Tema: Disponible Pool Nation VR para HTC Vive

Llega a Steam esta esperada simulación de billar que nos permite mucho más que jugar en modo clásico, ya que podremos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 3 JUN 2016  9:23
    Me parece absolutamente GENIAL! Soy muy aficionado al billar, y tal y como está planteado es como si estuvieras en un bar con tus colegas echando unas partidas. Genial!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 3 JUN 2016  12:25
    Tengo curiosidad por saber cómo resuelven el tema de no disponer de un espacio suficiente para "albergar" en tu habitación una mesa de billar.

¿Cómo lo hacen? ¿tele-transporte? ¿Cuándo llegues al límite te mueves con el mando?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 JUN 2016  12:44
    Puedes teletransportarte a cualquier punto del pub, y además tiene una función muy cómoda para teletransportarte directamente a cualquier punto del borde de la mesa, pero es que además, si aprietas los botones grip de ambos mandos a la vez puedes mover y rotar la mesa junto con todo el pub y colocarla como te venga bien, así que si no tienes mucho espacio tienes suficientes alternativas.

Lo más jodido es acostumbrarse a vencer la tentación de andar alrededor de la mesa porque es tan real que te olvidas de que está ahi la pared y si no fuera por el chaperone te la comias. Incluso con el chaperone te olvidas. Si no tienes bastante espacio para poder andar alrededor de la mesa, lo ideal es que te quedes en el centro de la habitación sin moverte de ahi y siempre uses el teletransporte o lo de mover el mundo para ponerte en el punto y ángulo deseado, así tendrás siempre suficiente espacio para apuntar con el taco sin darle a la pared con el codo. Es cuestión de acostumbrarse
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • Porculio