Tema: Elite: Dangerous Engineers ya está disponible

Tras la parada más larga que recordamos desde el lanzamiento del juego, los servidores de Elite: Dangerous ya están online con una expansión repleta de novedades.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 27 May 2016  9:19
    Una de las cosas que esperaba con más ansia era la mejora en la visualización con el Vive, pero en mi caso creo que ha ido a peor haciendo los textos completamente ilegibles. Si quiero leer lo que ponen, tengo que pegar la cara a la pantalla virtual y aun así, hay palabras que no se pueden leer, porque le faltan pixeles.
    Es como si estuviera jugando a una resolución muy baja y luego ampliada para ajustarse a toda la pantalla, como una foto de baja resolución en la que haces un zoom enorme. Todos los círculos como el indicador de escudos, el radar del objetivo señalado (el del punto azul) o el indicador con la distancia cuando señalas un objetivo, aparecen con una falta de pixeles enormes.

La primera vez que jugué al Elite en el Vive, era parecido al DK2, después de formatear el equipo supe lo que era el bug que hacía que todo se viese peor, pero tras la actualización, para mi es injugable porque no solo no me entero de lo que dicen las misiones, si no que en los mercados tengo que adivinar lo que pone por el número de letras si es que llego a poder contarlas, porque algunas veces parece escritura alienígena.

Voy a hacer de todo para poder verlo como al principio, porque este juego para mi es absolutamente necesario. Unos juegos llegan y otros se van, pero el Elite siempre está instalado.

2 0
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 27 May 2016  9:26
    Esta tarde toca vicio :')
    0 0
  • AurynOfMordor

13 Ago 2014 20:55

AurynOfMordor » 27 May 2016  9:40
    Esta actualización era ya necesaria, la falta de contenidos nuevos y alicientes para la comunidad.
    Esto va a animar a mucha gente a volver de nuevo a jugar.
    De momento el grupo de Elite en Telegram está con mas de 1200 mensajes :D desde ayaer por la tarde que no lo miro.
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 27 May 2016  9:53
    Este juego es de lo que más me llama del catálogo de RV que hay, le tengo unas ganas... Creo que lo voy a comprar ya para cuando me lleguen las oculus este mes que viene tenerlo ya listo, además con esta y las demás actualizaciones que vienen creo que va a ser épico
    1 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 27 May 2016  9:53
    Yo también después de probarlo con el VIVE creo que este juego está optimizado en RV para Oculus pq en el VIVE me cuesta leer los textos y los gráficos me da la sensación de estar a baja resolución , no se que configuración utilizáis vosotros para verlo mejor, pero en mi caso con el VIVE no consigo tener una buena experiencia.

Y como dice Wantum , este tipo de juegos en RV son necesarios por la increíble inmmersion que pueden transmitir .

Si alguien sabe como configurarlo para verlo más optimizado en VIVE que lo diga ! ;-)
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    0 0
  • k0t3

26 Ago 2013 21:20

k0t3 » 27 May 2016  10:08
    Como haceis para seleccionar un sistema solar en el mapa de la galaxia??? Yo si me se el nombre lo escribo en el buscador, pero tengo que levantar las gafas para ver el teclado. O en las misiones le doy a marcar en el mapa y ya me sale seleccionado. Desde el mapa si te mueves por la rejilla es mucho mas facil seleccionar los mapas porque aparece un punto en la rejilla justo en la perpendicular, pero para mapas que estan lejos de la rejilla es una mierda. No se que les costaba mejorar eso.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 27 May 2016  10:34
    Mmmmm... Fin de semana con version nueva de Elite en VR. Se puede pedir más?
    1 0
  • wantun

wantun » 27 May 2016  11:19
    Te recomiendo que asignes los movimientos del mapa a algunas teclas o al mando. Ya verás que así te va a resultar bastante cómodo.
    Yo tengo los movimientos del mapa asignados al HOTAS y se mueve de maravilla.
    0 0
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 27 May 2016  11:36
    La expansión horizons también se puede jugar con HDM?

Lo digo por que en Steam al iniciar te da la opción de jugar al ED normal, al ED Horizons y al ED en modo steamVR.

Se supone que al iniciar ED en modo steam VR también te carga horizons?

Y aprovechando, me podeis recomendar un joystick? A se rposible que tenga la palanquita de aceleración.
    0 0
  • k0t3

k0t3 » 27 May 2016  12:31
     oromar:La expansión horizons también se puede jugar con HDM?

Lo digo por que en Steam al iniciar te da la opción de jugar al ED normal, al ED Horizons y al ED en modo steamVR.

Y aprovechando, me podeis recomendar un joystick? A se rposible que tenga la palanquita de aceleración.

Una vez metes la key del horizons ya se añade el contenido a tu cuenta, da igual que inicies el juego en normal.
    Hotas barato recomiendan siempre el que te ha dicho el compañero, yo me he pillado el saitek x56 que sale el lunes, pero ese es un pelin mas caro xD

Gracias wantun, cuando me llegue el hotas mirare de asignar los controles a los mandos a ver si va mejor.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 27 May 2016  13:12
    Ayer estuve probando un poco y lo que sí noté es que el texto más lejano (por ejemplo el que sale encima de un planeta en el HUD) se ve más borroso. Los menús y elementos más cercanos se ven igual.
    Pero tampoco tuve mucho tiempo para investigar en los ajustes.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • k0t3

k0t3 » 27 May 2016  13:32
    Lo de los textos lejanos tambien lo note yo con la actualizacion. Y tambien un efecto molesto cuando estas desplazandote, las rayas esas blancas que salen para dar sensacion de velocidad, pues algunas salen muy cerca de los ojos y como que se te cruzan los ojos, eso antes de la actualizacion no pasaba. Por lo demas los graficos los veo un poco mejor con la actualizacion.
    0 0
  • Myr111

25 Feb 2016 18:20

Myr111 » 27 May 2016  16:01
    ¿ Habéis probado a cambiar el FOV del juego ?

Lo mismo digo una tonteria para RV, pero, si vais a ésta carpeta:

C:\Users\XXXXXX\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics

(substituir las "XXXX" por vuestro nombre de usuario) abrir con el editor de textos el archivo Settings y el apartado FOV modificar el número que os aparece.

Si probáis, aconsejo bajar de 5 en 5 la cantidad que os salga en vuestro archivo, ejem. si os sale 60,4564 poned 55,4564
    1 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 27 May 2016  17:00
    wantun:Una de las cosas que esperaba con más ansia era la mejora en la visualización con el Vive, pero en mi caso creo que ha ido a peor haciendo los textos completamente ilegibles. Si quiero leer lo que ponen, tengo que pegar la cara a la pantalla virtual y aun así, hay palabras que no se pueden leer, porque le faltan pixeles.
    Es como si estuviera jugando a una resolución muy baja y luego ampliada para ajustarse a toda la pantalla, como una foto de baja resolución en la que haces un zoom enorme. Todos los círculos como el indicador de escudos, el radar del objetivo señalado (el del punto azul) o el indicador con la distancia cuando señalas un objetivo, aparecen con una falta de pixeles enormes.

Al principio de tener el Vive me pasaba lo mismo y hasta pense en sacar el DK2 de la caja y jugar con el al Elite en vez de con el Vive, pero se me ha arreglado. No se si es eso o no, pero tras actualizar el driver de nvidia a la ultima version y decirle al nvidia Experience que me optimice la configuracion para el Elite se me ve muchisimo mejor. No es perfecto ni mucho menos, pero mejor que el DK2.
    1 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 27 May 2016  18:10
    k0t3:
       oromar:La expansión horizons también se puede jugar con HDM?

Una vez metes la key del horizons ya se añade el contenido a tu cuenta, da igual que inicies el juego en normal.
    Hotas barato recomiendan siempre el que te ha dicho el compañero, yo me he pillado el saitek x56 que sale el lunes, pero ese es un pelin mas caro xD

Gracias wantun, cuando me llegue el hotas mirare de asignar los controles a los mandos a ver si va mejor.

oromar yo tengo un hotas de esos guardadito en su caja ocupando sitio en la estanteria.Esta perfecto, pero compre x52 y es el que uso actualmente.
    Si te interesa podemos hablarlo por privado
    0 0
  • wantun

wantun » 27 May 2016  21:10
    Voy a intentar lo del game experience, aver que tal.
    Muchas gracias.

Edito: Bueno pues al final me ha valido con reinstalar el juego para volverlo a ver bien, es más, no es mucho, pero creo que sía han tocado algo en los textos porque ahora son un poco más definidos en lugar de tener tanto brillo.
    0 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Faycan87 » 28 May 2016  19:20
    Yo he notado una mejoria en vive bastante grande, tanto en rendimiento como en textos legibles y también gráficamente de ve un poco mejor.
    0 0
  • Cheto79

24 Abr 2016 12:08

Cheto79 » 29 May 2016  9:58
    Faycan87:Yo he notado una mejoria en vive bastante grande, tanto en rendimiento como en textos legibles y también gráficamente de ve un poco mejor.

Estoy con Faycan87, veo mejoría. Desde luego no es perfecto, pero lo veo y leo bastante mejor que antes.
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

EvilSergi » 30 May 2016  23:53
    A mi el Gforce Experience me dice que "este juego no se puede optimizar" y la verdad es que no voy nada mal de Pc, yo tambien he notado un bajón un poco raro en el Elite y un efecto un tanto mlesto en los vertices de las lentes (unos detellos azules y blancos cual velocidad de la luz del alcon milenario)
    Siguiendo vuestro consejo voy a reinstalar el juego a ver si mejora el asunto.
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo