Tema: No se me ven lo juegos y sin tracker en portatil

Mensajes

  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  2:17

    pue eso tengo que tirar con el portatil hasta que me llegue el cable para el Imac

     

    pero en el portatil al arrancar los juego se queda la pantalla azul con el puntero y nada mas

     

    (los juegos estan bien pk en el imac van)
    de
    que coño pasa?

     

    tengo el directx 11 y no hay manera

     

    me estoy llevando un chasco que no veas

     

    Ademas tampoco me va el tracker de movimiento, pero es que n o se mueve no con el raton del posrtatil, no se si interfiere el touchpad o q pasa

     

    solo he logrado que funcione la tuscany del sdk y con movimiento el resto no

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  9:38

    tanta ayuda no que me desbordais

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 5 OCT 2013  10:01

    Amigo mio, deberias de darnos informacion sobre tu pc, de entrada se me ocurre....
    doy por hecho que tienes windows 7.....

     

    desactiva antivirus/cortafuegos por si te estan bloqueando la aplicacion

     

    boton derecho y ejecuta todo como administrador

     

    boton derecho sobre el fichero ejecutable y en propiedades prueba a forzar compatibilidad en diferentes modos (dirext 9/11, w95, w98, etc...)

     

    actualiza drivers grafica

     

    restaura windows a un estado anterior

     

    ....doy por hecho que el proceso inicial de instalación del oculus lo has hecho a la perfección....( sdk, calibracion distancia interpupilar, altura, etc )

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  10:20

    Es un portatil toshiba w7x64 i3 4gb ram, Ati nobility radeon hd 5470

     

    Al ejecutar los juegos sale una pantalla azul o negra en la que se ve el puntero y en la esquina de abajo pone "trial version"
    He instalado los sdk, la ipd he calibrado, todo

     

    El Iceland si que va y la de demo de Tuscany del sdk tambien y con headtracking.

     

    El resto no van

     

    el CINEMA VR por ejemplo se ejecuta pero no me puedo mover si con el head tracking, ni el raton siquiera se mueve en la propia pantalla duplicada en el portatil, vamos con esa ni tracking ni raton

     

    Los drivers de la grafica estan actualizados segun windows.

     

    La verdad ya no se que hacer.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 OCT 2013  10:48

    Pues me quedo basntante flipado con lo que te pasa... Pero si la mayoria de demos no te funcionan, imagino que independientemente de que tengas el oculus conectado o no, entonces está claro que tu windows tiene algun problema. Pasale uno o dos antivirus, (si no tienes un antivirus, el microsoft security essentials es gratuito y va bien), y si no detectan nada haz como te dice el compañero, restaura a un estado anterior, a ver si algo que hayas podido instalar recientemente te ha jodido algo del sistema. Lo de los drivers de la gráfica, por si las moscas, reinstalalos de nuevo. Bajate el último catalyst de la página de AMD
    support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

     

    y también comprueba si hay actualizaciones de Windows pendientes en windows update en el panel de control y si las hay, instalalas.

     

    Lo de que el tracker cree un conflicto con el raton y el touchpad me desconcierta. Prueba a deshabilitar el touchpad en el administrador de dispositivos (boton derecho sobre Equipo/administrar/administrador de dispositivos y ahi supongo que aparecerá en la seccion "mouse y otros dispositivos señaladores", dale click derecho y deshabilitar)

     

    Revisa las cosas que se ejecutan en el arranque de windows usando la herramienta msconfig (pulsa la tecla Windows izquierda+R y en el recuadro ejecutar escribe msconfig y pulsa intro). Ahi, pulsa la pestaña "inicio de windows" y desactiva todas las casillas y luego pulsa la de Servicios, marca la casilla "ocultar servicios q no sean de microsoft" y desactiva todos los que queden. Le das a aceptar y reinicias el equipo. SI las cosas empiezan a funcionar bien, puedes ir reactivando servicios y procesos de inicio de nuevo de la misma manera, poco a poco, hasta dar con el que está dando problemas.

     

    Y Como ultimo recurso, le metes un formateo, reinstalas windows, y lo dejas todo limpito.... Los portatiles suelen traer una instalacion de windows en una particion oculta y se activa pulsando alguna tecla al encender el equipo, normalmente alguna de las teclas de funcion... Echa un ojo al manual de tu portatil si lo tienes para ver como es el proceso.

     

    Espero que algo de esto te sirva de ayuda, creo que nadie de por aquí ha tenido esos problemas q comentas....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 5 OCT 2013  10:51
    "Rraxx"tanta ayuda no que me desbordais

     

    Podrías tener en cuenta la hora a la que haces el post ¬¬

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  12:25

    Si bueno despues de intentarlo hasta las dos y pico sin exito y lo mismo hasta ahora comorende que uno este un poco nervioso

     

    No vot a formatear el portatil es prestado y no es plan, lo de Catalyst ya lo tenia actualizado y ya he descativado los procesos que no aon de microsoft y sigue igual...

     

    No sera lo de microsoft Net framework o alguna movida de esas? pk lo de Microsoft cc+ Redistribuitable si lo tengo y los Direct X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 OCT 2013  14:18
    "Rraxx"Si bueno despues de intentarlo hasta las dos y pico sin exito y lo mismo hasta ahora comorende que uno este un poco nervioso

    No vot a formatear el portatil es prestado y no es plan, lo de Catalyst ya lo tenia actualizado y ya he descativado los procesos que no aon de microsoft y sigue igual...



    No sera lo de microsoft Net framework o alguna movida de esas? pk lo de Microsoft cc+ Redistribuitable si lo tengo y los Direct X

     

    Pues vete a saber... Con las demos que usan unreal engine has tenido problemas? la de rift coaster por ejemplo...

     

    Si solo te pasa en unity, igual necesita algun componente de windows q por lo que sea no está instalado en tu sistema... Prueba a bajarte la versión gratuita de Unity e instalarla, a ver... por probar.

     

    unity3d.com/unity/download

     

    Instala tambien las actualizaciones opcionales de windows update

     

    Y yo que tu probaria el oculus en otro ordenador, en casa de algun amigo, o probaria otro cable usb, por si el q trae está jodido, q son cosas q pasan...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  14:51

    Nada ya me va desde hace un rato, restaure sistema a hace unos dias y reinstale Microssft cc+ redistribuitable 2010 y ya tira

     

    Pero con Rift Coaster por ejemplo es una archivo de instalacion lo instalo y tal y se lanza directamente, ¿pero una vez instalado donde esta el ejecutable o el acceso directo?

     

    Vale lo encontre esta en Riftcoaster/binaries/win32/udk.exe

     

    Gracias de todas formas por vuestra ayuda

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 OCT 2013  16:13

    Ah, estupendo.. me alegro de que lo hayas podido solucionar.... Ahora a disfrutarlo!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo