Tema: Video de mi primer contacto con VIVE + Reflexión sobre la guerra Oculus/HTC VIVE.

Página 2 de 2

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 MAY 2016  21:35

    Pero que dices? Ahora me acusas de editar mi mensaje?

     

    En ningun momento he editado mi mensaje. Es que eres lamentable, ahora has leído mejor y al darte cuenta te inventas que he editado mi me saje?

     

    Es que eres lo que no hay. Lo dicho. Patetico.

     

    De que me vas a acusar con mas mentiras en tu siguiente mensaje?

     

    Ojala el foro se viera reflejado cuando un post esta editado o no.

     

    Patetico.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 MAY 2016  21:46

    Al contrario que tu, yo se perfectamente lo que escribo y tengo una comprension del castellano perfecta, por favor vuelve a leer mi post, en ningun momento he dicho que hayas editado tus mensajes, he dicho que con la posibilidad de editar podrias editar el mensaje borrar o maquillar tu comentario y luego decir tranquilamente "yo no escribi eso" agradecemos tu honradez y que no edites tus mensajes para dejarnos por mentirosos a nosotros.

     

    Por favor, vuelve a leer tus mensajes y si el orgullo te lo permite reconoce que te has equivocado.

     

    PD. De hecho yo si he editado mi mensaje anterior pero exclusivamente para hacer referencia a  tu frase en discordia.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 MAY 2016  22:10

    Pues leyendo lo que habias puesto antes de editar tu anterior mensaje claramente insinuas que yo he editado mis mensajes cosa que ahora loa demas no podran ver ya que lo has editado.

     

    Pero vamos, que esta disxusion es absurda y paso de perder mas tiempo en gipolleces contigo para que luego edites lo que has escrito para dejarme en ridiculo o yo qye se que avsurda intencion tienes.

     

    En resumen, cv1 no se cae de la cabeza jugando normal pero en room scale y haciendo movimientos rapidos al mismo tiempo que te tiras al suelo agachando la cabeza se mueve mucho mas que vive que es imposible que se caiga.

     

    Eso no quiere decir que este diciendo que cv1 se cae. Es muy facil de entender. No creo que cueste tanto de que lo entiendas.

     

    Punto.

     

    Ahora No inventea mas mierda y mentiras de lo qye he dicho y dejado de decir. No engañes a los demas y cambies mis palabras. Que teneis la p... costumbre de hacer siempre lo mismo en lugar de argumentar.

     

    Adios muy buenas. No voy a contestarte absolutamente nada. Mi tiempo no lo voy a perder nas contigo ni con gente como tu

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 MAY 2016  22:57

    Primero pedir disculpas a ktoloko por emborronar su post con este sin sentido pero es que no puedo quedarme callado ante tamania injusticia.

     

    Esto es lo que he escrito, evidentemente tu y yo no hablamos el mismo idioma.

     




    Pero como puedes tener tanto morro tio?, has escrito lo que has escrito y da poco juego a la interpretacion. Lo mejor es que no es la primera vez que te leo algo asi. Estas en un foro, aqui lo que se escribe queda registrado, siempre puedes editar pero no seria muy etico.

    El queria decir no sirve de nada.

    Es como si yo empiezo a insultarte, tu te picas, y en los siguientes post yo digo que no, que no te queria insultar, que te lo estas inventando.........

    Eres el mas grande!!!!!! Oye, no seras politico? si no lo eres ya estas buscando un ayuntamiento para empezar, acabas de presidente!!!!!!!!  lol

    Edito y pego tu frase en tu primer post de este hilo.



    Luego cuandonos agacheis con el cv1 y se os caiga el hmd u os gireis para disparar a alguien (jugando a un juego externo de oculus) y tengais problemas de precision u oclusion no os quejeis porque ya os lonestan diciendo.


    PD, si te pones a bailar break dance con un cafe hirviendo en la mano es muy posible que te termines achicharrando y tirandolo.  

    Por experiencias muy movidas que haya probado en vive aun no he tenido que hacer el pino ni ponerme a bailar break dance gracias a dios. Lo que si que me  ha pasado en una ocasion jugando al holopoint ha sido enredarseme el cable en la pierna y arrancar los conectores de la caja de conexiones.

     

    En ningun momento he dicho y te he acusado de editar nada, al contrario, te estoy diciendo que si en tu siguiente post dijeras que no habias dicho esto y lo otro y editaras el mensaje anterior nos cerrarias el derecho a replica y podrias dejarnos por folloneros y locos pero es que no lo haces, y aun asi quires llevar razon. Impresionante me quito el sombrero.

     

    esto es lo que yo he escrito "siempre puedes editar pero no quedaria muy etico" no creo que haga falta explicarlo pero evidentemente estoy utilizando el presente para el verbo poder porque todos podemos siempre editar un mensaje, y utilizo el condicional para el verbo quedar. Te estoy diciendo en otras palabras que si hubieras editado (preterito perfecto de subjuntivo) tu mensaje (cosa que no has hecho y en ningun momento he dicho) no seria muy etico. Tu comportamiento es de agradecer por tanto, pero esto mismo hace que no puedas decir una cosa en un post y luego negarlo en el siguiente.

     

    Es cuestion de asumir lo que se dice. un rasgo de madurez.

     

    Te invito aq que pongas lo que te de la gana y que quedes por encima, no te voy a contestar por respeto a los foreros, respeto que tu no tienes.

     

    Un abrazo virtual.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 MAY 2016  23:32

    omg, deja hablar solo al tipo ese por favor

     

    Una vez recalcada la mentira para que otro que venga detrás vea lo que hay, llega. No vale la pena ponerse a su nivel para que te machaque con su experiencia. Solo viendo que habiendo probado el HMD por ahí si es que lo probó una vez, le está discutiendo cómo es a alguien que lo tiene delante, ya lo dice todo. Aunque no es nada nuevo, cuando hace meses yo había probado Vive y CV1 y él no había probado nada, también hacía exactamente lo mismo así que sin sorpresas

    2
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 24 MAY 2016  0:18

    Lo que me faltaba por leer, que son precisamente las CV1 las que se caen si miras hacia abajo jajajajajaja en fin.

     

    Oculus ha hecho un movimiento muy interesante al dejar tiempo para mejorar su room scale y no sacar un producto deprisa y corriendo como HTC, que perdiera, ocasionalmente en cada sesión, el tracking.

     

    Pero quien tiene que estar deseando que Oculus traiga un buen RS son precisamente los poseedores del vive, para que los desarrolladores se pongan más a saco con el software y no haya tanta diferencia de contenido 'serio' entre un HMD y otro, y a los lamentos de cierto sector en cuanto el Revive dejo de funcionar bien me remito.

     

    En fin, que esto es solo el comienzo y todos debemos de estar disfrutando.

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAY 2016  5:35
    SdReNeomg, deja hablar solo al tipo ese por favor

    Una vez recalcada la mentira para que otro que venga detrás vea lo que hay, llega. No vale la pena ponerse a su nivel para que te machaque con su experiencia. Solo viendo que habiendo probado el HMD por ahí si es que lo probó una vez, le está discutiendo cómo es a alguien que lo tiene delante, ya lo dice todo. Aunque no es nada nuevo, cuando hace meses yo había probado Vive y CV1 y él no había probado nada, también hacía exactamente lo mismo así que sin sorpresas

     

    Tunque coño sabras de mi vida si he probado o no el cv1.

     

    Lonque faltaba. Yo probé el vive en san francisco hace ya muchos meses y luego en Barcelona en la mwc. Y el cv1 gracias a un forero que nos conocemos de hace tiempo.

     

    Gracias a eso he decidido no comprarme ninguno de los dos a estos precios.

     

    Y si no me crees me la suda, pero deja ya de invertarte gilipolleces sobre los demas y llamar mentiroso a la gente por la cara sin ningun tipo de prueba.

     

    Si seguis insultandome indiscrimanadmente porque sois incapaces de argumentar una idea tendre que reportaros por faltarme el respeto.

     

    Lamentable lonque se ha convertido este foro, esto parece forocoches omeristation y ya nadie ñuede expresar algo sin que sagan los fanaticos de su aparatito a insultar y faltar el respeto. Patetico.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  6:09

    Desde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla? surprised

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 24 MAY 2016  8:18
    Mi sensación es que los Touch soportarán escala de habitación, es solo una suposición, claro, pero basándome en lo visto hasta ahora creo que van por ahí los tiros. Los primeros videos del Touch ya mostraban que los Touch funcionaban perfectamente de frente a la cámara de Oculus, si solo buscaran eso nada les impediría haberlos puesto ya a la venta. Todo este retraso tiene pinta de que está enfocado a asegurarse que los Touch funcionen perfectamente en room scale, porque aunque Oculus oficialmente no quiera darles soporte, está claro que muchos desarrolladores tirarán por ahí y de alguna manera se sienten obligados a cumplir con ello.

     

    No, es seguro que de forma oficial NO van a soportar escala de habitación. Y no sólo porque Oculus lo haya repetido cientos de veces. O porque a las desarrolladoras les hayan dicho que se centren en experiencias en 180º. Los de Job Simulator o Fantastic Contraptions están trabajando en versiones ESPECIALES en que todo lo tengas delante, es decir, 180º. Y los de Budget Cuts directamente dijeron que para lo que ellos necesitaban (movilidad total, 360º, agacharse y coger cosas del suelo), los Touch no funcionaban.

     

    Pero es que hay una cosa básica por lo cual no va a haber soporte oficial para escala de habitación, y es la limitación física del USB 3.0. No pueden dar soporte a una configuración que no es fiable al 100%, y un USB3.0 por en medio de la habitación y con un extensor activo de 10 metros es algo que ni se van a plantear. ¿Que pueda funcionar de "aquella manera"? Quizás. ¿Que vaya a tener soporte oficial de Oculus? Ni de coña.
    A esto súmale los 3 metros de cable del HMD, la falta de Chaperone o cámara. Vamos, que sí, que está claro que el objetivo de Oculus es el roomscale.

     

    Me recuerda a los apaños para que el pad de Xbox funcione con el emulador de Wii Dolphin. ¿Funciona? De aquella manera, a medias, con problemas y con configuraciones raras y complicadas. Usa unos mandos de Wii y funciona perfecto. Si quieres escala de habitación vete a quien te lo ofrece de forma nativa. Eso sí, si quieres pasarte más tiempo configurando y resolviendo problemas, parcheando juegos e .ini, cambiando las cámaras de sitio constantemente, adelante, juégatela con los Touch, pero luego no eches la culpa a los desarrolladores, que ya te han dicho bien clarito cientos de veces que OFICIALMENTE sopportará 180º.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAY 2016  8:59

    Gente, calmaos un poco que no me gusta un pelo el cariz que va tomando este hilo, que por otra parte es el que termina tomando casi cualquier hilo que toque el tema Oculus vs Vive. Si no dejais la bronca y los ataques personales y os centrais en debatir educadamente el tema solo me dejais dos opciones:

     

    1- La más coñazo: leerme todos los posts enteros y eliminar todas las partes que crea oportuno
    2- La más sencilla: cerrar el hilo y se acabó

     

    Tengo toneladas de trabajo en mi curro... adivinad cual de las dos medidas voy a tomar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAY 2016  9:37
    omgDesde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla? surprised

     

    Evidentemente llevo mas tiempo leyendo el foro. Desde que a Juanlo hacia los videos del dk1.

     

    Np hace falta insinuar nada si quieres volverme a insultar pasamos a mp o quedamos en persona si te atreves.

     

    Que asco de gente.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 24 MAY 2016  11:33
    omgDesde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla?  surprised


    Evidentemente llevo mas tiempo leyendo el foro.  Desde que a Juanlo hacia los videos del dk1.

    Np hace falta insinuar nada si quieres volverme a insultar pasamos a mp o quedamos en persona si te atreves.

    Que asco de gente.

     

    Pelea pelea!!!

     

    En el parque de los patos a las 14:00

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 24 MAY 2016  11:40

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 24 MAY 2016  11:43

    Madre mía pero tranquilizaos que no pasa nada. si al final todo el mundo va a disfrutar de su experiencia. Be water my friends!!

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 24 MAY 2016  12:49

    Parecemos críos, en serio.

     

    Una persona que entre al foro, para poder leer y sacar alguna idea sobre donde invertir un pastizal que valen éstos cacharros, sólo verá tropecientos mensajes de peleas, y uno sólo o dos que versen sobre el asunto del post.

     

    Os ruego os calméis, deis vuestra opinión y no lancéis ataques gratuitos que no llevan a ninguna parte.

     

    Sé que no soy nadie para pediros eso, sólo un simple forero que cada vez le cuesta más leer éste foro.

     

    Gracias.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  13:39

    Lo dicho, meristation total.

     

    Te acabas de retratar macho. Se supone q un foro es para dialogar y razonar querido, dos aptitudes de las que careces. Mejor no quedar q tu fijo q te presentas con cuatro y navajas. Asi de chungo eres estimado.  lol

     

    Q te vaya bonito esperando a tener hmd y opinando sin tener conocimiento.

     

    Hay algun boton para bloquear usuarios? Igual asi se solucionaban estos problemss, con no leer a quien no te interesa solucionado.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAY 2016  13:43

    Nada, esto no se endereza. Cierro el hilo. Me parece muy triste que se lleven estos temas que son un simple hobby al limite de llegar incluso a amenazas barriobajeras.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: