Tema: Como ponerse correctamente el Vive

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 24 MAY 2016  16:21
    Se habla mucho de que las Vive se nota muy pesadas y es porque la mayoría no tenemos correctamente ajustado el Vive. Si, ya se que TU si lo tienes bien puesto y que aun lo sientes pesado, pero ahorratelo y vamos intentar reunir consejos entre todos ya que yo estuve las dos primeras semanas poniendomelo muy alto.

     

    Así es como debería estar, yo lo tengo tocándome ligeramente las orejas y lo siento mejor.
    El mayor consejo que puedo dar es que cuando lo ajustes y cada vez que te lo pongas, estires los cables bastante por encima de la cinta superior, ya que si no serán esos mismos cables los que te harán de sujeción y tendrás el triangulo demasiado alto.
    Despues podreis hasta aflojar un poco las laterales para estar mas comodos.

     

     

    Os dejo un vídeo

     

    Ire editando este post con los consejos que tengais.

    3
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 MAY 2016  16:36

    Joer, pues yo siempre me los pongo en la coronilla. Vamos que mal lol

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  16:44

    Ya habia probado todo lo que dice en el video y nada, en mi no funciona, lo del cable es fundamental porque es cierto que si sueltas el velcro es el propio cable el que sujeta el hmd si esta tenso y no notas diferencia.

     

    Yo creo que mi problema a parte de lo guapo que soy con mi cara de pepino y super nariz son las espumas. lol

     

    Maniana me llega el soporte de careta de soldar y un antifaz con el que cortandolo quiero sustituir las espumas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 24 MAY 2016  17:49
    Si, ya se que TU si lo tienes bien puesto y que aun lo sientes pesado, pero ahorratelo

     

    lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 2 JUN 2016  17:45

     

    Bajar un poco la espuma en la parte inferior de las Vive tambien ayuda DEPENDE de la cara que tengais

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 25 JUN 2016  19:13

    Por más que lo intento no consigo estar cómodo.He probado con la correa superior casi al mínimo y las laterales más prietas,con la superior a la mitad,a tope y las laterales más flojas...Pero si dejo la superior al mínimo,se va deslizando encima de los ojos al quedar muy flojo.Y si dejo la superior sobre la mitad o así,me presiona la cara bastante.El llamado "punto dulce" lo consigo teniendolo más bien bajo.Recomiendan tenerlo más hacia arriba,pero ahí veo todo peor.El triangulo de detrás tengo la impresión que me queda más bien alto.Y cuando me queda bajo es cuando tengo el problema que se me va cayendo por el peso encima de los ojos.
    Supongo que será cogerle el truco simplemente,pero hasta ahora el punto más negativo que le veo y por el que no lo pongo tanto es la incomodidad.Estaría bien que sacaran un sistema alternativo de sujección,pero supongo que eso ya se lo guardaran para el siguiente Hmd.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 JUN 2016  11:11

    Y sigues los consejos que hemos puesto?

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 28 JUN 2016  20:25

    Si,los seguí,también los de Reddit que he visto por ahí.Pero no consigo de encontrar el punto en que sea cómodo unas horas.Cuando me lo quito supongo que será normal,pero tengo la cara roja en la parte que he tenido puesto el Vive.De todas formas será cuestión de práctica el que sea lo más cómodo posible.Lo sigo intentando,gracias de todas formas.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 29 JUN 2016  11:22

    al tener algo de presión, siempre vas a tener marcas en la cara cuando te las quites a menos que hagas el mod que anda por el foro con la careta de soldar.
    El tema es que estés agusto y se te distribuya bien el peso.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo