Tema: Colaborando entre todos queridos Oculianos....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 4 OCT 2013  8:08

    Un pequeño favor compañeros,hoy a muchos de nosotros nos entregan el Oculus,yo personalmente estoy fuera de mi domicilio por el curro ,hasta el martes no le podre hincar el diente,me lo va a recoger mi vecino,el hombre tiene 81 años, en un principio habia pensado que me lo desempaquetara el,hiciera la puesta marcha,configuracion,calibracion y probara demos para luego reflejar en la guia rapida que tenemos en el foro sus experiencias,pero es que el hombre tiene algo de vista cansada y algo de prostata y se orina cada 10 minutos,con el engorro que supondria acertar en el water con el oculus puesto,asi que he pensado que por favor seais vosotros los que ahora que por por fin vais a tener la experiencia real de tenerlo en vuestras manos, si en la puesta en marcha vierais que podeis aportar algun detalle mas o experiencia al post iniciado con la guia rapida, hacerlo please,nos vendra muy bien a todos, seguro que algun detallito o apunte que se os ocurra a tener en cuenta sera de suma importancia para todos, muchas gracias y este finde que Dios reparta suerte, jajaja, vamos espartanos a por las huestes del oculus !!!!!!........

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  10:05

    Joer, cuando he empezado a leer pensaba que estabas troleando un poquito. Vaya panorama, el pobre vecino de 81 años liado con el Oculus, cables DVI, librerías, archivos de configuración, IPD...
    Y luego todo mareado tirado en el suelo con la demo de la montaña rusa.
    Ya con lo de la próstata me has matao.

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 4 OCT 2013  10:43

    No hay más detalles, predator, te noto atacaisimo con los nervios XD, mi consejo, tila y reposo hasta que lleguen... nah, ahora en serio, no es tan complicado ni hacen falta tantos detalles. El post de preparación para una primera vez está muy completo, lo que te queda es simplemente, disfrutarlo. Ya verás como no hay que hacer tantos preparativos cuando las tengas en las manos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 OCT 2013  11:33

    Cuando has dicho lo de la incontingencia urinaria lo primero que me ha venido a la mente ha sido esta demo. Es la mas realista que se ha hecho hasta ahora. No entiendo como no gano el concurso JAM ese porque el realismo de los gráficos es muy bueno, y ademas, le viene perfecto para tu vecino de 81 años. Dile que cuando conecte las gafas empiece con esta demo. Es impresionante. Para mear y no echar gota. Pero ojo que las gafas no traen posicionamiento absoluto asi que apunte bien porque no es cosa de manchar fuera de la tapa.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 4 OCT 2013  12:19

    jajajajajaja buenisimooooooooooooooooooooo

     

    me quiero ir del curro yaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo tengo aca y aun no lo abro para hacer el video en casa... me quiero morir!!!!

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 4 OCT 2013  13:51

    jajajajaaj me parto con vosotros, sois la leche, el video es muy bueno, jajajaja, que frikis, me encanta el buen rollo que hay en este magnifico foro, sois la caña...............

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 4 OCT 2013  14:55

    No se cómo he podido vivir sin el toilette simulator para OR!! Jajajaja. Momento glorioso lo de "sí la cosa ha ido muy mal, aquí tenemos la ducha"

     

    En cuánto al post que ha hecho predator, me parece muy completo (un buen trabajo desinteresado por su parte que se merece todo mi reconocimiento) y necesario para cualquiera que vaya a recibir el oculus.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 4 OCT 2013  18:09
    "Raisan"No se cómo he podido vivir sin el toilette simulator para OR!! Jajajaja. Momento glorioso lo de "sí la cosa ha ido muy mal, aquí tenemos la ducha"

    En cuánto al post que ha hecho predator, me parece muy completo (un buen trabajo desinteresado por su parte que se merece todo mi reconocimiento) y necesario para cualquiera que vaya a recibir el oculus.

     

    Gracias a ti Raisan, todos somos parte importante de este magnifico foro, saludos compañero...

    0

Usuarios navegando por este foro: