Tema: Se puede usar el DK2 con el runtime 1.3 y SteamVR?

Mensajes

  • kanc

    22 Oct 2014 14:36

    Mensajes: 13

    Ubicación: Madrid

    kanc » 18 May 2016  10:09
    Buenas,

    Sabeis si esta soportado el DK2 con el runtime 1.3 en SteamVR?? en el caso negativo... hay alguna forma "extraoficial" de hacerlo funcionar??

    gracias!
    0 0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 217

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 18 May 2016  10:25
    Si, esta soportado, pero necesitas un sustituto de maracas para hacerlo funcionar. O bien razer hydra o Leap motion
    1 0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 18 May 2016  16:55
    Como? El leap motion ya emula las maracas? Desde cuando?

    No tenia ni idea. Teneis algún enlace o algo para leer sobre el tema?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: