Tema: Problemas juegos en virtual desktop

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 18 MAY 2016  11:37

    Alguna buena persona sabria decirme porque cuando ejecuto un juego con el virual desktop la pantalla me pardea constantemente y cualquier movimiento de la cabeza hace que vibre mucho la ventana del juego?

     

    La cuestion esque esto no me pasaba la semana pasada, ya que estube jugando a diablo 3 y no tube problemas con virtual desktop, por las dudas lo probe con varios juegos no fuese a ser cuestion de un juego en specifico y con todos pasaba lo mismo.

     

    Pero eso solo pasa al ejecutar un juego, mientras estoy en el escritorio de virtual desktop o si veo una pelicula o cualquier otra cosa no hay problema, el problema llega solo al ejecutar algun juego.

     

    PD; Una cosa de la que me di cuenta esque si en los settings del virtual desktop pongo la opcion de Multi-Monitor para dejar en el segundo escritorio la ventana de settings del virtual desktop mientras ejecuto el juego puedo ver que el frame rate en esa ventana de settings del virtual desktop baja hasta quedarse en unos 20 frame rate, pero si miro los frame que me marca nvidia en el juego veo que estan en casi 300. No se si tendra algo que ver que los frame rate en la aplicacion de setting del virtual desktop bajen a 20 y eso pueda hacer que las ventanas en si de virtual desktop se lageen, la cuestion es que el juego va a casi 300 fps y que antes eso no me pasaba. Quizas pueda ser que nvidia le de prioridad total al juego , nose...

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 18 MAY 2016  12:24

    ¿Que Windows tienes?

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 18 MAY 2016  13:54

    Lo decía porque los fallos de juegos a pantalla completa suelen venir siempre por tener versiones anteriores de Windows.

     

    No sé no sé... Que solo pase con videojuegos puede significar que hay algún problema con los drivers de la gráfica, o una falta de rendimiento. Personalmente te recomiendo que le comentes el problema al creador, Guy Godin. Podras encontrarle tanto en el foro de Steam de VD, como en reddit o twitter.

     

    steamcommunity.com/app/382110/discussions/

     

    twitter.com/vrdesktop?lang=es

     

    www.reddit.com/user/ggodin

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 18 MAY 2016  17:14

    Solucionado ,al parecer el shadowplay de GeforceExperience me afectaba al rendimiento de alguna forma .

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 18 MAY 2016  17:30
    Solucionado ,al parecer el shadowplay de GeforceExperience me afectaba al rendimiento de alguna forma .

     

    Tomo nota, por que tengo el mismo problema.Mirare esto que comentas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo