Tema: Futuro del gear vr

Mensajes

  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 20 MAY 2016  15:04

    Buenas,tras la noticia sobre daydream de google que al parecer va a estar bastante bien y viendo que hay grandes como Electronic arts y algunas mas apoyando ese sistema me pregunto si el gear tiene futuro aun saliendo 1 hipotética version 2.0 con posicionamiento absoluto ya que todas o casi todas las desarrolladoras de contenido van a preferir estar en la play store a estar en oculus estore ya que este es 1 ecosistema mas cerrado y por lo tanto con menos cantidad de usuarios y sus consiguientes beneficios....tengo claro que mi hmd principal sera playstation vr pero ya no tengo tan claro cual sera el movil ya que ha dia de hoy tengo 1 galaxy s6 edge y las gear pero creo que en cuanto salga daydream le dare pasaporte.creo que se creara muchísimo mas contenido que el disponible hoy para las gear y aunque todo no sera de calidad (igual que pasa con las gear)si que veremos a bastantes mas desarrolladores involucrados en daydream.la nueva api vulkan tambien promete y eso unido a mejores sensores y supuestas pantallas 4k el año que viene dara lugar a experiencias de calidad.

     

    ¿Que opinais?

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 21 MAY 2016  14:32

    Yo pues yo creo que van a correr peligro ... en cuanto daydream entre en acción.

     

    Y que básicamente sera Daydream el que se quede con la mayoría del Mercado.

     

    Aquí explico un poco lo que es DayDream VR, y mi opinión sobre como afectara a Samsung Gear VR.

     

    Edit:Lo muevo a este hilo, es mas correcto:
    Daydream

    3
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 21 MAY 2016  22:42

    En cuanto me enganche a wifi me vere el video

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo