Tema: PORTAL VR STORIES ya disponible en steam!

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 16 MAY 2016  23:13

    Pues eso, que lo acabo de ver, ya lo estoy descargando. Ahora daré impresiones.

     

    Para quien no lo sepa es un mod gratuito, pero hay que tener el Portal 2 en nuestra biblioteca de steam.

    0
  • argonaz

    2 Mar 2016 12:53

    Mensajes: 45

    argonaz » 16 MAY 2016  23:46

    ya, son 20 euros el portal 2 por lo que esperare a ver comentarios primero...

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 17 MAY 2016  0:02
    ya, son 20 euros el portal 2 por lo que esperare a ver comentarios primero...

     

    Es delito no tener el portal 2.

    2
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 17 MAY 2016  0:17

    Lo he probado unos 15 minutos, y mola mucho sentirse en el mundo de Portal en VR, la ambientacion del juego esta captada a la perfeccion, graficamente esta genial y la VR le sienta súper bien. No hay portales como tal, ahora es papel lo hace el propio uso del teletrasporte tipico que ya hemos usado en muchos juegos de las Vive. Funciona muy bien, pero hubiera molado mucho mas los clasicos portales de la saga. Los primeros puzles son muy faciles, espero que se compliquen mas pero ya llevo 15 minutos y si el mod dura una media hora, poco margen veo para que se compliquen mucho. Veremos.

     

    Viendo esto, seguro que a todos nos viene a la mente lo mismo: puto gordo de Valve, sacar ya un Portal 3 en VR hijos de puta!!

    1
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 MAY 2016  0:30

    Lo he probado y WOW! Una continuación de la demo Portal de The Lab muy digna.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 17 MAY 2016  0:37

    Yo lo he comprado por 6 hace unos días en g2a. Ya me he acabado el Portal vr, una pena que no haya mas niveles, se hace muy corto

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 17 MAY 2016  1:22

    muy corto...dejan unas ganas terribles de seguir jugando mas,y ya con lo del ascensor del final...quien tenga portal 2 esta tardando en bajarse esto.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 17 MAY 2016  8:48

    Pero no tenían que cambiarle el nombre y no sé qué rollos?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 17 MAY 2016  15:15

    A mi me encanta la saga portal pero este juego me ha dejado muy frio.

     

    De hecho solo me ha durado 26min. Es cuiroso estar dentro y tal y el ambiente mola, pero ya esta.

     

    Creo que como primera toma de contacto de la saga portal esta mil veces mejor la demo de arreglar el robot de Lab.

     

    Un juego de portal sin portales...como que no.

     

    No es mal juego, me ha gustado, pero no es lo que esperaba.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 17 MAY 2016  15:33

    ya ya ... todos queríais hacer este experimento y llegar a otra dimensión...

     

     

    vaya cagada un portal sin portales, XDD no se por donde empezar a criticarlo

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 17 MAY 2016  16:27

    Yo estoy de acuerdo, la verdad es que estar ahí dentro mola mogollón. Pero se hace raro el no tener portales.
    Por otro lado creo que han conseguido bien el pasarlo a realidad virtual, y aunque cambie el sistema de movimiento, lo han adaptado bien a la elaboración y resolución de puzzles.

     

    Muy muy cortoooo.. Quiero maaas.

     

    Aquí os dejo el juego completo:

     

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  18:17

    A mi me ha parecido muy entretenido e implementado.
    Es cierto que no soy un superfan de la saga y no echo demasiado de menos los portales.

     

    Pero lo que más me ha gustado es el ascensor, porque me sabe a lo que pudiera der HL3 y me encanta.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 17 MAY 2016  20:52

    Que pena, me ha parecido super corto... estaria genial que tuviera Workshop y la gente hiciera sus niveles, aunque faltan mas elementos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 MAY 2016  8:28

    Lo muevo al subforo de juegos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2016  8:34

    Ayer me lo hice y si que es corto, si... son 10 niveles en los que la mayoría son básicamente un tutorial para aprender las mecánicas básicas. Se echan en falta los portales, estaría bien que buscaran una manera de implementarlos de forma adecuada para la RV. Pero aun así, tanto la ambientación como los gráficos, música, locuciones son muy portal y es genial poder estar ahí en RV. Aun sin portales, el uso de la pistola de gravedad y la de teletransporte da bastante juego y se pueden hacer cosas muy interesantes y entretenidas. Mola coger con tu mano un cubo con lentes, colocarlo delante de un laser e ir girandolo para desviar el laser y reventar torretas mientras estás agachado tras un parapeto para que no te den... y todo eso con un pie en el borde de un precipicio, que inconscientemente me movía a gatas con cuidado para no dar un traspiés e irme para abajo, aun sabiendo que eso no podía pasar :D

     

    Valve!!!! queremos un portal VR yaaaa!!!!!!

     

    PD: como mola el ascensor

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 18 MAY 2016  14:45
    altair28Ayer me lo hice y si que es corto, si... son 10 niveles en los que la mayoría son básicamente un tutorial para aprender las mecánicas básicas. Se echan en falta los portales, estaría bien que buscaran una manera de implementarlos de forma adecuada para la RV. Pero aun así, tanto la ambientación como los gráficos, música, locuciones son muy portal y es genial poder estar ahí en RV. Aun sin portales, el uso de la pistola de gravedad y la de teletransporte da bastante juego y se pueden hacer cosas muy interesantes y entretenidas. Mola coger con tu mano un cubo con lentes, colocarlo delante de un laser e ir girandolo para desviar el laser y reventar torretas mientras estás agachado tras un parapeto para que no te den... y todo eso con un pie en el borde de un precipicio, que inconscientemente me movía a gatas con cuidado para no dar un traspiés e irme para abajo, aun sabiendo que eso no podía pasar  :D

    Valve!!!! queremos un portal VR yaaaa!!!!!!

    PD: como mola el ascensor

     

    yo creo que han sabido bien hacer el port a la realidad Vitual. Y las nuevas mecanicas de teletransporte y el rayo tractor lo han implementado bien, y funcionan con respecto a los puzzles. Me parece muy currado.

     

    Y si... mas juegos de este tipo (Puzzles) sin tensión alguna se empiezan a echar de menos en VR. Que Valve nos oiga xD

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 19 MAY 2016  19:50

    Que noooooo, tenían que haber puesto el teletransporte del Budget Cut, porque la gracia de los portales de Portal es la posibilidad de ver lo que hay más allá del portal.

     

     JuanloLo muevo al subforo de juegos.

     

    O sea que sí hay tiempo para mover un post pero no para hacer un exhaustivo análisis del HTC Vive incluyendo comparativas detalle a detalle de hardware y software con el Rift, comentario sobre experiencias, juegos, grabar algunos videos y hacer un par de podcasts debatiendo con desarrolladores famosos. Muy mal me parece. rolleyes

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 MAY 2016  22:04

    A ver si lo pruebo de una maldita vez

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Frost Harko 16 Anónimo