Tema: ¿cuantos de vosotros teneis pixeles muertos en vuestras oculus rift?

Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 28 MAY 2016  3:46

    veo que en el vive htcm es algo extendido,no se en oculus

    4
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 28 MAY 2016  10:13

    0

     

    Y no cualquier 0

     

    0 PATATERO

     

    Bueno, Yeng seguro, mándale mp.

    7
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 28 MAY 2016  10:29
    0

    Y no cualquier 0

    0 PATATERO

    Bueno, Yeng seguro, mándale mp.

     

    xDD

    Real O Virtual

    3
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 28 MAY 2016  13:00

    El tema es que en Oculus todavía no se han repartido los que los pidieron en la segunda hora y los Vive van por los pedidos hace una semana, así que hay muchos mas de los segundos que de los primeros.

     

    En cualquier caso las pantallas de ambos vienen del mismo fabricante, así que la probabilidad de que haya en unos y en otros será la misma.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 MAY 2016  13:22
    0

    Y no cualquier 0

    0 PATATERO

    Bueno, Yeng seguro, mándale mp.

     

    Veo que te han tocado 10 pixeles muertos pero eres tan fanboy que ni los ves XD es broma (supongo)

     

    Nada a mi ninguno, gracias a dios. Si están jodiendome lo que me están jodiendo por mandarme las gafas con las lentes en mal estado, si encima le añadimos pixeles muertos ya me amargan del todo.

     

    Ahora Oculus me ha pedido un molde de mi dentadura y una muestra de mi cabello para seguir intentando solucionar el defecto de mis gafas, así que yo creo que para 2030 lo habrán solucionado xd

     

    De todos modos ya me he acostumbrado. Por lo que he leído en Reddit el servicio técnico de Oculus aún no ha dado solución a ningún problema de los afectados por diferentes fallos, salvo lo de las "red tint" que sí parece mandar el programa ese raro que lo soluciona por software. Así que doy por hecho de que no van a solucionarme mi problema. Es un poco lotería, si te salen las Oculus defectuosas, mala suerte.

    2
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 28 MAY 2016  14:07
    0

    Y no cualquier 0

    0 PATATERO

    Bueno, Yeng seguro, mándale mp.


    Veo que te han tocado 10 pixeles muertos pero eres tan fanboy que ni los ves XD es broma (supongo)

    Nada a mi ninguno, gracias a dios. Si están jodiendome lo que me están jodiendo por mandarme las gafas con las lentes en mal estado, si encima le añadimos pixeles muertos ya me amargan del todo.

    Ahora Oculus me ha pedido un molde de mi dentadura y una muestra de mi cabello para seguir intentando solucionar el defecto de mis gafas, así que yo creo que para 2030 lo habrán solucionado xd

    De todos modos ya me he acostumbrado. Por lo que he leído en Reddit el servicio técnico de Oculus aún no ha dado solución a ningún problema de los afectados por diferentes fallos, salvo lo de las "red tint" que sí parece mandar el programa ese raro que lo soluciona por software. Así que doy por hecho de que no van a solucionarme mi problema. Es un poco lotería, si te salen las Oculus defectuosas, mala suerte.

     

    Lo que tienes que hacer es denunciar,lleva su tiempo pero al final te las acabarán arreglando,ademàs a ver si te piensas quese van a saltar las garantias como pedro por su casa.No lo dejes pasar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo