Tema: Vendo Oculus Rift CV1 - Vendido

Mensajes

  • Latinguy

    18 May 2016 10:38

    Mensajes: 4

    Latinguy » 18 MAY 2016  11:06

    Vendo Oculus Rift CV1 precintado, sin usar y con codigo para Eve Valkyrie Founder's pack.

     

    Llevo mucho tiempo esperando el Rift, pero he tenido un imprevisto y tengo necesidad de liquidez. Por eso lo tengo que vender. Prefiero venderlo antes de usarlo, por que se que si lo pruebo me lo voy a querer quedar.

     

    Entrega en mano en Alicante y cercanias.

     

    Precio: 1200€ no negociables.

    2
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 MAY 2016  11:30

    Me interesa. Dime como hacemos

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 MAY 2016  12:00

    Se que es una burrada, pero no es para mi, es para unos amigos que están en un proyecto y no les interesa esperar. Fueron huevones a la hora de pedir y ahora les cuesta pagar..... Pero si, es una pasada.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • Latinguy

    18 May 2016 10:38

    Mensajes: 4

    Latinguy » 18 MAY 2016  12:30

    Muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que lo compre para desarrollar juegos en UE4. Pero por motivos personales me planteo venderlo para poder salir de un apuro. Ojala que ninguno de los que criticais tengais que pasar por lo mismo. Llevo usando el Rift desde DK2 y no deja de sorprenderme las senssaciones que me trae al meterme dentro de los mundos virtuales que creo en unreal engine. Por eso prefiero venderlo sin probarlo.

     

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Estamos aqui para hablar de temas de Realidad Virtual, y en este caso, para negociar la compra venta de un equipo sin estrenar. A quien no le guste el precio que le pongo, tiene siempre la opcion de comprarlo directamente a Oculus, como hice yo hace unos cuantos meses. He pensado ponerlo en este foro, por que esta enfocado a VR antes de ponerlo en otros sitios mas generalizados.

     

    dualin tienes mp

    0
  • Latinguy

    18 May 2016 10:38

    Mensajes: 4

    Latinguy » 18 MAY 2016  12:43

    Muchas gracias Krieghor por poner las cosas en un modo mas practico y productivo para todos. Y a todos los demas por vuestras opiniones.

     

    Rift CV1 adjudicado al sr dualin a falta de pago.

     

    Tiempo de volver a nuestros juegos en VR.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2016  15:03

    He borrado todos los posts que no están relacionados con la venta del artículo en si. Y se seguirán borrando los que no sean para interesarse por el artículo en venta o, en su caso, para aportar pruebas de que el vendedor no es de fiar. Para las opiniones tenéis el resto del foro. El subforo de compra/venta no es para debatir. Y las circunstancias personales de un forero tampoco son objeto de debate. A quien el artículo le parezca caro, simplemente que no lo compre. Si alguien por el motivo que sea lo quiere comprar a ese precio, está en su derecho, así como el vendedor lo está a poner el precio que estime oportuno. Aquí no somos quienes para decirle a nadie qué hacer con las cosas de su propiedad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo