Tema: Ayuda con compatiblidad de RBR y Oculus

Mensajes

  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 18 MAY 2016  12:18

    Hola, como muchos sabéis, un programador freelance (Keijo "Kegetys" Ruotsalainen) desarrolló la compatiblidad hace dos años del Richard Burns Rally y las Oculus DK2 (en modo extendido).  Sencillamente ESPECTACULAR, con los MENUS en entorno 3D de habitación..una verdadera maravilla. Muchas empresas de videojuegos deberían de tomar muy buena nota de ello....

     

    www.kegetys.fi/category/gaming/rbrmods/

     

    Este simulador de rallyes va con DirectX9, y claro, ahora con las CV1 (directx11), no funciona.  Recordemos que LFS usa DirectX9, pero sus desarrolladores, han hecho una especio de plugin que convierte algunas partes en dx11 para que vaya con las CV1.

     

    He hablado con él para intentar hacer el desarrollo para las CV1 pero va justo de tiempo y no se puede comprometer. Le he comentado de hacer una campaña de financiación por su desarrollo (ya que el anterior lo hizo totálmente gratis, sólo puso su paypal para donaciones, algo que hice por descontado) o bien, que lo hiciera de pago, pero va muy liado.

     

    Le he dicho que hiciera un presupuesto o estudio del tiempo y modificaciones que harían falta hacer...a ver qué me dice.

     

    ¿Por aquí hay algún desarrollador o programador que le interese meterse en el proyecto? ¿O conoce a alguien?

     

    Recordemos que el RBR es el mejor simulador de rallyes de la historia.

     

    1
  • adolfonc

    1 Mar 2016 11:54

    Mensajes: 11

    adolfonc » 18 MAY 2016  18:39

    Take my money!!! Jajajaaj encantado estaría de colaborar en ese proyecto, si sale campaña de crownfunding colaboraré sin dudarlo Carlos!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo