Tema: AYUDA - Duda. ¿Que cámara de 360 grados comprar? No semiesférica

Mensajes

  • igorsp

    24 May 2016 00:43

    Mensajes: 3

    igorsp » 24 MAY 2016  0:45

    Buenas tardes!

     

    Me gustaría que me aconsejarais sobre que cámara de 360º comprar. He estado viendo varias:
    LG 360 cam
    Theta S
    Theta M15
    Me gustaría saber que calidad de fotografía tendrían para interiores sobre todo, el vídeo la verdad no me preocupa en un principio. Si conocéis alguna que no sobrepase los 400€-350€ aprox. y es mejor opción estaría encantado, sino ayudarme a elegir cual de estas tres comprar por favor.

     

    Un saludo y muchas gracias!

    0
  • m1200mk2

    20 May 2016 11:18

    Mensajes: 6

    m1200mk2 » 24 MAY 2016  14:01

    Yo tengo la LG 360 cam desde hace unos días.

     

    No soy un experto en fotografía, pero creo que las fotos en exterior salen bastante bien.
    Las que he hecho simplemente levantando la cámara en alto con la mano y dando al botón se ven bastante bien. En interiores usando este mismo sistema salen un poco peor (depende también de la luz...). Imagino que usando un trípode mejorará el resultado… pero sin flash es complicado…

     

    Yo sobre todo la he usado en exteriores sobre la bici solo tienes que levantar el brazo, sacar la foto y ya está... Y así sobre la marcha es muy fácil de usar y obtienes unos resultados bastante aceptables de cada sitio por el que has pasado… Y todo sin parar…

     

    La cámara cuenta con dos objetivos de 13Mp, pero las las fotos resultantes (con información de 360º) son de un tamaño max de 16Mp (5660x2830) (ocupan unos 5/6Mb de media).
    Con lo que al ver una zona de 45º o 50º que es lo que saca una cámara convencional (lo que podrías ver en un programa visualizador con ese FOV) es una foto de 16Mpx/8 = 2Mpx.
    Vamos que la resolución final que tienes de una zona (de 45/50º) es como en las primeras cámaras digitales… allá por el 2000 y poco.