Tema: ¿Ha probado ya alguien o hay reviews, de los móviles con resolución superior a 1080p, para ver cine en RV?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4322

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    dinodini » 31 MAY 2016  19:00

    Pues eso, con las carcasas estas que han salido, como la de samsung, si alguien lo ha probado con algún móvil que supere los 1080, con lo que se tiene que ver mejor que con las Oculus o HTC Vive, que solo llegan a 1080. ¿O hay alguna rewiev sobre ellos? Ya hay móviles con resolución 2560 x 1600, incluso ha salido algunos a 4K Es para saber si se ve ya bien el cine así o todavía se notan el screendor.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 31 MAY 2016  19:38

    Y tengo un LG G3 con un Firefly VR (aunque hace ya tiempo que no lo uso) y la verdad es que las películas se ven mucho mejor que en el DK2, aunque aun se percibe ese pequeño screendoor....pero las pelis se pueden ver perfectamente.

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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 31 MAY 2016  20:15

    Yo tengo el Gear VR con un galaxy 6 Edge+ y yo lo veo más o menos como el Vive, pero no te sabría decir a ciencia cierta cual sería mejor para el cine . Tiene bastante menos fov, eso seguro.
    Yo no veo esta generación de HD y 2K muy buena para ver cine exclusivamente, a ver si opina alguien que tenga un telefono 4k, como el Xperia X5

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  • jjuan08

    24 Mar 2015 22:28

    Mensajes: 17

    jjuan08 » 3 JUN 2016  17:57

    Buenas,mi opinion despues de probar un lg g3 con gafas de 30 eu de plastico es negativa en cuanto la pelicula no va fluida,el telefono chilla,APAGAME O EXPLOTO,yo creo que los moviles no tienen todabia capacidad de procesamiento,ni bateria para soportar una pelicula mkv,antes tuve las dk2 y ahora las cv1 y como es normal,no hay color,pero bueno,si no tienes otra opcion,te puede valer.

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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 3 JUN 2016  22:59
    feasderHe estado haciendo unos cálculos con la imágenes.





    La resolución efectiva es de aproximadamente 1200x1250 por ojo. Esto supone que se desperdician un 18.62% de los pixeles del S7. Aun así sigue siendo ligeramente superior al CV1.

     

    Si a esto sumamos que la pantalla virtual no ocupa todo el campo visual, y que las películas tienen formato panorámico, la resolución efectiva con la que se puede ver una película puede ser de unos 1024x600. Acostumbrado a 1080p deja bastante que desear. Usando unas gafas chinas, que tienen menos FOV y no recortan la imagen la cosa mejora para películas, se llega a los 720p. Con un movil con pantalla 4K y un visor chino si que se puede ver una peli con calidad 1080p.

     

    jjuan08Buenas,mi opinion despues de probar un lg g3 con gafas de 30 eu de plastico es negativa en cuanto la pelicula no va fluida,el telefono chilla,APAGAME O EXPLOTO,yo creo que los moviles no tienen todabia capacidad de procesamiento,ni bateria para soportar una pelicula mkv,antes tuve las dk2 y ahora las cv1 y como es normal,no hay color,pero bueno,si no tienes otra opcion,te puede valer.

     

    Yo tengo un galaxy S7 y tiene procesador y bateria de sobra para ver una pelicula o dos. El mayor problema es que android no tiene soporte para el sonido AAC y hay que estar con reconversiones.

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 4 JUN 2016  9:24

    El problema es de la disposicion de los pixeles y el screen door. Cuanta mas resolucion no significa exactamente menos screen door.

     

    i.imgur.com/rRrZ0f8.png

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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 4 JUN 2016  17:01

    Aunque no haya screendoor la falta de resolución en sí también es un problema.

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  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 4 JUN 2016  17:17

    y un movil puede conectarse por usb al pc para jugar a juegos de windows?
    Si es asi no le veo sentido a gastarse 900 pavos en vez de 30 (salvo por el posicionamiento absoluto)

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 4 JUN 2016  17:55

    El tracking deja mucho que desear. He probado s6, note, y todos los programas que hay para transmisión de datos al movil incluido NVIDIA shueld y moonlight y no hay nada parecido a un vive, cv1 o dk2 o gear vr.

     

    Aparte del posicionamiento absoluto.

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 4 JUN 2016  17:56
    feasderAunque no haya screendoor la falta de resolución en sí también es un problema.

     

    Por supuesto, no he dicho lo contrario pero leo a gente decir que con 2k y 4k ya no habría screen dolor y eso no es así.

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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 5 JUN 2016  0:20

    Mucha gente no diferencia el concepto de screen door, sólo sabe que se ve mal. De todas formas, aumentando lo suficiente la resolución el screen door será inapreciable, como lo es en un móvil o un monitor. Quizá 4K por ojo o algo así.

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 5 JUN 2016  5:11

    No necesariamente.

     

    Mira la imagen que puse.

     

    Yo pensaba igual.

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