Tema: Outerra. Esto si que me a dejado muerto.

Mensajes

  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 4 OCT 2013  12:27

    Asi me he quedado al instalar esta burrada! El planeta tierra entero, pero entero para explorar (Logicamente vacio de ciudades), con un nivel de detalle que me parece simplemente espectacular. Ademas va fluido.
    Lo he estado explorando sin oculus y es espectacular, no quiero pensar con el Rift puesto.

     

    www.outerra.com/

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 4 OCT 2013  14:38

    He visto varios vídeos y tiene muy buena pinta. Este tipo de juegos de exploración o simplemente el disfrute de pasear por ese otro "mundo" y verlo como si fuera real, va a ser de las mejores experiencias del OR...sigo soñando con la Tierra Media...

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 OCT 2013  17:18

    Con el Oculus, ajustando la velocidad de desplazamiento para ir más bien rapidito pero sin pasarse, echar a volar y ponerte de pie y empezar a mover la cabeza para cambiar de dirección..... es toda una experiencia... Es acojonante hacer un vuelo rasante a toda velocidad, o pasar entre los arboles a 300 km por hora.. Me recuerda a la escena de las motojets de El Retorno del Jedi....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • leganito

    7 Oct 2013 21:56

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    leganito » 7 OCT 2013  22:51

    Cree un post de Outerra pero después vi que ya existía este.

     

    Impresionante la demo de este video :

     

    0
  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 8 OCT 2013  2:23

    Tengo varias dudas... ¿como modificais la velocidad? y por otro lado he visto que se puede configurar el mando pero no lo consigo ni siquiera mapeando los botones... ¿Sabeis como?

     

    Saludos!.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2013  23:59
    "neoxom"Tengo varias dudas... ¿como modificais la velocidad? y por otro lado he visto que se puede configurar el mando pero no lo consigo ni siquiera mapeando los botones... ¿Sabeis como?

    Saludos!.

     

    La velocidad la modificas con la rueda del ratón. Lo del mando, no lo he probado, pero como tengo el xpadder pues si veo q no doy con la tecla, tiro de xpadder y arreando... pero por ahora solo lo he probado con teclado y raton... Bueno, basicamente ponerme de pie, fijar una velocidad apañada con la rueda del raton, dejar pulsada la W y liarme a mover la cabeza para revolotear en plan superman por medio planeta

     

    Cuando esto este acabado y tenga mas variedad de paisajes, y algunas ciudades y tal, va a ser la bomba.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 OCT 2013  11:08

    Yo lo probé el primer día pero me liaba con las teclas, la velociadad, me despalzaba para un lado pero mi vista apuntaba para otro... Claro, no me miré ni los controles, iba con ansias y tenía mucho que probar.
    Los gráficos sí que me parecieron buenos incluso para el Oculus, a ver si le doy otra oportunidad hoy con tranquilidad.

    0
  • nacho

    25 Oct 2013 08:34

    Mensajes: 10

    nacho » 25 OCT 2013  8:39

    hola me he bajado la demo pero no se me pone la pantalla partida para ver con el oculus,solucion gracias

    0
  • nacho

    25 Oct 2013 08:34

    Mensajes: 10

    nacho » 25 OCT 2013  18:48

    solucionado no me di cuenta que se podía cambiar en opciones de video, la demo esta muy currada pero con el oculus me marea muuucho.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 25 OCT 2013  22:15
    "aaron680"noto el vireio que no me da sensación de 3d si no de pantalla de cine alguna opción de confiiruacion o de mejorar el fov?

     

    No hace falta el Vireio para verlo en 3D. Si abres el juego, en menú>gráficos>estereoscopio puedes poner la opción para Oculus marcando su casilla correspondiente. Yo lamentablemente no lo he podido probar porque todavía no lo tengo. Míralo y nos dices que tal. PD: Adjunto imagen si todavía no lo ves.
    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 26 OCT 2013  2:11
    "aaron680"lo siento he debido confundirte, yo estaba probando vireio con el left 4 dead 2 que es una pasada... como juego por garena , no puedo usar trief3d o por lo menos eso creo (si alguien supiera algo estaría eternamente agradecido)entonces uso el vireio pero no me termina de dar sensación 3d al igual que me paso con crisis , probe vireo y después tridef3d y con diferencia mucho mejor el tridef.. mas bien diría que con vireio el left 4 es injugable , tiene un tethering de la muerte y no se como solucionarlo, si es que se puede
    Ah perdón, como era el thread de Outerra, pensé que era de ese juego. Entono el mea culpa.

     

    L4d2 por garena.. piratilla
    ¿No puedes agregar el .exe del L4d2, lo inicias y luego buscas partida con el Garena? (Que por cierto, te recomiendo el Hamachi o Tunngle, son mas conocidos. El Tunngle te servira mas. Entras en la sala de L4d2, miras en partidas LAN y a disfrutar)

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 OCT 2013  9:15
    "aaron680"jajaja si es pirata , si no lo ejecuto por fuerza con el garena no va el online... entonces aquí esta el problema , por ahí encontré en un foro algo en ingles tocando el registro pero me ha echado para atrás meterle mano y que pueda joder algo... la verda es que no tiene comparación el trief3d con vireio al menos de momento hasta que salga la nueva versión , haber que tal.. por cierto quien quiera probar el oculus en malaga el próximo finde me lo llevo al bar de mi tio , ya hare un hilo para quien quiera probarlo:D

     

    Pues si quieres quitarte de problemas, tienes ahora el Left 4 Dead 2 en steam rebajado a 3,49 euros por lo de halloween... asi te olvidas de garena y de historias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo