Tema: Ready Player One: Crea un avatar en 3D y trabaja en lo nuevo de Spielberg

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 1 JUN 2016  13:14

    www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542156/

     

    Si tienes experiencia en el diseño 3D, quizá tengas una oportunidad de trabajar codo con codo con Steven Spielberg. Talenthouse Artorks, el propio Ernest Cline y Warner Bros. han anunciado un concurso en el que se invita a las mentes más creativas a dar forma a un avatar que podría figurar en el universo online de OASIS. El límite es tu imaginación. Puedes consultar toda la información en esta página.

     

    Un mínimo de 5 artistas serán seleccionados, y tendrán:
    Potencialmente su avatar diseñado para aparecer en Ready Player One.
    Potencialmente recibirán exposición en el material de marketing y canales sociales de Ready Player One.
    Recibirán $1,000 dólares a cambio de un Assignment of All Rights

     

    Algunos artistas podrían ser seleccionados y tener su avatar como arte de fondo de graffiti en la cinta. Estos artistas recibirán, cada uno, $250 dólares a cambio de un Assignment of All Rights.

     

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 2 JUN 2016  5:50

    Que ganas de ver la peli... Que pena que el 3D no sea mi fuerte, jejje

     

    Me lei el libro y me encanto... Aunque pienso que no es una obra maestra literaria, toca muchos palos de frikis de los 80, y lo flipe.. Me lo lei en menos de 48 horas, jejeje

     

    Va a dar mucho que hablar... Entre la fiebre de la realidad virtual y el No mans Sky apunto de salir, ya veras.. jajaja

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo