Tema: Michael Abrash: "La resureccion de la RV desde la basura no hubiese sido posible sin el prototipo de Palmer Luckey"

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 MAY 2016  15:39

    He estado unos dias al margen del mundo probando mi recien llegado Rift y peleandome y montando mi nuevo PC.

     

    Pues nada ayer por la noche me conecte a reddit y vi que habia liada una gorda por unas declaraciones de Alan Yates, como leia muchas barbaridades/desinformacion se me ocurrio crear un hilo tratando de aclarar las cosas con declaraciones/posts/hechos de los protagonistas Palmer Luckey, Michael Abrash y John Carmack.

     

    Para mi sorpresa el hilo que cree lleva todo el dia siendo el hilo mas popular en el Reddit de Oculus con mas de 350 votos positivos y mas de 300 comentarios Mi pequeño minuto de gloria/contribucion a la comunidad de la RV.  lol

     

    www.reddit.com/r/oculus/top/?sort=top&t=day

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/4kv8bk/michael_abrash_resurrect_vr_from_the_trash/

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 25 MAY 2016  15:46

    Que crack!

     

    Se ve que ese Alan tiene muchas ganas de protagonismo, poco mas lol

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 25 MAY 2016  15:53

    Michael Abrash fue uno de los padres de la Valve Room, habria que preguntarse si es cierto lo que dice o solo lo dice porque Oculus es quien le paga.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 25 MAY 2016  16:06
    Michael Abrash fue uno de los padres de la Valve Room, habria que preguntarse si es cierto lo que dice o solo lo dice porque Oculus es quien le paga.
    En una de sus presentaciones mientras todavía estaba en Valve, puso la aparición de Palmer y Oculus como uno de los motivos por los que Valve pasó de centrarse en la AR a la VR
    0
  • Usuario eliminado (5083)

    4 May 2016 04:27

    Mensajes: 131

    Usuario eliminado (5083) » 25 MAY 2016  17:05

    Al cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios esa es la verdad asi unos sean fanaticos acerrimos ni con ton ni con son, con razon o sin razon de uno o del otro ya sea de HTC Vive o de Oculus Rift ,asi haya algun desubicado que heche mil maldiciones a Palme y le desea que la tierra se lo trage y el infierno lo abraze, sin su iniciativa ,ahorita no estariamos hablando ni escribiendo de realidad virtual

    carson

    3
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 25 MAY 2016  18:33
    Michael Abrash fue uno de los padres de la Valve Room, habria que preguntarse si es cierto lo que dice o solo lo dice porque Oculus es quien le paga.

    En una de sus presentaciones mientras todavía estaba en Valve, puso la aparición de Palmer y Oculus como uno de los motivos por los que Valve pasó de centrarse en la AR a la VR

     

    Si eso pasó así entonces sería cierto.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAY 2016  22:54

    Pues yo opino lo mismo. La RV estaba en la basura en aquel momento. Lo poco que se hacía o mas bien investigaba, era Sony con unas gafas con un FOV tan ridículo que solo servía para ver películas y poco más, y sin posicionamiento ni nada. Fue él y sacar aquel prototipo, sin dinero ni un grupo de ingenieros detrás, y revolucionarlo todo. Estoy convencido que sin él la RV habría salido de todas maneras, pero bastantes años después. Puede que 5-10 años, cuando la tecnología de pantallas hubiera mejorado tanto que hasta el ingeniero mas tonto habría pensado en ese momento en un prototipo similar al que hizo Palmer. Eso es lo que hay que agradecer a Palmer, traernos la RV 5-10 años antes de lo que iba a hacer toda la legión de ingenieros que cuenta Sony, Nintendo, Microsoft, Samsung, etc.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 26 MAY 2016  0:29

    Palmer fue capaz de sacar un casco por año con avances significativos entre ellos, llego a ganar por 2 veces consecutivas como el mejor producto presentado en el CES, la feria tecnologica de enero en la Vegas, monto la mayor tienda "libre" de aplicaciones para RV, luego llego Facebook compro y ya sabemos como es el resto de la historia, la frenada ha sido considerable

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 27 MAY 2016  12:22

    Qué señor más impresentable! Me refiero a Alan Yates, por supuesto, echando mierda sobre cosas que deberían enterrar. Tanto Oculus como Valve se han beneficiado un montón una de la otra en el tema de la VR. Empezar con el rollito del "no, yo he hecho más cosas que el otro" me parece de crío pequeño. Valve no se habría metido a saco en la VR si no fuera por Oculus, y Oculus no habría mejorado sus primeros prototipos como lo hizo sin ayuda de Valve. Y ahora, a mirar al futuro, no a echar mierda sobre el pasado. Vale, os habéis cabreado, ya no os lleváis bien porque los dos ambicionáis ser la tienda de referencia de la VR. Pues venga, a mejorar vuestro hard sin ayuda del otro, pero eso de echar mierda no es de caballeros.

    1

Usuarios navegando por este foro: