este tiene toda la pinta de ser mejor aun.
    3 1
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 3 JUN 2016  12:40
    Vamos a ver, los mareos con los juegos de maracas en primera persona son cero. Me parece bien que en Oculus intenten tapar la carencia lanzando estos maravillosos juegos diseñados para evitar los mareos. Pero de ahi a decir que esto es el camino de la RV...

Estoy seguro de que hace 1 año ninguno de los aqui presentes apostaba por la RV en 3ª persona.. Solo se hablaba de simuladores y juegos FPS en general Alien Isolation, Bioshocks, Skyrims y Fallouts. Nunca vi a nadie con un DK2 flipandolo contando su experiencia con un clon random del Mario64. Ahora llega Oculus, se queda en bolas y llega tarde, lanza su producto a medias, os cuenta la pelicula de que mejor en 3ª persona para no marearse, y ala, a aplaudir con la orejas. Puede que este fuera era el camino a seguir.. si esto lo hubiesen lanzado en 2014 o 2015, antes de que la competencia lanzase un sistema mas completo.
    6 1
  • RVbeliever

RVbeliever » 3 JUN 2016  12:41
    ¿Has probado Waltz of the Wizard?

Ni a la suela de los zapatos en cuanto a concepto de Realidad Virtual le llegan esos juegos que mencionas.

Como juego normal seguro que son mejores, pero para eso me quedo con The Witcher 3.
    3 3
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 3 JUN 2016  12:46
    RVbeliever:
    Dile a los que están jugando al Poolnation VR que se sienten y que aprieten el botón A cuando quieren pegar fuerte y el B cuando quieran pegar suave. Vamos, la RV en todo su esplendor. De verdad que no sé qué ideas tenéis algunos de lo que debe proporcionar la VR.

Tienes toda la razón del mundo. Dile a los que están jugando al Poolnation VR con un espacio reducido que vayan al otro lado de la mesa...

Ahora un poquito más en serio, bajo mi humilde punto de vista, la RV a escala de habitación está supravalorada; para mí es un paso intermedio innecesario entre la RV de Oculus y PSVR y la comercialización de los andadores, que no tiene sentido de ser, porque si todo evoluciona como espero, su periodo de vida será muy corto.

La escala de habitación es ideal para ferias o salones recreativos, donde puedes disponer un espacio acorde al juego que quieras usar, pero difícilmente adaptable a un hogar.

Espero que con este razonamiento podáis entender porqué hay gente que piensa que la RV tiene que ir poco a poco, y este juego es un paso más hacia la evolución de la RV.
    4 6
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo