Tema: Problema: se me empañan las lentes.

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  21:17

    Buenas.

     

    Me han llegado esta mañana pero sólo he tenido como media hora para probarlas. Estoy sufriendo un problema muy tonto pero que es muy molesto.
    En cuanto me pongo las gafas, a los 10 o 15 segundos ya tengo las lentes empañadas y obviamente lo veo todo borroso. Estoy probando a ponerme las gafas más arriba, más abajo, más sueltas pero no encuentro la posición. Si las sujeto con la mano y dejo hueco por arriba o abajo el problema se atenúa pero no desaparece del todo.

     

    El caso es que ni hace calor excesivo ni soy una persona de sudar mucho. ¿A alguien le pasa algo similar? ¿Hay algún apaño para evitarlo?

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 5 OCT 2013  1:43

    Hay un hilo en el foro donde hablan sobre este problema, creo que no encontraron una solución final, pero alguien había planteado algo con un cooler pequeño y unas pilas xD. Espero que lo soluciones,y disculpa si te doy mas dudas que respuestas

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 5 OCT 2013  2:12

    A ver, yo soy buceador y es un problema muy frecuente, en mis inicios lo pase muy mal hasta que me contaron la solucion.

     

    Por lo menos con las gafas de bucear, si las pones 24 horas empapadas de pasta de dientes y luego las limpias con un paño humedo tienes gafas antiempañamiento para dias. Supongo que con las lentes del oculus sera parecido.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 OCT 2013  11:00

    Gracias marcotemplario.

     

    La verdad es que me da algo de respeto untar las lentes del Oculus con pasta de dientes
    Ahora que lo dices otra solución que se suele utilizar en las gafas de bucear es limpiarlas con saliva, aunque igual luego no quedan muy claras...

     

    De todas formas parece que ha ido mejorando la cosa, o me las voy ajustando mejor o estoy más tranquilo una vez que ya llevo varias horas con ellas. De todas formas me apunto tu consejo.

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 5 OCT 2013  12:01

    Entiendo tu miedo a ver unas lentes de 300 dolares llenas de pasta de dientes . Existen mil teorias para el empañamiento, pero las que le van bien a uno al otro no, por lo tanto te aconsejo mirar distintas opciones y probar.
    Yo aun estoy a esperas de que me lleguen mis Oculus, por lo tanto no conozco bien el diseño, pero tal vez se pueda hacer algun apaño con algun tubito de plastico o pagita saliendo hacia arriba para que respiren... Son conjeturas.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  16:37

    Yo vi hace tiempo en la tele un programa de esos de marujas que limoian la casa a tios guarros y usaban crema de afeitar para que no se empañase el espejo de la ducha ( asi no corres riesgo de que se rayen ya que la pasta de diente pule, recordad que se hace de forma casero para quitar rayas de los cds)

     

    de todas maneras creo que estos nos pasa a los que o tenemos una gran nariz y los agujeros estan mas cerca por eso..

     

    Otra opcion que yo me acabo de inventar es colocar un papelito doblado sobreel tabique de la nariz del tamaño de un posit y que quede pillado por debajo de las gafa, de tal forma que hace de canal mas largo y el aire sale mas abajo

     

    Algo asi que tiene la forma del tabique de la nariz, pero solo por arriba del tabique sin tapar los agujeros

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo