Tema: Pixeles muertos en la pantalla de Vive.

Página 1 de 3

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 24 MAY 2016  14:42

    He encontrado un pixel muerto por la parte de abajo de mi visor, no es que moleste, y cuando estoy jugando es muy difícil verlo, pero con fondos negros a veces si se me va la vista al puntito verde y puede fastidiar un poco. ¿Sabéis como esta la política de HTC respecto a estos temas? ¿Lo puedo enviar a que me lo reparen?

     

    No se si alguno os encontráis en la misma situación. Por cierto, ¿hay alguna manera de disimularlo, cambiando contrastes de pantalla, brillo o cosas asi?

     

    Gracias.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 24 MAY 2016  14:48
    intenta a  poner este video en el hmd a ver si te reVIVE

     

    edit:¿En serio tengo un negativo por este post?

    17
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 24 MAY 2016  14:59

    En algún otro hilo habrás puesto un comentario que no le ha gustado a alguien y te va persiguiendo por el foro. Así funcionan las cosas, la gente es muy rencorosa :D .

     

    Ala, para compensar te pongo un positivo.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 24 MAY 2016  15:29
    He encontrado un pixel muerto por la parte de abajo de mi visor, no es que moleste, y cuando estoy jugando es muy difícil verlo, pero con fondos negros a veces si se me va la vista al puntito verde y puede fastidiar un poco. ¿Sabéis como esta la política de HTC respecto a estos temas? ¿Lo puedo enviar a que me lo reparen?

    No se si alguno os encontráis en la misma situación. Por cierto, ¿hay alguna manera de disimularlo, cambiando contrastes de pantalla, brillo o cosas asi?

    Gracias.

     

    Siento decirte que hay muy mal rollo con este asunto en Reddit. Según parece HTC se limpia las manos en el tema de pixeles muertos y aplican las normativa de paneles para TV que parece que requiere de una considerable cantidad de pixeles muertos como para arreglarlos.

     

    Es una putada porque en una tele 20 pixeles muertos ni se notan. Pero en la VR lo hacen inservible.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 24 MAY 2016  15:42

    Bueno, tanto como inservible no, de hecho, a todo el mundo que le he enseñado las Vive, nadie se ha dado cuenta de ese pixel muerto, es prácticamente imperceptible una vez estas metido en un juego o aplicación. Pero claro, yo se donde esta y a veces mi vista ya se va a ese punto de forma inconsciente cuando hay un fondo negro.

     

    En caso de que HTC no me lo repare, podría vivir con ello, no es un drama, pero vamos, cuando pagas 1000 pavos por algo, que menos que este PERFECTO. Pero bueno, podría ser peor, habra gente que tenga 2 o 3 pixeles muertos y tampoco pueden enviarlo a reparar.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 24 MAY 2016  16:00

    Yo tenia 4 pixeles verdes en la oscuridad pero usando 20 minutos www.flexcode.org/lcd2.html pasaron a ser 2.
    Tienes que quitar el modo directo para usarlo claro.

    4
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 24 MAY 2016  17:30

    Ojo que las motas de polvo dan la sensacion de pixeles muertos/vagos.. Yo creia que tenia unos cuantos y al limpiar las lentes no volvi a verlos (hasta que se volvieron a ensuciar, claro)
    Otra gente cree que tiene suciedad pero por dentro de las lentes, a la parte que no se puede acceder. Yo creo que esto con el tiempo sera inevitable que se cuele alguna motita de polvo por dentro.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 24 MAY 2016  17:40

    En mi caso son verdes y solo se ven en las escenas oscuras asi que son pixeles "stuck"
    Como dije, para poner los videos, quitar el modo directo y llevar el navegador a la pantalla del htc

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 24 MAY 2016  18:08

    El pixel que yo me refiero también es verde. No se muy bien la diferencia, ¿los píxeles muertos serían negros entonces? Yo creo que uno verde molesta más que uno negro.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAY 2016  19:51
    He encontrado un pixel muerto por la parte de abajo de mi visor, no es que moleste, y cuando estoy jugando es muy difícil verlo, pero con fondos negros a veces si se me va la vista al puntito verde y puede fastidiar un poco. ¿Sabéis como esta la política de HTC respecto a estos temas? ¿Lo puedo enviar a que me lo reparen?

    No se si alguno os encontráis en la misma situación. Por cierto, ¿hay alguna manera de disimularlo, cambiando contrastes de pantalla, brillo o cosas asi?

    Gracias.



    Siento decirte que hay muy mal rollo con este asunto en Reddit. Según parece HTC se limpia las manos en el tema de pixeles muertos y aplican las normativa de paneles para TV que parece que requiere de una considerable cantidad de pixeles muertos como para arreglarlos.

    Es una putada porque en una tele 20 pixeles muertos ni se notan. Pero en la VR lo hacen inservible.
    Pues como los fabricantes tomen ese tipo de decisiones con la realidad virtual... para matarlos vaya.
    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 24 MAY 2016  20:20

    Las motas de polvo que yo decia tambien se ven verdes.. por eso comento mi experiencia. En mi caso limpio las lentes con un liquido que pille en amazon para limpiar lentes de camara y la toallita que trae el Vive y quedan impolutas, justo despues de limpiarlas jamas veo un puntito verde de esos, luego con el trasteo siempre acaba volviendo alguna, aunque tampoco es nada muy molesto por ahora.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAY 2016  9:05

    Mi Vive también tiene un píxel muerto o medio muerto, pero apenas es visible, solo en situaciones muy concretas de colores muy oscuros y no resulta molesto.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    Las motas de polvo que yo decia tambien se ven verdes.. por eso comento mi experiencia. En mi caso limpio las lentes con un liquido que pille en amazon para limpiar lentes de camara y la toallita que trae el Vive y quedan impolutas, justo despues de limpiarlas jamas veo un puntito verde de esos, luego con el trasteo siempre acaba volviendo alguna, aunque tampoco es nada muy molesto por ahora.

     

    No creo que lo mio sea una mota de polvo, porque noto un leve brillo alrededor y afecta a los pixeles periféricos.

     

    Pero como ya digo, solo se nota con fondos oscuros y mientras juego ni lo noto.

    0
  • Jreche

    19 Jun 2013 23:01

    Mensajes: 23

    Jreche » 26 MAY 2016  19:42

    Vaya, yo estoy en un caso "parecido" pero con la otra compañía.

     

    Desde el minuto 1 tengo varias rayas en la pantalla como si fuesen pixeles rosas o algún tipo de raya por dentro de la lente o en la pantalla. Por fuera están impecables, ya digo que es desde el primer momento que me las puse.

     

    El servicio técnico de pena, tuve que hacer varias fotos (realmente difíciles de hacer). Me pidieron dirección (Tras 18 emails) para las pegatinas de devolución supongo.. Se la dí y aquí ando esperando.. (Desde el día 19 sin noticias).

     

    Es muy jodido que te toque una unidad con algún defecto, por muy chico que sea siempre terminas viéndolo. (Y se te queda una cara de tonto al haber pagado ese dineral para algo "no al 100%").

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 26 MAY 2016  22:48

    Pero que yo sepa dentro de las 2 primeras semanas podeis devolverlo sin alegar causa alguna.Si teneis pìxeles muertos y estas a tiempo devolverlo.Otra cosa esque el pixel muerto os saliera a posteriori,entonces esque la calidad de la pantalla no es muy buena,porque a dìa de hoy los pìxeles muertos son algo raro.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 MAY 2016  23:37
    En algún otro hilo habrás puesto un comentario que no le ha gustado a alguien y te va persiguiendo por el foro. Así funcionan las cosas, la gente es muy rencorosa  :D .

    Ala, para compensar te pongo un positivo.

     

    Asi que eres tu el que me los pones a mi malvado!!!!!! lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 26 MAY 2016  23:45

    Cualquiera con el ansia le va a dar por devolver el vive antes de las dos semanas....yo tengo al menos 10 pixeles que se notan raros y hasta que no me desquite un poco mas de tiempo no pienso tirar de garantia tan rapido.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 27 MAY 2016  0:55
    Cualquiera con el ansia le va a dar por devolver el vive antes de las dos semanas....yo tengo al menos 10 pixeles que se notan raros y hasta que no me desquite un poco mas de tiempo no pienso tirar de garantia tan rapido.

     

    pero esque en esas dos semanas por ley se lo tienen que comer,por eso pregunto que si este tema viene por el hecho de que htc se niega a aceptar la devolución en las dos primeras semanas(pregunto)

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo