Tema: Lanzamiento comercial de Titans of Space 2.0

Una de las demos por excelencia de realidad virtual desde la época del DK1 da el salto como producto comercial, Titans of Space 2.0 está disponible en Steam y Oculus Home para HTC Vive y Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 24 May 2016  8:46
    Buen precio...no se han subido a la parra como otros...ya tengo ganas de probarlo en el cv1
    1 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 24 May 2016  9:48
    A mi me han mandado una clave por donar en su momento. Un detalle, la verdad.

Esta tarde lo pruebo, que ya tenía ganas de volver a verlo.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 24 May 2016  10:48
    Aún recuerdo como el tio tuvo la cara dura de pedir 30.000 en un kickstarter por la demo Apolo.

Sería para pagar licencias supongo. Esta vez se ve que ha entrado en razones. Aunque siguen siendo 8 euros.
    Real O Virtual
    0 5
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 24 May 2016  13:23
    Al fin, estoy esperando el titán of space hace ya mucho.
    Por mucho que se lea sobre astronomía el ver estrellas super gigantes como si se estuviera realmente ahi uno no se puede hacer a la idea de lo gigantescos que son estos auténticos colosos
    para mi un imprescindible en mi biblioteca de VR
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • datm01

22 Ago 2013 04:25

datm01 » 24 May 2016  14:36
    Lo compre ayer y no me arrepiento, lo tuve en el dk1 y ahora con el vive lo he disfrutado muchisimo todavia esta en early access asi que le quedan mas cosas por añadir.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 24 May 2016  14:50
    Habrá que pasar por caja.

Solamente por nostalgia ya hay que comprarlo, este fue el primero probé con el dk1 y el que siempre ponía a las visitas incluso con el dk2.

Si encima lo han mejorado aunque sea un poco mejor que mejor.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • MATEOSAN

19 Dic 2014 10:14

MATEOSAN » 24 May 2016  16:23
    Lo he comprado y vale la pena :P
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 24 May 2016  17:13
    Yo acabo de probarlo con las vive y la experiencia me ha sorprendido , yo lo probé con las dk2 Y sentí mareo después cambie mi antigua gráfica por una gtx 980ti y el mareo disminuyó muchísimo pero seguía ahí , ahora con las Vive he sentido vértigo , es únase sanción como si la fuerza centrífuga de lo que estoy viendo me empujara pero sin nada de malestar como con el dk2 , quizás sea debido a los 90hz ... Voy a tener que probar una demo de montaña rusa ya que esa sensación es muy muy chula , es como digo, sentir fuerza centrífuga pero sin nada de malestar , me he quedado sorprendidisimo
    Por otro lado se me ha hecho muy corta la experiencia , molarian más datos y mejorar un poco los gráficos de los soles y claro, poder pisar la superficie de luna y Marte ... Por pedir
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    4 0

» 24 May 2016  18:24
    El desarrollador no se quiere que le tomen en serio con la música que ha elegido para su trailer, parece un troll de su propio juego. :D
    0 6
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 24 May 2016  20:50
    Hombre, también hay que tener en cuenta que es una demo, no un juego. Y tampoco dura mucho.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 24 May 2016  21:54
    LuisSelles:El desarrollador no se quiere que le tomen en serio con la música que ha elegido para su trailer, parece un troll de su propio juego. :D

Pues a mí me parece una música preciosa y de lo más adecuada, es "Los planetas", de Gustav Holst.
    3 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 24 May 2016  22:56
    Sorprendidísimo de ver la calidad de lo que se puede generar hoy en día en un ordenador,, ¡vaya pues!,, es como si realmente estuvieras ahí.. Y no está muy caro la verdad., A mí todo lo que sea espacial siempre me ha gustado, en parte gracias a mi compatriota el Dr. Frankling Chang Díaz (Ex Astronauta de la N.A.S.A.).
    Paso por caja de fijo con este.. Saludos rovianos..
    1 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 25 May 2016  9:56
    Fue unas de mis primeras ( y escasas ) experiencias con el DK1 y me sorprendió gratamente , le puso mucho "cariño" a la demo , por esa razón lo he comprado , para apoyar a un desarrollo indie que se lo ha currado desde el principio de la RV .

A parte es una experiencia muy relajante y educativa .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 25 May 2016  23:16
       Molina:Sorprendidísimo de ver la calidad de lo que se puede generar hoy en día en un ordenador,, ¡vaya pues!,, es como si realmente estuvieras ahí.. Y no está muy caro la verdad., A mí todo lo que sea espacial siempre me ha gustado, en parte gracias a mi compatriota el Dr. Frankling Chang Díaz (Ex Astronauta de la N.A.S.A.).
    Paso por caja de fijo con este.. Saludos rovianos..

A tu compatriota le sigo, es el del VASIMR, el cohete de propulsión iónica que puede llegar a Marte en menos de un mes.
    1 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 26 May 2016  0:04
    lo ha pillado alguien que tenga elite dangerous?
    Vale la pena si ya tienes el elite?
    0 0
  • Molina

Molina » 26 May 2016  14:25
    ¡¡OHH MY GOD!!Hasta sentí un escalofrío en la espina dorsal..,No esperaba ver nada de esto aquí, ni mucho menos esperaba que alguien conociera a mi compatriota ni lo que está desarrollando..

Dr. Frankling Chang Díaz: Record mundial de misiones en transbordadores espaciales y uno de los astronautas que más caminatas y misiones espaciales ha realizado., miembro del salón de la fama de la N.A.S.A., y primer latinoamericano en formar parte de la agencia espacial..

Los Ticos somos un país pequeño pero con un corazón muy grande y lleno de orgullo, y eso se debe en parte a que muchos piensan que aquí no se hace ciencia y que estamos muy lejos de avances tecnológicos, que vivimos en el oscurantismo y que andamos en taparrabo vestidos.. Aunque no lo creas, casi se me salieron las lágrimas al ver tu comentario..

¡¡Vaya amigo, te agradezco el gesto,me alegraste toda la semana wink!!

Pues sí, el VASIMR, que significa: "Motor de Magneto-plasma de Impulso Específico Variable" cuyo funcionamiento es básicamente la de calentar un gas a temperaturas extremas para formar iones que luego produzcan plasma. Como el plasma es tan caliente, no existe un material capaz de contenerlo. En el diseño de Chang, un campo magnético se encarga de formar el recipiente para el plasma, pero debe ser un campo magnético muy potente que solo se logra usando magnetos superconductores que trabajan a -268° C. Así, en un espacio muy pequeño, deben convivir temperaturas extremas. Se utilizan electro-imanes y bobinas magnéticas muy livianas de materiales superconductores para crear una tobera magnética, una especie de conducto invisible que transporta el plasma sin que éste toque las paredes del motor para salvaguardar su estructura física., después dicho plasma sale por el escape del mismo a velocidades extremas.. Se ha experimentado con Argón, Helio y Xenón, pero el Hidrógeno y su isótopo el deuterio son ideales porque pueden guardarse a temperaturas criogénicas..
    El motor promete llevar seres humanos y carga a Marte en tan solo 22 días (según nuevas pruebas), pero no solo eso, sino que pretende convertirse en el motor estándar para transporte de pasajeros, sondas, satélites, cargas espaciales e instrumentación científica al menos en nuestro sistema solar durante los próximos años, para así poderle decir adiós a los motores tradicionales de compuestos químicos sólidos, que son pioneros, pero ineficientes en consumo, coste, espacio requerido para su almacenaje, y rapidez (tienen un impulso específico de 465 segundos (que es una forma de medir la eficiencia de un cohete) comparado al VASIMR que tiene un impulso específico de tan solo 5 segundos (en el nuevo prototipo VX-200-SSTM)..
    El motor ya está construido y patentado,, lo único que hace falta es la creación de un mini reactor nuclear que le provea energía eléctrica casi ilimitada para así no depender de fuentes lumínicas (energía eléctrica solar) como base para su encendido y posterior funcionamiento en territorios de espacio cubiertos por total oscuridad..

PD: A todos los rovianos que lean esto les pido mis más sinceras disculpas por este total y completo "OFF-TOPIC" pero esque me emocioné muchísimo con el comentario de este compa..
    Un gran saludo para toda España.. wink wink
    6 0
  • StarDust

16 May 2016 12:51

StarDust » 26 May 2016  19:12
    Hola compañero, muy interesante tu artículo sobre el motor de iones, ya conocia esta tecnología, espectacular, recorrer la distancia a marte en menos de un mes...
    Saludos
    1 0
  • Molina

Molina » 27 May 2016  3:49
    Gracias por el comentario compañero  wink wink .. Solo una salvedad., El motor de plasma no es solo un motor de iones normal que disparan ráfagas de energía de forma incontínua y en el cuál su velocidad aumenta exponencialmente en el tiempo. Este motor calienta los iones para formar el plasma caliente (de más poder) y como su nombre lo indica,, y por el cuál es diferente, tiene la capacidad de ser específico (constante en el tiempo) y variable (en el cuál se puede controlar su tobera magnética para regular su flujo plasmático, como lo hacemos al abrir o cerrar un grifo de agua).
    Aunque sé que no tiene nada que ver con la Realidad Virtual, me pareció importante mencionarlo como una metáfora de que si algún día pudiéramos viajar por el sistema solar en una sonda espacial, como aparece en el juego de Titans of Space, pues sería, porque no, abordo de una nave con un motor de este tipo para visitar todas las maravillas de nuestro sistema solar.. Ahora lo virtual pudiera convertirse en toda una realidad gracias a todos estos inventos, jajaa.. Saludos y gracias..
    2 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 28 May 2016  2:00
    Muy interesante lo del motor de plasma, aunque si necesita de un reactor nuclear....acabo de ver la peli del K-19...y no he hace mucho la idea...jejeje.
    Volviendo a Titans...
    Yo tengo la demo en las gear vr. y me encanto, pero solo es un carrusel para comparar tamaños de planetas...
    Esta nueva version 2.0, ¿permite viajar por el sistema solar a escala real?. Me encantaria que pudieras moverte por un sistema solar a escala y a distintas velocidades. Al menos a varias veces la velocidad de la luz, porque si no te tiras 40 min de  punta a punta...
    Por cierto, video en youtube de eso mismo:

1 0
  • StarDust

16 May 2016 12:51

StarDust » 28 May 2016  15:23
    Muchas gracias por la explicación Molina, la verdad poder viajar con este motor por el sistema solar seria un paso gigante, espectacular. No he jugado al Titans of Space, me llega el VIVE el lunes :D , pero todo esto me recuerda a MassEffect, estaria muy bien que pudieramos disfrutar de Mass Effect Andromeda en nuestros dispositivos de VR .
    Saludos!
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo