Tema: Nuevo con las dk2 y algo perdido

Mensajes

  • ELwendo

    12 Jul 2014 12:10

    Mensajes: 10

    ELwendo » 25 MAY 2016  19:49

    Pues mañana me llegan una dk2 y voy algo perdido, que debo instalar en el pc??
    Alguna recomendacion??

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 27 MAY 2016  9:29

    La oculus store y a partir de ahi prueba el luckys tale...una vez te canses metete en el foro y mira que juegos y demos recomiendan :') si tienes Elite comprado puedes pedir tu clave para poder instalarlo en la oculus store y con eso ya tienes meses xD

     

    Tambien en la store hay bastantes demos gratis, bajatelo todo y asi empiezas a ojear...luego anda por ahi minecraft que tambien lo puedes jugar.

    0
  • ELwendo

    12 Jul 2014 12:10

    Mensajes: 10

    ELwendo » 27 MAY 2016  13:11
    La oculus store y a partir de ahi prueba el luckys tale...una vez te canses metete en el foro y mira que juegos y demos recomiendan :') si tienes Elite comprado puedes pedir tu clave para poder instalarlo en la oculus store y con eso ya tienes meses xD

    Tambien en la store hay bastantes demos gratis, bajatelo todo y asi empiezas a ojear...luego anda por ahi minecraft que tambien lo puedes jugar.

     

    Gracias, el lucky ya lo e probado y e flipado en colores xD, el minecraft le e puesto el mod, pero me a crasheado y lo e dejado.

     

    El elite si lo tengo, pero apenas e jugado, donde puedo pedir la key???

     

    Gracias.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 27 MAY 2016  13:57

    En la web de Frontier
    www.frontierstore.net/customer/account/login/?_ga=1.60120238.2096221103.1464350110

     

    Logeate y en el apartado Partner Keys deberia aparecerte, sino tendras que solicitarla por un menu de ellos, te daran un codigo donde puedes canjearlo en la oculus store y se te descarga la version de Elite para la tienda, una vez lo descargues lo puedes seleccionar tranquilamente desde la tienda :')

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 27 MAY 2016  20:07
    En la web de Frontier
    www.frontierstore.net/customer/account/login/?_ga=1.60120238.2096221103.1464350110

    Logeate y en el apartado Partner Keys deberia aparecerte, sino tendras que solicitarla por un menu de ellos, te daran un codigo donde puedes canjearlo en la oculus store y se te descarga la version de Elite para la tienda, una vez lo descargues lo puedes seleccionar tranquilamente desde la tienda :')

     

    Yo lo uso desde steam y funciona perfectamente, hay alguna diferencia de usarlo en la store de oculus a steam o jugar con el juego directamente instalado y descargado de frontier?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 27 MAY 2016  20:12

    Diria que no, pero a mi personalmente me es mas comodo activarlo directamente desde la store de oculus moviendo un poco la cabeza y seleccionando el juego que tener que ir a steam a ejecutarlo, total, la partida salvada es la misma lo uses en steam o en oculus.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 28 MAY 2016  15:34
    omg
    En la web de Frontier
    www.frontierstore.net/customer/account/login/?_ga=1.60120238.2096221103.1464350110

    Logeate y en el apartado Partner Keys deberia aparecerte, sino tendras que solicitarla por un menu de ellos, te daran un codigo donde puedes canjearlo en la oculus store y se te descarga la version de Elite para la tienda, una vez lo descargues lo puedes seleccionar tranquilamente desde la tienda :')


    Yo lo uso desde steam y funciona perfectamente, hay alguna diferencia de usarlo en la store de oculus a steam o jugar con el juego directamente instalado y descargado de frontier?

     

    Con oculus home creo que utiliza el sdk nativo de oculus y por lo tanto el time warp (duplica frames para no tener bajadas de fps y por lo tanto puedes subir los graficos un poco mas) con steam en principio utilizas steam vr y su sdk que aunque tiene su propia reproyeccion (o como se diga) dicen que el oculus da mejores resultados.

     

    Puedes hacer alguna prueba, ir subiendo los gráficos hasta que veas bajadas de fps y probarlos en steam y oculus home y ver cual te da mejor resultados.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAY 2016  0:11

    Hasta donde yo se, todos los juegos de Oculus usan el SDK nativo de Oculus ya que no pueden funcionar de otra forma, y por tanto se benefician del timewarp, independientemente de si están en OH, Steam o donde sea. Incluso cuando solo tienen implementado SteamVR (que no es el caso de Elite) igualmente usan el SDK de Oculus, ya que SteamVR lo incorpora. Si no me equivoco no hay ninguna diferencia entre lanzar Elite desde Steam, OH o fuera de ambas, lo único que hacen es llamar al Launcher de Elite, que es el que realmente lanza el juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 29 MAY 2016  1:57

    A mi me encantó este, y es gratuito es como un thunderhawk pero de naves, y se gozan bien con las DK2.. star-conflict.com/

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 29 MAY 2016  16:10

    Ok. Gracias pir la explicacion. Nunca he llegado a entender esto del todo porque a veces leo en reddit que no es asi y otras como lo dices tu.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 29 MAY 2016  16:11
    irussA mi me encantó este, y es gratuito es como un thunderhawk pero de naves, y se gozan bien con las DK2.. star-conflict.com/

     

    Pues no tenía ni idea. Lo probare a ver que tal.

     

    Gracias!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo