Tema: El Google IO, según los desarrolladores españoles

Hemos recabado la opinión de algunos desarrolladores españoles relacionados con el mundillo de la realidad virtual sobre sus opiniones acerca del Google IO.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 24 May 2016  12:31
    pffff...

Tengo ganas de ver como evoluciona este "proyecto"... aunque, sinceramente, no tengo unas grandes espectativas...

el tiempo lo dirá.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 24 May 2016  21:10
    El pedazo de mercado para la RV que abrirá esto será mucho más bestia que el de la Playstation. Abre la puerta a que dentro de pocos años casi todos los teléfonos Android puedan ofrecer VR. ¡Ojo!
    0 0
  • juan_pa_co

12 Abr 2016 19:10

juan_pa_co » 24 May 2016  21:36
    En el menu del Daydream se ve que esta el Need for Speed, yo esperaba que clickearan ahí rolleyes
    1 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 25 May 2016  5:45
    y sin fechas todavia, ningun visor presentado solo un bosquejo, y el control no lo mostraron en fisico, ningun smartphone en el mercado compatible con daydream porque van a ser nuevos para que sean compatibles naaaa
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 25 May 2016  22:10
    Ya quedaron atrás aquellos días en los que una sola empresa tiraba del carro.. Ahora al ver las posibilidades y el montón de dinero que se podría conseguir con esta nueva tecnología, pues muchas empresas reconocidas querrán su parte del pastel (como Google).. En mi opinión sobre este dispositivo/ecosistema, independientemente de si triunfe o noo, es que llegará a abrir el mercado aún más, con lo cuál la RV se verá muy beneficiada al tener un nivel de exposición mayor., y las personas que aún no hayan tenido la oportunidad de saber nada sobre esta tecnología tendrán la oportunidad de aprender de ella e informarse sobre el asunto.. Saludos..
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

tristanc 3 Anónimo