Tema: Problema horrible en mis Cv1 nuevas de sangrado de colores (chromatic aberration)

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  1:55

    Pues eso... No sé qué pasa pero creo que no es normal, porque es horrible y hasta el problema del glare me parece una tontería al lado de lo horrible de este otro.

     

    Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga please. Es insoportable, en la mayoría de los textos si no lo veo en medio se dividen en azul y amarillo y se ponen totalmente borrosos.

     

    Parece que Oculus le encanta darme razones para que les coja coraje joer...

     

    Ayuda!! Y no... No tiene nada que ver con el IPD, fijaros que con el móvil que es una sola cámara se ve perfectamente.

     

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  2:53

    Tengo hasta al famoso doc-ok, el que hizo los estudios del FOV y demás de las dk2, vive, cv1 y que es optometrista, y tampoco sabe que puede ser. Estamos intentando verlo en Reddit :(

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 21 MAY 2016  3:54

    Pues claro que no es normal... probaste desintalando todo lo relacionado con oculus y volver a instalar?

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 21 MAY 2016  4:45

    Con ambas lentes pasa lo mismo? si es solo 1 quizas es un fallo de fabricacion de la lente.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  9:50

    Si, ambas lentes :( lo cual es verdad. Qué raro que sean ambas... Que falle una todavía, pero ambas... Entonces o es de pantalla o de software.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAY 2016  10:58

    El karma YenG, el karma... te aseguro que eso no es normal. Ponte en contacto con el soporte a la de ya.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  11:06
    El karma YenG, el karma... te aseguro que eso no es normal. Ponte en contacto con el soporte a la de ya.

     

    El destino que le gusta darme la razón, aunque sea a base de darme cosas para cabrearme más xD

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  11:08

    A propósito, ya que nos ponemos, decirte que fuiste un exagerado con el glare cuando pusiste aquel post catastrófico XD

     

    Que si, que es peor que en el Vive, que jode mazo en algunos juegos aunque en otros no se ve, pero yo me esperaba algo muchísimo peor por tus palabras. La verdad es que desde el primer momento no le eché muchas cuentas a ese defecto.

     

    Eso no quita que el resto sigan ahí e incluso algunas cosas que pensé virtudes no lo son. Pero yo me callo a ver si me van a dar Oculus unas gafas con las lentes puestas del revés o algo así xD

     

    Aunque bonitas son una pasada. Carbon Design molan.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAY 2016  11:22
    A propósito, ya que nos ponemos, decirte que fuiste un exagerado con el glare cuando pusiste aquel post catastrófico XD

    Que si, que es peor que en el Vive, que jode mazo en algunos juegos aunque en otros no se ve, pero yo me esperaba algo muchísimo peor por tus palabras. La verdad es que desde el primer momento no le eché muchas cuentas a ese defecto.

    Eso no quita que el resto sigan ahí e incluso algunas cosas que pensé virtudes no lo son. Pero yo me callo a ver si me van a dar Oculus unas gafas con las lentes puestas del revés o algo así xD

    Aunque bonitas son una pasada. Carbon Design molan.
    Ahora el glare lo tengo superado. El problema es que yo pensaba que la peña desvariaba y tenía ganas de joder a Oculus y ZASCA, con patatas. Me quedé en shockismo (como me pone Rym...)
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  11:47

    AMD y su 4K vendrá a salvarnos a todos los infieles xD

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 21 MAY 2016  11:53

    Yeng, has probado a limpiar las lentes y la pantalla? En el Dk2 cuando se me colaban partículas también producían ligeras aberraciones en la imagen que se arreglaban pasando el Pronto y un paño.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  12:02
    Yeng, has probado a limpiar las lentes y la pantalla? En el Dk2 cuando se me colaban partículas también producían ligeras aberraciones en la imagen que se arreglaban pasando el Pronto y un paño.

     

    Si, he probado todo. Por probar... Le he quitado hasta la espuma XD y no le quitéis la espuma al CV1. Se veía totalmente borroso, el mismo FOV y en mi caso el doble de aberración cromática jaja le puse la espuma corriendo.

     

    Empiezo a creer que es casi seguro algo de software. Hoy pruebo en otro ordenador. Porque en el que probé es uno de los que tenemos para desarrollar juegos VR y quizás tenía algún driver raro. No se...

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 21 MAY 2016  12:19

    Si que tal vez tenga que ver con software por lo que cuentas, porque creo que realmente todas las lentes de todos los dispositivos crean aberraciones cromáticas y por software precisamente se crean las contrarias para que queden corregidas, no? A lo mejor a ti no se te estan aplicando.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  12:44
    Si que tal vez tenga que ver con software por lo que cuentas, porque creo que realmente todas las lentes de todos los dispositivos crean aberraciones cromáticas y por software precisamente se crean las contrarias para que queden corregidas, no? A lo mejor a ti no se te estan aplicando.

     

    He pensado justo lo mismo. Dudo que mis lentes hayan salido levemente diferentes porque son ambas. Si fuera solo una es seguro, pero ambas es muy raro.

     

    La pantalla tampoco tiene lógica porque la pantalla no modifica eso. Aunque... Si podría ser la distancia de la pantalla a las lentes que sea diferente, pero es raro.

     

    Lo del software debe ser lo más normal. Que ahora que pienso usando el mismo programa que sube la resolución a lo mejor puedo ajustar el ajuste de aberración cromática y corregirlo.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 27 MAY 2016  17:15
    Si que tal vez tenga que ver con software por lo que cuentas, porque creo que realmente todas las lentes de todos los dispositivos crean aberraciones cromáticas y por software precisamente se crean las contrarias para que queden corregidas, no? A lo mejor a ti no se te estan aplicando.


    He pensado justo lo mismo. Dudo que mis lentes hayan salido levemente diferentes porque son ambas. Si fuera solo una es seguro, pero ambas es muy raro.

    La pantalla tampoco tiene lógica porque la pantalla no modifica eso. Aunque... Si podría ser la distancia de la pantalla a las lentes que sea diferente, pero es raro.

    Lo del software debe ser lo más normal. Que ahora que pienso usando el mismo programa que sube la resolución a lo mejor puedo ajustar el ajuste de aberración cromática y corregirlo.

     

    Que tal la tramitacion de la garantia con los de oculus?

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 27 MAY 2016  18:00

    Si mueves el ajuste IPD cambia algo la cosa? Lo ha probado otra persona para descartar que sea psicosomatico?

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 27 MAY 2016  19:07

    Por lo que se, no ha tenido muy buen atención. Pero mejor que te cuente Yeng con detalle.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo