Tema: Vendo CV1 (solo trato en mano en Madrid)

Mensajes

  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 1 JUN 2016  14:34

    Hola Rovianos.

     

    Como algunos sabréis, ayer me llegaron mis Oculus Rift. La verdad es que me han sorprendido mucho para bien. Le he dado bastante caña y seguramente haga un análisis próximamente, pero muy para mi pesar tengo que venderlas.
    No me entendáis mal, no son perfectas ni muchísimo menos. De hecho, uno de los motivos por el que las vendo es de un problema que tienen que para mi es muy importante. Lo otro, y más importante aún, es un factor externo.

     

    Me ha surgido un gasto inesperado (tratamiento veterinario para mi gato, el problema venia de hace tiempo pero esta mañana me han confirmado lo que tocaba apoquinar...), y aunque tengo dinero ahorrado y podría pagarlo sin venderlo, la cuestión es que me quedo prácticamente sin nada, y ya no es solo que me parezca bastante poco sensato estar sin dinero, si no que ademas no tendría para comprar juegos, y ya os adelanto que hay que hacer una inversión en ellos para empezar a disfrutar.

     

    Segundo problema. Para mi esta siendo un suplicio usarlo con mis gafas. Reconozco que no son pequeñas pero tampoco nada fuera de lo normal, y yo estaba acostumbrado a usarlas sin problemas en mi DK1. Más o menos he ido encontrando maneras de colocarlas rápido pero al cabo de poco tiempo empieza a ser muy incomodo, y tengo que tirar de lentillas. De hecho ya estaba pensando en pillarme las VR Lens Lab, pero al final no ha podido ser.

     

    Solo trato en mano, y no insistáis en envíos, por favor ¿Por qué? Porque tengo cero experiencia en envió de paquetes y francamente no me apetece estrenarme con esto. Además soy muy maniático y me gusta ver que el comprador prueba las cosas antes y que yo vea que lo recibe en perfecto estado. De hecho, recomiendo encarecidamente quedar en mi domicilio para que lo probéis antes. Pero no quiero curiosos tampoco. Si alguien viene que por favor sea con la mentalidad de llevárselo a su casa.

     

    750 €, código EVE: Valkyrie gastado. Procurare dar prioridad al orden de las ofertas pero también tendré en cuenta la antigüedad/actividad en el foro. Cualquier pregunta, duda o demás, MP. Estos próximos días estaré algo ocupado y no podre quedar, pero quiero ir cerrando el trato.

     

    Un saludo.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUN 2016  15:07

    Yop!!

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUN 2016  15:13

    Tio una persona que sea capaz de configurar un equipo y su RV y se te haga grande un envío es pa matarte!!

     

    Paquete. Nombre apellidos dirección. Pago adelantado. Y andando

    Real O Virtual

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 1 JUN 2016  15:15
    Tio una persona que sea capaz de configurar un equipo y su RV y se te haga grande un envío es pa matarte!!

    Paquete. Nombre apellidos dirección. Pago adelantado. Y andando

     

    Si no se vende en mano, lo considerare... pero de momento prefiero buscar comprador aquí. Lo siento tío :(

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUN 2016  15:19

    Dios. Me has jodido la vida tío. Eres mala persona. lol ya me había echo a la idea copón.

    Real O Virtual

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 1 JUN 2016  15:45

    piensa en mi porfavor las quiero pero soy de Zaragoza.Un saludo tio

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 1 JUN 2016  16:12

    Me las quedo, no soy de Madrid, pero mi cuñado vive allí. Trato en mano, supongo que te sirve. Te mando MP

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUN 2016  16:12

    Se te ha olvidado poner de donde eres, para los posibles interesados en el trato en mano wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 1 JUN 2016  16:31

    se me olvido decirte que tengo un amigo en madrid que podria cogertelas para que las de a mijeje

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 1 JUN 2016  16:49
    Se te ha olvidado poner de donde eres, para los posibles interesados en el trato en mano  wink

     

    Es una coña o no has leido el titulo? XD

    0
  • RV_newbie

    17 May 2016 20:56

    Mensajes: 31

    RV_newbie » 1 JUN 2016  17:23

    Me lo quedo!! Te he mandado privado, soy de Madrid

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUN 2016  17:23
    Se te ha olvidado poner de donde eres, para los posibles interesados en el trato en mano  wink


    Es una coña o no has leido el titulo? XD

     

    Dios!! estoy empanao!! me he leido el primer post 4 o 5 veces buscando el sitio y no he caido en mirar el título lol

     

    La edad!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 1 JUN 2016  17:49

    Bueno ya tengo algunos compradores... si falla el primero iré avisando a los sucesivos.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 1 JUN 2016  22:57
    Bueno ya tengo algunos compradores... si falla el primero iré avisando a los sucesivos.
    yo jejeje un saludete
    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo