Tema: Mirror en las gafas

Mensajes

  • davidinlines

    21 May 2016 17:23

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    davidinlines » 21 MAY 2016  17:29

    Hola a tod@s! Éste es mi primer post.
    Escribo sobre una duda que hace tiempo me corre por la cabeza y que aún nadie me ha sabido explicar.
    Me gustaría ver en una pantalla externa lo que se está viendo por las gafas mientras las usa otra persona. Es decir, lo que ve ella lo estoy viendo yo en otro monitor y poder guiarle e ir diciéndole lo que tiene que hacer para llegar al objetivo.

     

    Me explicaron una movida con Unity pero mientras me lo iban explicando iban diciendo que era muy difícil... no creo que sea tan complejo!

     

    Un saludo y muchas gracias!

    0
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 21 MAY 2016  23:33

    Buenas,hoy mismo lo he probado yo con la función smart view del movil y nada,se va viendo algo pero no va nada fino yo creo que porque esta consumiendo tantos recursos del movil que no le queda para transmitir a otra pantalla cosa que con las cardboard de carton no me pasaba pero claro esas son menos exigentes y el movil va mas suelto para poder hacer otras cosas.Mirare si con alguna otra aplicacion para hacer mirroring que no sea la que viene en el propio telefono va mejor y te comento

    0
  • davidinlines

    21 May 2016 17:23

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    davidinlines » 22 MAY 2016  13:40

    Gracias!!
    Lo probé con el mirrorOp pero cuando conecto las gafas, se desactiva... esa app parece que solo sirve para ver el manejo del movil fuera de Oculus... hay vídeos donde la gente lo hace con las Gear VR... a ver si hay suerte! un saludo y gracias!

    0
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 22 MAY 2016  15:04

    Puede ser que los videos que has visto sean de 1 captura en videode lo que ves por las gear?algo parecido a la propia funcion que ya traen de capturar en video

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 23 MAY 2016  14:58
    davidinlinesGracias!!
    Lo probé con el mirrorOp pero cuando conecto las gafas, se desactiva... esa app parece que solo sirve para ver el manejo del movil fuera de Oculus... hay vídeos donde la gente lo hace con las Gear VR... a ver si hay suerte! un saludo y gracias!

     

    Si funciona con mirrorOp, así lo llevo haciendo yo un tiempo.

     

    He grabado un vídeo tutorial sobre ello: Ver Samsung Gear VR en el PC

    0
  • davidinlines

    21 May 2016 17:23

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    davidinlines » 24 MAY 2016  15:55

    Galearaul no creo porque son en directo (eVRydayVR www.youtube.com/watch?v=0vkRtsaP3co)... además van explicando lo que hacen.
    Jugon Virtual, muchas gracias, va a ser de muchísima utilidad! te iré informando! :)

    0
  • davidinlines

    21 May 2016 17:23

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    davidinlines » 24 MAY 2016  16:04

    Efectivamente, Jugon Virtual, funciona perfectamente! muchísimas gracias!!!

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 24 MAY 2016  20:55
    davidinlinesEfectivamente, Jugon Virtual, funciona perfectamente! muchísimas gracias!!!

     

    Me alegro que te funcione :)

    2
  • davidinlines

    21 May 2016 17:23

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    davidinlines » 24 MAY 2016  21:58

    Estaba utilizando el MirrorOP normal, no el "para Samsung"... Gracias de nuevo! ;)

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo