Tema: ayuda, por favor: no se poner asseto corsa con las cv1

Mensajes

  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 26 MAY 2016  17:09

    redface hola a todos, después de buscar y buscar, no he sido capaz de encontrar la manera de hacer funcionar assetto corsa con las cv1. se supone que ya es compatible, pero...como, al arrancar el juego, en configuración hay una opción que le pones oculus rift, pero ya está, de aquí no paso, vaya que en las gafas no se ve nada...
    algún alma caritativa, que me de un poco de luz por favor

    0
  • spectrum

    13 Ene 2016 20:13

    Mensajes: 55

    Ubicación: cadiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 26 MAY 2016  17:47

    Aparte de lo que hicistes, dentro del menu del juego, en las opciones de pantalla, debes de seleccionar oculus, y te saldra en el visor
    Aparte supongo que esto lo has puesto:
    En la aplicación Home de Oculus vete a los ajustes (rueda dentada arriba a la derecha) -> general -> unknown sources (fuentes desconocidas).
    Activa la compatibilidad y así ya podrás ejecutar cosas fuera de la Oculus Home.

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 26 MAY 2016  18:17

    ok, ya lo tenia todo hecho, lo que pasa es que no me sale nada en el casco, hasta que inicio una carrera...por otro lado, lo tengo todo a tope y se ve muuucho peor que el project cars. no se, quizá no deberia de haber tanta diferencia...

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 26 MAY 2016  22:10
    ok,  ya lo tenia todo hecho, lo que pasa es que no me sale nada en el casco, hasta que inicio una carrera...por otro lado, lo tengo todo a tope y se ve muuucho peor que el project cars. no se, quizá no deberia de haber tanta diferencia...

     

    Actualmente esta en la version Pre-Alpha el soporte del asseto para las CV1, por lo que realmente no se ven mejor que en pcars, ya con el tiempo mejorara de seguro

     

    Edito: puedes probar con esto "Documents\Assetto Corsa\cfg\oculus.ini" y modificar la linea PIXEL_PER_DISPLAY=1.0" no lo he probado ya que para eso tengo que ir donde mi hermano que ya tiene el cv1 (el muy suertudo)

     

    Saludos

    2
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 27 MAY 2016  12:11

    ok, un millon de gracias. wink

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo