Tema: ReVive vuelve a funcionar tras la actualización de Oculus de ayer

Como en el juego del gato y el ratón, Oculus y el creador de ReVive mantienen su tira y afloja para impedir o posibilitar que los juegos diseñados para el SDK de Oculus funcionen bajo SteamVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 21 May 2016  15:17
    Siguiente movimiento obligar a tener una conexión a Internet para verificar constantemente el DRM
    2 3
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 21 May 2016  15:46
    Jose_rv:Siguiente movimiento obligar a tener una conexión a Internet para verificar constantemente el DRM

Y el siguiente es crackear tal sistema para que no lo haga. Y luego, como siempre pasa en estos casos, resultará que la gente con el juego pirateado tiene menos problemas que quienes lo han comprado

Intentan reinventar la rueda. Al menos como lo vuelvan a joder adrede en el próximo mes, ya pueden ir cerrando su tienda porque les van a comprar 4 gatos
    2 2
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 21 May 2016  15:55
    Algo he comprado en la Oculus store porque tengo el DK2, ahora si, este tipo de movimientos no casan con mis principios, así que cada día consiguen que cuando llegue el momento de decidirme por un visor u otro lo tenga más claro, ellos sabrán lo que hacen y la imagen que quieren proyectar.:)
    5 1
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 21 May 2016  16:09
    Solo voy a decir 1 cosa:

Al pan pan, vino vino

Pd: como futuro usuario de HTC NUNCA compraré en Oculus Home pero me alegro muchísimo de la violacion anal que ha sufrido Palmer en menos de 24h
    12 8
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 21 May 2016  16:34
    Estoy tratando de volver a hacer funcionar el Luckys Tale y no hay manera. Ni con el injector ni lanzándolo desde la interfaz del revive. Me dice "Game Failed Entitlement Check". Esto ya me pasó una vez cuando lo instalé, pero se arregló reiniciando.

Además las experiencias como Henry también me fallan. Descomprimo los dos dlls de RevivePlatform.zip en la misma carpeta que Henry-Win64-Shipping.exe y me aparece una ventana de Unreal Engine diciendo que la aplicación ha fallado, tanto si lo hago con el injector como con la interfaz.

Así que o se lo han vuelto a cargar, o de momento no funciona del todo bien o estoy haciendo algo más. ¿Habéis probado vosotros? ¿os funciona?
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 21 May 2016  16:37
    el creador dice que de momento solo ha conseguido compatibilidad con unreal engine, desconozco si luckys esta hecho con otro motor.
    aun falta conseguir compatibilidades, este tiempo ha estado trabajando en la libreria para saltarse el drm.
    Al ritmo que trabaja este tio no creo que se tenga que esperar mucho
    3 2
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 21 May 2016  16:55
    Puede que este hombre sea el que más está salvándole el pellejo a Oculus, incluso más que sus propios empleados.
    4 3
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 21 May 2016  17:01
    Lucky's tale creo que estaba hecho con unity y las experiencias como henry y lost con unreal. En github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.5.2 da instrucciones para los juegos hechos en unreal, para los de oculus home y para los juegos independientes. Por lo que en teoría debería de funcionar para todo lo que antes era compatible.

A ver si alguno podeis probarlo y hacerlo funcionar de nuevo.
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    1 1
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 May 2016  18:53
    ericmval:el creador dice que de momento solo ha conseguido compatibilidad con unreal engine, desconozco si  luckys esta hecho con otro motor.
    aun falta conseguir compatibilidades, este tiempo ha estado trabajando en la libreria para saltarse el drm.
    Al ritmo que trabaja este tio no creo que se tenga que esperar mucho

Actualizo la noticia con esa información.
    0 0
  • sergio_gar

28 Mar 2016 22:49

sergio_gar » 21 May 2016  19:54
    Hola, sabéis si las DK2 siguen funcionando con la nueva versión 1.4?

Todavía no he recibido esta actualización...

Un saludo!
    0 0
  • Alepf

11 May 2014 10:13

Alepf » 21 May 2016  19:56
    Yo soy un comprador de CV1, las razones que me llevan a comprar éste y no VIVE de HTC principalmente son (no necesariamente en este orden):

- El precio (aunque no integre los mandos el precio inicial es mas bajo)
    - La comodidad del HMD.
    - No me importa no tener Scale Room, pues no tengo mucho espacio de juego.

Pero lo que si tengo claro que no compro ni una sola aplicación que me ate a usarla con un solo HMD (no es lógico que un juego corra sólo con un periférico, y no con otro que tenga especificaciones similares), pues en el futuro no quiero depender de una marca. Creo que se equivocan claramente en querer "secuestrar" a sus usuarios.
    11 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 21 May 2016  22:48
    sergio_gar:Hola, sabéis si las DK2 siguen funcionando con la nueva versión 1.4?

Todavía no he recibido esta actualización...

Un saludo!

Hola,aún no he actualizado pero espero que sí.
    Y que dure hasta fin de año como se suponía iba a durar.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 21 May 2016  23:21
    Están tratando de ponerle puertas al campo.

Con lo cantidad de grandes intelectos que hay en Oculus parece mentira que lo sigan intentándolo, ya se darán cuenta de que no es posible.

En cualquier caso, no entiendo en que les beneficia el capar el acceso para el Vive, solo les quita ventas de su tienda, y es imposible (como se está demostrando) mantener exclusividades en PC con hardware tan similar.
    1 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 22 May 2016  0:44
    Esto tarde o temprano acabara siendo como el que compra un monitor acer,philips, benq y demas....imaginais que algunos juegos funcionaran en un monitor en concreto y en otro no?es lo que me parece que esta haciendo oculus con este tipo de cosas,que se centren en mejorar en i+d y menos en capar con drm y demas,si su casco es bueno no perdera ventas.Realmente espero que cambien su politica y me hagan comprar su cv2 por su calidad y no por que no me quede de otra para jugar a su store.
    5 1
  • alfre_bást

22 Mar 2016 19:36

alfre_bást » 22 May 2016  4:57
    Dreamdeck funciona ahora con el revive?, o entendi mal? porque no me funciona!! he tratado lansarlo desde dentr de steam vr y directamente con el revive injector y ni siquiera se ejecuta, ayuda por fa,
    0 1
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 22 May 2016  7:40
    0 2
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 22 May 2016  7:44
    No creo que Oculus quiera pegarse un tiro en el pie y capar la home para los que tengan vive. Es eliminar clientes.

Ahora, la VR está empezando y cada uno ha sacado sus cartas. La evidente superioridad del contenido de Oculus es una baza a favor y lo que no puede ser es que terceras personas ya te estén intentando hackear 'porque no les queda otro remedio' . Anda ya.

Saltarse el DRM es delito en EEUU y espero que caiga todo el peso de la ley contra el notas este.
    1 15
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 22 May 2016  9:20
    Lo que no puede ser es que justifiques cualquier tipo de DRM, no es bueno ni para ti, nio para mi, ni para ningun usuario.

Ahora si, si eres accionista de Oculus o Facebook me callo y te entiendo perfectamente, aunque sigo sin compartirla.:)
    2 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 May 2016  9:35
     alfre_bást:Dreamdeck funciona ahora con el revive?, o entendi mal? porque no me funciona!! he tratado lansarlo desde dentr de steam vr y directamente con el revive injector y ni siquiera se ejecuta, ayuda por fa,

Me pasa lo mismo. He instalado la nueva versión de ReVive, descomprimido los dos nuevos archivos necesarios en la carpeta del DreamDeck y también actualizado al nuevo reviveinjector y no funciona ni desde el Dashboard de Steam ni con el inyector... simplemente no hace nada, ni error ni nada. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
Página 1 de 4