Tema: Disponible Pool Nation VR para HTC Vive

Llega a Steam esta esperada simulación de billar que nos permite mucho más que jugar en modo clásico, ya que podremos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 3 JUN 2016  9:23
    Me parece absolutamente GENIAL! Soy muy aficionado al billar, y tal y como está planteado es como si estuvieras en un bar con tus colegas echando unas partidas. Genial!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 3 JUN 2016  12:25
    Tengo curiosidad por saber cómo resuelven el tema de no disponer de un espacio suficiente para "albergar" en tu habitación una mesa de billar.

¿Cómo lo hacen? ¿tele-transporte? ¿Cuándo llegues al límite te mueves con el mando?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 JUN 2016  12:44
    Puedes teletransportarte a cualquier punto del pub, y además tiene una función muy cómoda para teletransportarte directamente a cualquier punto del borde de la mesa, pero es que además, si aprietas los botones grip de ambos mandos a la vez puedes mover y rotar la mesa junto con todo el pub y colocarla como te venga bien, así que si no tienes mucho espacio tienes suficientes alternativas.

Lo más jodido es acostumbrarse a vencer la tentación de andar alrededor de la mesa porque es tan real que te olvidas de que está ahi la pared y si no fuera por el chaperone te la comias. Incluso con el chaperone te olvidas. Si no tienes bastante espacio para poder andar alrededor de la mesa, lo ideal es que te quedes en el centro de la habitación sin moverte de ahi y siempre uses el teletransporte o lo de mover el mundo para ponerte en el punto y ángulo deseado, así tendrás siempre suficiente espacio para apuntar con el taco sin darle a la pared con el codo. Es cuestión de acostumbrarse
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 3 JUN 2016  13:24
    Altair, veo que lo has probado... ¿que tal el control de la fuerza y demás con los controladores? el movimiento de la bola es real?

Resumiendo, en cuanto a juego de billar, ¿es bueno?
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 3 JUN 2016  13:25
    Si, como dice altair28, además del teletransporte tiene la opción de desplazar el entorno con los brazos de manera muy intuitiva. Si ves que necesitas espacio para colocarte, agarras los dos mandos, los echas adelante y se va hacia adelante todo tu entorno dejándote espacio. A mi me ha gustado mucho ese método y espero que lo implementen más juegos. Hay algunos juegos que no llegas por muy poco y rompe mucho la inmersión el tener que estar jugando con el teletransporte para alcanzar algo. Con esto es inmediato, agarras y desplazas el entorno o lo giras muy rápidamente.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 JUN 2016  13:27
    Porculio:Altair, veo que lo has probado... ¿que tal el control de la fuerza y demás con los controladores? el movimiento de la bola es real?

Resumiendo, en cuanto a juego de billar, ¿es bueno?

No soy el más indicado para decir si es bueno como juego de billar porque no soy aficionado al billar y he jugado muy pocas veces en mi vida, y hace ya muchos años. Pero a mi al menos me ha parecido buenísimo y muy realista, y el manejo del taco muy intuitivo y logrado. Al final me voy a aficionar al billar... al menos al billar vr
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • jbrody

10 May 2016 15:17

jbrody » 3 JUN 2016  13:31
    Yo lo compré ayer, y es jodidamente bueno, y perdonen ustedes la expresión. lol

Es tal cual lo describe altair28. La física de las bolas es buenísima, y la sensación de estar jugando de verdad al billar también es tremenda. La sala está diseñada con un gusto exquisito, y no parece un "juego demo" que te venden a medio acabar. Creo que vale el dinero que piden por él.

Lo único es que no es sencillo de controlar tal cual sin saber qué es cada cosa, por lo que como show para las visitas es algo más complicado de explicar.

Se disfruta mucho con Vive. Lo recomiendo.
    1 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 3 JUN 2016  14:19
    Tengo una pregunta, ya que es lo que más me intriga. Que tal es la sensación de usar el taco sin apoyarse realmente en la mesa?
    2 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 3 JUN 2016  17:02
    agregadme y jugamos mi nombre de steam es continuares
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 3 JUN 2016  17:03
    Hola, justamente iba a escribir sobre esa sensación. Para mi, lo único negativo es que es tan real que quieres apoyarte, y es muy incómodo quedarse en el aire literalmente para golpear la bola.
    El sistema de sujetar el taco con uno de los mandos y mover el otro para golpear es perfecto, me ha gustado mucho, hasta el teletransporte lo veo ok, pero de verdad, apoyarse sin apoyarse realmente es una jodienda vamos.
    Estuve pensando de poner una mesa en el centro para apoyarme, de hecho le he dado vueltas y creo que lo probaré esta noche. Espero no golpearme mucho jajaja.
    7 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 6 JUN 2016  0:00
    Yo... perdonadme... pero no lo veo. Me encanta matar zombies, ser un mago poderoso, manejar un sable de luz, pilotar un coche de carreras por un circuito... pero hacer algo que puedo hacer en la vida real... para eso me voy a una sala de billares y juego en una mesa de verdad... y encima me puedo apoyar. El tirar las botellas a mi oponente lo dejo para otra vida en la que sea un tipo conflictivo y de mala reputación.
    3 4
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 6 JUN 2016  2:14
    A mi no me gustan los de rol por turnos, pero por eso hay más géneros.
    2 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 6 JUN 2016  10:27
    Yo teniendo billar en casa como que paso lol

Pienso lo mismo que algunos, la rv para experiencias mas complicadas de vivir en la realidad si. Pero tanto esto como estar en un cine virtual a mi no me llama.
    1 1
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 6 JUN 2016  15:55
    En vuestro caso es lógico, pero a los que nos gusta el billar, no tenemos mesa de billar en casa, ni hay una sala en kilómetros a la redonda, ni tenemos amigos, nos viene de lujo.
    3 0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 6 JUN 2016  16:22
    No es lo mismo tener que bajar al pub a jugar con desconocidos, esperando mesa en el peor de los casos y a tener que consumir que poder jugar un rato antes de irte a la cama, en calzoncillos y zapatillas con tu aire acondicionado, bebiendo una cerveza de tu nevera y con un amigo que vive en Coruña.
    Ya te digo yo que por ejemplo ayer a la 1 de la mañana no me hubiera vestido para ir a ningún sitio, pero en cambio, me eche una partida.
    :D
    4 1
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 6 JUN 2016  20:19
    Juega alguien conmigo ahora??!!
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 7 JUN 2016  20:45
    Realmente impresionante, vale cada euro que piden. Los detalles están cuidadísimos, el multijugador es simplemente brutal!!
    0 0

Usuarios navegando por este foro: