Tema: Review Oculus Rift CV1 para Simulación

Página 2 de 6

Mensajes

  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 6 JUN 2016  11:52

    Gracias por el vídeo Carlos, ¿has probado a ver cómo andas de tiempo por vuelta en simulación vs monitor?

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 6 JUN 2016  11:57
    Gracias por el vídeo Carlos, ¿has probado a ver cómo andas de tiempo por vuelta en simulación vs monitor?

     

    Aún no. Tengo que hacerlo detenidamente.

     

    De lo que me acuerdo es que con las dk2 sí que mejoré décimas, y el cuerpo a cuerpo peleando la posición era una gozada.

     

    De todas formas, al margen de mejorar o no (que te digo que sí, por lo menos en mi caso), empeorar no empeoras, y ya sólo por ver todo a escala real y en 3D, merece la pena.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 6 JUN 2016  12:44

    Que chulo el ultimo video tio, me gustan mucho tus impresiones!!

    Real O Virtual

    1
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 8 JUN 2016  1:31

    Muy bueno, me ha salido de dentro decirte aquello de "trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo", jajajajaja

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 18 JUN 2016  21:12

    me.encanta esta sección compañero.La mejor de todo real o virtual.Jejeje.Un saludo y gracias por el último vídeo

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 19 JUN 2016  3:29

    ¡Buenas!

     

    Jajaja, me he reído mucho con el video de la crítica a Iricing en las CV1. Me he visto reflejado en él una barbaridad. Además, Laguna Seca fue el primero que yo también probé :) y me tuve que parar en el sacacorchos para alucinar de la profundidad que era capaz de transmitir. Daba miedo hasta bajar andando...

     

    Después de probar los 3 (pcars, assetto e iRicing), me quedo, sin lugar a dudas, con este último. La sensación de presencia solo la tengo en Assetto cuando me bajo del coche y miro alrededor desde el asfalto. El aspecto gráfico es espectacular. Pero sin embargo iRincing, en mi 390, se presenta como una ventana al circuito, no un juego. ¿Estáis conmigo? Prefiero la sensación de ir siempre al límite de mis capacidades en iRicing, y ahora más que puedo subirme a los pianos como spiderman, que las parafernalias gráficas de los demás. En Assetto, en Pro, me parece que alguien me está ayudando contínuamente a llevar la trazada correcta... mientras que iRicing, (qué cielos al atardecer... ¿habéis visto esa bandada de pájaros en la entrada a la curva 5? estoy empezando a ponerles nombres a cada uno)...  a la que me quedo pasamado contemplando el paisaje, ya estoy saltando de trompo en trompo.

     

    Solo me queda arreglar mis buttkicker (ayuda en otro hilo) para disfritar de él como dios manda y tengo simulador para unos años. ¿Hace una carrera entre CV1s? Yo me apunto...

     

    Un saludo, y ¡muy divertidos los videos, carloscasas! ¡Estás hecho un crack!

    1
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 19 JUN 2016  4:44
    ¡Buenas!

    Jajaja, me he reído mucho con el video de la crítica a Iricing en las CV1. Me he visto reflejado en él una barbaridad. Además, Laguna Seca fue el primero que yo también probé :) y me tuve que parar en el sacacorchos para alucinar de la profundidad que era capaz de transmitir. Daba miedo hasta bajar andando...

    Después de probar los 3 (pcars, assetto e iRicing), me quedo, sin lugar a dudas, con este último. La sensación de presencia solo la tengo en Assetto cuando me bajo del coche y miro alrededor desde el asfalto. El aspecto gráfico es espectacular. Pero sin embargo iRincing, en mi 390, se presenta como una ventana al circuito, no un juego. ¿Estáis conmigo? Prefiero la sensación de ir siempre al límite de mis capacidades en iRicing, y ahora más que puedo subirme a los pianos como spiderman, que las parafernalias gráficas de los demás. En Assetto, en Pro, me parece que alguien me está ayudando contínuamente a llevar la trazada correcta... mientras que iRicing, (qué cielos al atardecer... ¿habéis visto esa bandada de pájaros en la entrada a la curva 5? estoy empezando a ponerles nombres a cada uno)...  a la que me quedo pasamado contemplando el paisaje, ya estoy saltando de trompo en trompo.

    Solo me queda arreglar mis buttkicker (ayuda en otro hilo) para disfritar de él como dios manda y tengo simulador para unos años. ¿Hace una carrera entre CV1s? Yo me apunto...

    Un saludo, y ¡muy divertidos los videos, carloscasas! ¡Estás hecho un crack!
    Nos podíamos añadir, yo soy Abel carrasco aparicio Y cada día disfrutando de las carreras en iracing Saludos
    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 20 JUN 2016  9:17

    Después de muchos años en el simracing, os puedo asegurar que la inmersión que tuve cuando grabé este vídeo sólo se podría superar por añadir al conjunto un sistema de movimiento.

     

    Por lo demás, es realmente brutal correr con las nuevas Oculus Rift CV1, Sistema de Vibración, Open Sim Wheel, Panel de Levas magnéticas y freno hidráulico en Nordschleife con mi querido Radical SR8 de Iracing.

     

    1
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 21 JUN 2016  11:16

    Olli Pahkala, un alien de iracing con las Oculus.

     

    No te pierdes este artículo con información muy interesante acerca del uso de las Oculus Rift por parte de este piloto finlandés del campeonato del mundo de Fórmula 1 de Iracing.

     

    www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#21junio

     

     

    En relación al artículo sobre Olli Pahkala, aquí su última carrera con las Oculus Rift.

     

    1
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo