Tema: soy nuevo en esto de vr y tengo dudas sobre que gafas comprar?

Mensajes

  • arg64

    24 May 2016 23:23

    Mensajes: 3

    arg64 » 24 MAY 2016  23:54

    hola pues como he dicho en el titulo del post estoy muy verde en esto de la realidad virtual a si tengo algunas dudas sobretodo que gafas comprar, porque mi experiencia con la vr en toda mi vida a sido virtual boy de pequeño y ahora he probado unas gafas de esta que pones el móvil la archos no se que modelo mi móvil es un nexus 6 y probé alguna app pero no me sorprendió para nada ya que me pareció estar viendo una peli/juego en 3d vamos yo esperaba una inmersión total

     

    ahora he visto que hay algunas gafas chinas ya que las oculus o vive valen mucha pasta y me no gusta gastarme el dinero en algo que aun esta muy verde y menos ese dineral por eso he visto gafas como las depoon e2 o las 3Glasses D2 que parecen que tienen muy buena pinta, mi pregunta es si me compro alguna de estas lo mas seguro las depoon e2 ya que mañana puedo hacerme con ellas en una tienda física las otras seria comprarlas en tiendas chinas en las cuales si no me convence para devolverlas en un engorro sobretodo si no me gusta lo que yo espero ver o mas bien si no cumple mis expectativas ,yo espero ver una inmersión total con alguna de estas gafas mi decepción seria ver que son como las de los móviles vamos como estar viendo una peli 3d solo que puedes mirar a los lados puede ser también que las app que probé son muy cutres  

     

    mi otra duda es el pc que tengo va bien para mover los juegos de vr tengo un amd fx8350 grafica amd r270 4gddr5 y 16gb ram es suficiente con esto me irían mal los juegos

    0
  • arg64

    24 May 2016 23:23

    Mensajes: 3

    arg64 » 25 MAY 2016  0:45
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Mejor espera que bajen de precio y si no aguantas htc vive :) pero creo que vas a tener que renovar el pc...
    posiblemente lo que haga es comprarlas y no me convencen devolverlas ya digo que al no probar nunca ninguna aparte de las que he dicho no se si me gustaran
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 25 MAY 2016  1:23

    No te recomiendo que para nada compres algo relacionado con la RV dado que ciertamente estas muy perdido sobre el tema de los visores, su soporte, rendimiento y las aplicaciones disponibles.

     

    Lo primero que debes saber es que "inmersión total" es un termino de la ciencia ficción así que vete olvidando de eso, por que no lo vas a encontrar con nada actual ni por casualidad, lo mas parecido seria una inmersión parcial que lleve a cierto grado de presencia y eso solo se logra muy tímidamente con el HTC VIVe.

     

    En cuanto a los visores de RV chinos como el Depoon el problema ademas de no tener posicionamiento absoluto (desplazamiento) es que su soporte es pirata de Oculus y eso significa que no hay garantías de que en un futuro queden anulado su soporte frente a las aplicaciones por parte de Oculus que es una empresa cerrada que como es lógico no creo que este por la labor que pirateen sus visores y usen su contenido.

     

    De todas formas, sin posicionamiento absoluto la experiencia ¡siendo mucho mejor! que la de la plataforma móvil, no deja de ser lo mismo que ya has probado, aunque ese tipo de pruebas no son recomendables dado que raramente el que la muestra sabe lo que se hace.

     

    En cuanto a tu PC, incluso si adquieres un visor Depoon, y pese a que no pones las especificaciones completas completas de tu PC y que solo nombras juegos (sin especificar), no te valdrá. En principio lo primero a cambiar seria la gráfica dado que una R9 270 no alcanza, pero sin saber que PC tienes, para que lo quieres y que visor tendrías, no me atrevo a decir nada.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 25 MAY 2016  7:40

    Pues viendo lo que pones yo te recomiendo un Dk2 de segunda mano, los tienes por 300€ y si no te gusta lo puedes vender de nuevo por lo mismo

     

    Probablemente tire bien con tu HW y podrás tener el 70% de un cv1

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 31 MAY 2016  16:25

    O HTC Vive o Rift, nada por debajo de esto. Si no tienes dinero ahorra y espera un poco a ver si bajan de precio. Y para decantarte por una u otra intenta no leer este foro ni ningún otro. Mira a ver si a través de amigos te pueden dejar probarlas durante no menos de una hora cada una. Sé de buena tinta que en algunos lugares comerciales en Espña se van a poder probar a lo largo de este año. Te dejarán porbarlas unos minutos así que no sé si te servirá para tomar una buena decisión, pero menos da una piedra. Espera un poco y dentro de no mucho verás cajas de Vives y Rifts en todos lados y podrás probarlas.

     

    No tengas prisa, es mucho dinero y el ansia es lo peor con estas cosas. Te lo digo por experiencia. A mía siempre me puede el ansia. :-)

    0
  • lanegan

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 21

    lanegan » 31 MAY 2016  23:33

    En que sitios se podran probar?

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 14 Anónimo