Tema: Realidad virtual en la final de la Champions League

Además de Real Madrid y Atlético de Madrid, PlayStation VR tendrá su cuota de protagonismo en la final de la UEFA Champions League.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 May 2016  9:11
    Vamos atlético! !!!que tu puedes!!!
    5 3
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 27 May 2016  9:32
    Por el título del artículo pensaba que es que se iba a retransmitir el acontecimiento en 360 sbs para poder verlo con cualquier visor >:(
    4 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 27 May 2016  12:30
    Sin querer desvirtuar el tema, pero tengo que meter la cuchara ahora que se me presentó la oportunidad. Aquí la verdadera noticia es que mi paisano Keylor Navas se convertirá en el primer Centroamericano en jugar una final de Champion League cool cool .. ¡¡Vamos Real Madrid a por la undécima., y vamos Keylor a seguir poniendo el nombre de mi linda Costa Rica bien en alto carajoo¡¡.. Yo sé que por allá no están muy al tanto de esas cosas pero estos equipos venían antes a jugar a Costa Rica, a veces perdíamos, pero otras veces el Deportivo Saprissa o mi amada Liga Deportiva Alajuelense ganaba., en esos tiempos eran partidos muy reñidos, jaja y eso que venía Di Estéfano..

Ahora sii, hablando de la nota, pues nada, esto se va a convertir en una nueva forma de ver y experimentar no solo eventos deportivos, sino también campañas políticas, teatro, conciertos musicales, universidades online, y de todo lo demás que nos podamos imaginar.. Las personas no solo podrán elegir ir físicamente a los eventos. La "Tele-transportación Virtual hacia eventos que ocurren en el mundo real" se convertirá en una nueva plataforma como la radio, la TV, o el Internet para poder disfrutar de lo que más nos guste. De hecho pienso que en un futuro venderán paquetes de por ejemplo (y aprovechando la nota) toda la temporada de la Champions League para ser disfrutados en nuestro HMD favorito, y el cobro se realizaría con bitcoins minados con veinte GTX 1080 (no mentiras),, "pero por dar una idea"..
    Los eventos de una sola noche como conciertos, finales deportivas de un solo partido, peleas de boxeo y demás tendrán que ser pagadas algo así como tipo Pay-Per View,, que sé yo, pero por lo menos le tiro bastante mente.. Un gran Saludo..
    5 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 27 May 2016  13:47
    Que asco de furgol
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    10 3
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 27 May 2016  23:49
    Ja, ja,ja...no te gusta el futbol, pues este fin de semana enciérrate en un zulo porque vas a estar rodeado y ya que juntamos futbol y tecnología,veo en un futuro a los arbritos con gafas de realidad aumentada, tiempo al tiempo...
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

tristanc jjuamba Harold 1 Anónimo