Tema: Ayuda con Oculus: ¿Avisan antes de cobrar? Dudas

Mensajes

  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 19 MAY 2016  12:21

    Nos días compis.

     

    Tengo fecha estimada de "shipment" entre las fechas 7/18/2016 - 7/28/2016. y tengo que estar pendiente de meter dinero en la cuenta asociada al pago. ¿Avisan antes de cobrar? ¿En caso de que fueran a "chuparme la sangre" y no hay sangre, pierdo el tan preciado preorder y las Oculus...? ¿Alguien puede aportar información sobre este tema?

     

    Gracias de antebrazo. Un saludete!

    1
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 19 MAY 2016  12:31

    Tambien me interesa, mi mujer coge vacaciones en Julio y puede que este de viaje cuando me cobren y no poder solucionar cualquier problema sobre todo si se adelantan a la fecha estimada.

    0
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 19 MAY 2016  12:50

    He mandado un ticket al centro de soporte de Oculus. Si me dan respuesta la posteare aquí.

     

    Besitos.

    0
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 19 MAY 2016  14:08

    Joder xD fabricando Oculus no se, pero respondiendo consultas son centellas.

     

    Esto es lo que me dicen. Espero que sirva de ayuda. En mi caso asi es.

     

    En el momento en que se vaya a producir el cobro de la unidad recibirás un correo electrónico.

     

    Esto tendrá lugar en algún momento antes de la fecha de envío. Por lo general, se estima de 2 a 3 semanas antes. En tu caso en particular, sería bueno que consideres tener los fondos disponibles a fines de junio o primeros días de julio.

     

    Si no llegaras a tener fondos disponibles, la preorden no se perderá, sino que se te enviará un correo donde se te informará que el cobro no ha podido efectuarse. Desde ese momento la orden quedará suspendida hasta que regularices la situación.

     

    Una vez que el sistema te cobre -que se notificará cuando suceda-, tu pedido será enviado a la empresa de correo que te lo va a enviar.

     

    A partir de ahí, podrás saber la fecha definitiva de entrega con el número de seguimiento que también se te proveerá por correo electrónico. También como ves ahí, en el historial de tu orden aparecerá tu número de seguimiento (tracking number).

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 19 MAY 2016  20:15

    Gracias si me sirve. Yo lo preparare a finales de junio ya que la estimación de envío es la última semana de julio a primera de agosto. Lo que me faltaba es estar de viaje cuando me llegue, tendré que poner en alerta a mi madre.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 19 MAY 2016  20:20

    Gracias por la info.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo