Daylight, primer juego de Unreal Engine 4 compatible con Oculus Rift

4 OCT 2013  16:53

Redacción

6

Daylight es un thriller psicológico generado de forma procedimental en el que no hay dos partidas iguales. También se va a convertir en el primer juego comercial basado en Unreal Engine 4 compatible con el Oculus Rift. Los asistentes a IndieCade 2013 podrán probar en exclusiva la demo en el stand de Unreal Engine. Tenéis el tráiler a continuación.

 

Te despiertas en un hospital abandonado con tu teléfono móvil como única fuente de luz. Exploras el oscuro pasado criminal de esta institución mientras intentas escapar. En Daylight no hay dos partidas iguales, y lo ideal es jugarlo solos, en la oscuridad.

Daylight introduce a los jugadores en un mundo generado de forma procedimental que replica la terrorífica naturaleza de Daylight una y otra vez, pero creando un mapeado totalmente distinto en cada partida. Cada vez que el jugador comience, experimentará un mundo nuevo con distintos entornos y encuentros; desde el diseño del edificio hasta los objetos a buscar o los eventos que se desarrollen, la experiencia nunca se repite.

Daylight (PC)

Lanzamiento / Abril 28, 2014

Los creadores de Blacklight firman este título de acción y aventura, en el que encarnaremos a una misteriosa mujer sin nombre que ha despertado en un lúgubre edificio que conforma una serie de ...

Nota de los usuarios

5