Tema: HTC VIVE Y WIN 10 Errores.

Mensajes

  • yiahjoe

    25 Dic 2014 13:49

    Mensajes: 79

    Ubicación: Torrevieja

    yiahjoe » 29 MAY 2016  13:51

    Buenas a todos!

     

    estoy teniendo muchos problemas con el htc vive y el windows 10,no se si ha alguien mas le pasa.
    el caso es que estoy jugando a cualquier demo o juego como elite dangerous y es raro que al rato no se pete el steam vr o me salga algun error de windows esos de la pantalla azul.

     

    Acabo de formatear e instalar win 10 solo tengo puesto los drivers y el steam vr, pero sigue pasando.
    Mi pc es un I7 6700K con placa asus ranger VII 16GB de RAM DD4 y una GTX970 con los ultimos drivers.
    Si a la mayoria os pasara algo parecido podria entender que es el sofware del steamvr que aun le faltan km pero sino,tendria que ser de mi pc o hmd.

     

    gracias !

     

    se me olvido un dato importante si uso virtual desktop no se peta he visto peliculas y capitulos sin ningun error

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 MAY 2016  20:12

    0 problemas por aquí desde que las tengo y no recuerdo leer fallo similar por aquí o en reddit.

     

    Lo de la pantalla azul en windows 10 es raro de cojones. ¿Tienes overclock hecho a micro o memorias?, si no lo tienes, ¿seguro que están bien puestos los valores de voltaje de la memorias u otros parametros?, ¿Jugando normalmente no falla?

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 29 MAY 2016  20:17

    Yo de momento sin quejas, windows 10 y algún bug de algún juego en algún momento.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAY 2016  20:22

    No he tenido ni un solo error de pantalla azul en Windows 10 ni en casa ni en el trabajo, y llevo ya meses con este SO. SteamVR puede que alguna vez me haya crasheado con algún error, pero no de pantalla azul. Pero vamos, que ni me acuerdo. Si me ha petado alguna vez ha sido algo muy esporádico.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 29 MAY 2016  23:13

    Así a bote pronto puede ser tu gráfica que peta bajo carga.¿La tienes con OC?

    0
  • yiahjoe

    25 Dic 2014 13:49

    Mensajes: 79

    Ubicación: Torrevieja

    yiahjoe » 30 MAY 2016  2:06

    el tema es que no estoy muy enterao en eso jeje, el micro estaba con un 10% de OC pero eso creo que no es naa no subia de 45º la temperatura y la memoria tiene 1.2v si no me equivoco,la grafica ni la toque asique voy a ver que tal.muchas gracias ya os comento como va el tema

     

    EDITO

     

    parece que era eso he estado jugando 2h al elite dangerous y perfecto !

     

    muchas gracias!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 MAY 2016  4:45

    Nunca jamas se reinstala y mucho menos se formatea sin justificación (lo digo con toda la buena intención del mundo).

     

    la pantalla azul es un problema grabe del sistema operativo y es actualmente muy raro tanto que yo llevo como 15 años sin ver una de esas pantallas y aparte otra cosa completamente distinta es que una aplicación como el SteamVR se detenga por error algo raro pero aceptable al estar en desarrollo. Las dos cosas a la vez no puede ser.

     

    Lo que describes es el típico caso de que todo funciona bien durante un tiempo y luego el sistema falla, esto es un claro problema de temperaturas o alimentación, el Virtual Desktop es para operar el S.O de Windows y si bien usa la GPU, la carga gráfica no es alta, tampoco es la carga de la CPU al repartir el trabajo entre la CPU y la GPU, por lo que ni las temperaturas son altas ni el consumo eléctrico.

     

    El que no te de problemas con el Virtual Desktop es un indicio muy claro de problemas de temperaturas o alimentación.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 30 MAY 2016  9:04

    Me alegro que fuera eso.
    No te puedes fiar solamente de las temperaturas a la hora de hacer OC ya que cuando se hace se genera "inestabilidad" en el procesador y si no tiene voltaje suficiente o directamente ese procesador no puede, te salen pantallazos azules u otros errores.

    0
  • blueface_f

    18 Oct 2016 04:47

    Mensajes: 1

    blueface_f » 18 OCT 2016  4:52

    Tengo el problema que no Lansa el juego en el headset solamente tengo audio

    0
  • pilotoslot

    11 Jun 2016 17:40

    Mensajes: 49

    pilotoslot » 20 OCT 2016  0:25
    el tema es que no estoy muy enterao en eso jeje, el micro estaba con un 10% de OC pero eso creo que no es naa no subia de 45º la temperatura y la memoria tiene 1.2v si no me equivoco,la grafica ni la toque asique voy a ver que tal.muchas gracias ya os comento como va el tema


    EDITO

    parece que era eso he estado jugando 2h al elite dangerous y perfecto !

    muchas gracias!

     

    Un Oc aunque sea al 10% es un OC y perfectamente puede dar pantallazo , y la memoria a 1.2 es raro la verdad.....pon todo normal y haz la prueba.

     

    Veo que lo has solucionado

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo