Tema: Comparando Rift y Vive con un claro ganador

Página 4 de 10

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  12:24
    Quisieron sacar su visor a la par que Oculus, pensando que el entusiasmo del usuario final, podría enmascarar todas sus carencias a nivel de producto final.

    Ya cada uno que se agarre a lo que prefiera, pero tras el dk1 y dk2, yo paso de "prototipos" y "experiencias". Quiero juegos completos y productos ergonómicos, la experiencias y experimentos, para los dk. Y mi cupo de dk's, ha llegado muy al límite y eso de andar con emuladores, viendo tutoriales de Bricomania para mejorar la ergonomía, jugando a demos de 10 minutos que te dejan con ganas de mas y mas y mas... no, lo siento, yo ya no entro por ahí.

    Eso si, vuelvo a repetir lo de siempre, si quieres flipar y sentir lo que la realidad virtual puede llegar a dar, a día de hoy, Vive es muy superior a Oculus. Pero amigo, cuando salgan los Touch...que Dios nos pille confesados (para bien o para mal  lol )

     

    Fíjate que casi podemos estar de acuerdo.
    No creo eso de que el Vive sea un prototipo, pero por diseño (que no por características) está por detrás del Rift.
    Lo de los juegos completos los queremos todos, porque yo no he visto todavía en ninguna plataforma nada que pueda se clasificado como tal. Ahora, si tengo que elegir entre "experiencias", prefiero no mil, sino un millón de veces las experiencias con interacción y libertad de movimiento que las experiencias de toda la vida. Y he probado unas cuanta con el Revive.
    A día de hoy creo que los únicos juegos completos con horas de juego y altos valores de producción son Elite y Project Cars, disponibles en ambos HMDs y algo mejores en Rift, porque también llevan mucho más tiempo de desarrollo con él.

     

    En cuanto a los Touch, pues veremos... Yo no lo tengo nada claro y no confío demasiado en Oculus, pero lo mejor es esperar... 3 meses, 6 meses, 1 año... Para entonces habrán salido 3 sistemas nuevos y 16 controladores (pistolas, espadas, mandos con otras formas...) compatibles con Lighthouse y SteamVR. O no.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 17 MAY 2016  12:34
    Quisieron sacar su visor a la par que Oculus, pensando que el entusiasmo del usuario final, podría enmascarar todas sus carencias a nivel de producto final.

    Ya cada uno que se agarre a lo que prefiera, pero tras el dk1 y dk2, yo paso de "prototipos" y "experiencias". Quiero juegos completos y productos ergonómicos, la experiencias y experimentos, para los dk. Y mi cupo de dk's, ha llegado muy al límite y eso de andar con emuladores, viendo tutoriales de Bricomania para mejorar la ergonomía, jugando a demos de 10 minutos que te dejan con ganas de mas y mas y mas... no, lo siento, yo ya no entro por ahí.

    Eso si, vuelvo a repetir lo de siempre, si quieres flipar y sentir lo que la realidad virtual puede llegar a dar, a día de hoy, Vive es muy superior a Oculus. Pero amigo, cuando salgan los Touch...que Dios nos pille confesados (para bien o para mal  lol )


    Fíjate que casi podemos estar de acuerdo.
    No creo eso de que el Vive sea un prototipo, pero por diseño (que no por características) está por detrás del Rift.
    Lo de los juegos completos los queremos todos, porque yo no he visto todavía en ninguna plataforma nada que pueda se clasificado como tal. Ahora, si tengo que elegir entre "experiencias", prefiero no mil, sino un millón de veces las experiencias con interacción y libertad de movimiento que las experiencias de toda la vida. Y he probado unas cuanta con el Revive.
    A día de hoy creo que los únicos juegos completos con horas de juego y altos valores de producción son Elite y Project Cars, disponibles en ambos HMDs y algo mejores en Rift, porque también llevan mucho más tiempo de desarrollo con él.

    En cuanto a los Touch, pues veremos... Yo no lo tengo nada claro y no confío demasiado en Oculus, pero lo mejor es esperar... 3 meses, 6 meses, 1 año... Para entonces habrán salido 3 sistemas nuevos y 16 controladores (pistolas, espadas, mandos con otras formas...) compatibles con Lighthouse y SteamVR. O no.
    Totalmente respetable tu opinión e insto a todos aquellos que se inician en la realidad virtual o no están "quemados" como yo, a decantarse con Vive.

     

    Me pasa igual que ti, aún no lo tengo del todo claro con Touch (aunque quiero confiar en Oculus, si, habeis leido bien, confiar eek ), pero de lo que mas ganas tengo es que le metan mano la realidad virtual todas las compañías posibles y tener donde elegir.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 17 MAY 2016  12:48

    Es un poco paradójico pero lo más sensato en esta generación "para entusiastas" es esperar. El problema de los entusiastas es que no podemos esperar porque el ansia viva nos come, y esa es la mejor arma del Vive. Porque si Oculus saca una experiencia de habitación a la par que HTC, ya no hay duda de qué HMD es el mejor.

     

    Pero es que no sabemos cómo, cuándo, ni qué, y los que queremos un "i want it all and i want it now" la única opción es el Vive, no la mejor ni la peor, la única.

     

    Imaginaos que os digo que el volante XFUSION2000 es mejor volante que el G29, os explico por qué y estáis de acuerdo. Entonces vamos a hablar de los pedales y resulta que el XFUSION2000 viene sin pedales pero que se podrán comprar próximamente.  Pero da igual, porque lo importante es el volante, así que ignoramos los pedales en la comparativa. ¿Os parece bien? Pues para bien o para mal eso es lo que se ha hecho en este análisis.

    5
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 17 MAY 2016  13:45

    Totalmente de acuerdo klyonline, como bien dices, algo sensato hubiera sido esperarse unos meses a que salgan los Touch, y ya con eso en el mercado comparar los dos sistemas como debe ser, en igualdad de condiciones, y así saber bien en que invertimos tanto dinero.

     

    Pero claro, aquí la mayoría somos muy entusiastas de la VR, y es difícil tener paciencia. Yo quería disfrutar de la VR ya, y Vive es el sistema mas completo a día de hoy. En el futuro, pues depende de Oculus convencerme para que venda las Vive y me vaya con el señor Palmer de la mano y con corazoncitos. En ningún caso pierdo, eso es lo bueno.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 MAY 2016  14:52

    Lo hacéis tan complicado!!!! Yo es que lo veo muy sencillo. Se está comparando el casco HMD (y su funcionamiento con la cámara o sensores de posicionamiento absoluto), nada de mandos ni escala de habitación, sólo el HMD con sus pros y contras (cintas, carcasa, ergonomía, pantallas, lentes, funcionamiento, fluidez, tracking..).

     

    Cuando aparezcan los touch, pues que se comparen tambien con las maracas de VIVE. Y de paso, la comparativa en conjunto global igual x igual.

     

    Quizás el fallo de jahrv ha sido comparar RIft y VIVE, en vez de poner "Comparando Casco del RIft con el Casco del Vive".

     

    Va, simplificad las cosas!!!!!!!

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 17 MAY 2016  15:34

    yo voto xq cierren el hilo.  

     

    ayyy como ha evolucionado el foro. cuando se podia razonar y se aportaban ideas con ilusion y respeto.  luego cuando palmer era semidios y morpheus era un fake. ahora con vive puesto en el trono del olympo de la RV. De utopia al bipartidismo con mayorias absolutas. pais de la rv donde un librepensador es perseguido.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:05
    Lo hacéis tan complicado!!!! Yo es que lo veo muy sencillo. Se está comparando el casco HMD (y su funcionamiento con la cámara o sensores de posicionamiento absoluto), nada de mandos ni escala de habitación, sólo el HMD con sus pros y contras (cintas, carcasa, ergonomía, pantallas, lentes, funcionamiento, fluidez, tracking..).

    Cuando aparezcan los touch, pues que se comparen tambien con las maracas de VIVE. Y de paso, la comparativa en conjunto global igual x igual.

    Quizás el fallo de jahrv ha sido comparar RIft y VIVE, en vez de poner "Comparando Casco del RIft con el Casco del Vive".

    Va, simplificad las cosas!!!!!!!

     

    Ya verás como con este ejemplo lo ves claro, que entiendes del tema:

     

    Imagínate que por un lado te venden un OSW pero al que no le puedes poner NINGUNA pedalera, que en el futuro saldrá una compatible que puede que sea buena o mala.
    Por otro lado te venden un Fanatec Clubsport con su pedalera hidráulica.

     

    ¿Te pondrías a conducir con el OSW y el teclado y ratón para acelerar y frenar? ¿O dirías que es un sistema incompleto, que como volante es una pasada pero como sistema de conducción no vale un pimiento? ¿A que si mañana tienes que correr una carrera en el iRacing irías de cabeza hacia el conjunbto de Fanatec?

     

    Pues la traslación creo que es bastante fácil. NO PUEDES SEPARAR UN SISTEMA DE RV EN PARTES Y QUEDARTE LO QUE TE DA LA GANA PARA HACER LA COMPARATIVA. Igual que no puedes desligar el volante de la pedalera (y el cambio) en un sistema de conducción. De verdad que no es tan difícil entenderlo.

     

    Es que algunos no son capaces de asumir que aunque el HMD de Oculus esté muy bien, el sistema de RV de Oculus con pad es una castaña (salvo para simuladores, lo sabemos).

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 MAY 2016  16:14
    Lo hacéis tan complicado!!!! Yo es que lo veo muy sencillo. Se está comparando el casco HMD (y su funcionamiento con la cámara o sensores de posicionamiento absoluto), nada de mandos ni escala de habitación, sólo el HMD con sus pros y contras (cintas, carcasa, ergonomía, pantallas, lentes, funcionamiento, fluidez, tracking..).

    Cuando aparezcan los touch, pues que se comparen tambien con las maracas de VIVE. Y de paso, la comparativa en conjunto global igual x igual.

    Quizás el fallo de jahrv ha sido comparar RIft y VIVE, en vez de poner "Comparando Casco del RIft con el Casco del Vive".

    Va, simplificad las cosas!!!!!!!


    Ya verás como con este ejemplo lo ves claro, que entiendes del tema:

    Imagínate que por un lado te venden un OSW pero al que no le puedes poner NINGUNA pedalera, que en el futuro saldrá una compatible que puede que sea buena o mala.
    Por otro lado te venden un Fanatec Clubsport con su pedalera hidráulica.

    ¿Te pondrías a conducir con el OSW y el teclado y ratón para acelerar y frenar? ¿O dirías que es un sistema incompleto, que como volante es una pasada pero como sistema de conducción no vale un pimiento? ¿A que si mañana tienes que correr una carrera en el iRacing irías de cabeza hacia el conjunbto de Fanatec?

    Pues la traslación creo que es bastante fácil. NO PUEDES SEPARAR UN SISTEMA DE RV EN PARTES Y QUEDARTE LO QUE TE DA LA GANA PARA HACER LA COMPARATIVA. Igual que no puedes desligar el volante de la pedalera (y el cambio) en un sistema de conducción. De verdad que no es tan difícil entenderlo.

    Es que algunos no son capaces de asumir que aunque el HMD de Oculus esté muy bien, el sistema de RV de Oculus con pad es una castaña (salvo para simuladores, lo sabemos).

     

    Y que maracas haces servir en un Project cars , dcs world,elite. ....
    A eso se refieren. ..hay mucha gente que no va a usar maracas y solo necesita saber en que visor se ve mejor y se siente mejor....o es que no tienen derecho a ver una comparativa de hmd? Sin inputs...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 MAY 2016  16:26

    Lo van a cerrar en 3,2,1..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:32

    Por supuesto que sí, pero no nos engañemos, esos que SÓLO quieren jugar a simuladores son una minoría dentro de una minoría. Pero es que además me estás dando la razón, me estás sugiriendo que para un simulador de conducción lo mejor es... un volante. Y para uno de vuelo o naves es... un HOTAS.

     

    Para una experiencia de RV en la que estés inmerso en el mundo e interactúes con él lo mejor es... un sistema de control de movimiento. Y si no mira Technolust o The Climb, jugados con pad son una castaña y no aportan nada.

     

    Y es que además os contradecís contínuamente, las maracas no valen para nada, hay que dejarlas fuera... pero ahhhh!!!, cuando salgan los Touch el control por movimiento de repente se volverá importantísimo e insustituible. Un poco de coherencia por favor.

     

    .hay mucha gente que no va a usar maracas
    ¿Entonces me estás diciendo que hay mucha gente que no va a comprar los Touch si tienen el Rift? Pues maldita la gracia de los señores de Oculus, fragmentación de mercado, lo que nos faltaba en el exiguo mercado de l RV. De verdad, no tratéis de autoengañaros, sabéis perfectamente que un sistema de control de movimiento es absolutamente necesario para la RV y que todos los que habéis comprado el Rift (salvo 3 gatos, ya lo sabemos carloscasas) vais a ir pitando a comprarlos a no ser que sean una auténtica castaña.
    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:34
    Lo van a cerrar en 3,2,1..  
    ¿Por qué siempre los que opináis de una determinada forma estáis deseosos de que se cierren los post de opinión? ¿Alguien ha faltado al respeto a alguien? ¿O es que cuando no hay argumentos lo mejor es meter el tema en el cajón?

     

    Un post de opinión... en el que se opina. ¡Oh qué transgresión de las normas tan intolerable!

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 17 MAY 2016  16:38
    Lo hacéis tan complicado!!!! Yo es que lo veo muy sencillo. Se está comparando el casco HMD (y su funcionamiento con la cámara o sensores de posicionamiento absoluto), nada de mandos ni escala de habitación, sólo el HMD con sus pros y contras (cintas, carcasa, ergonomía, pantallas, lentes, funcionamiento, fluidez, tracking..).

    Cuando aparezcan los touch, pues que se comparen tambien con las maracas de VIVE. Y de paso, la comparativa en conjunto global igual x igual.

    Quizás el fallo de jahrv ha sido comparar RIft y VIVE, en vez de poner "Comparando Casco del RIft con el Casco del Vive".

    Va, simplificad las cosas!!!!!!!


    Ya verás como con este ejemplo lo ves claro, que entiendes del tema:

    Imagínate que por un lado te venden un OSW pero al que no le puedes poner NINGUNA pedalera, que en el futuro saldrá una compatible que puede que sea buena o mala.
    Por otro lado te venden un Fanatec Clubsport con su pedalera hidráulica.

    ¿Te pondrías a conducir con el OSW y el teclado y ratón para acelerar y frenar? ¿O dirías que es un sistema incompleto, que como volante es una pasada pero como sistema de conducción no vale un pimiento? ¿A que si mañana tienes que correr una carrera en el iRacing irías de cabeza hacia el conjunbto de Fanatec?

    Pues la traslación creo que es bastante fácil. NO PUEDES SEPARAR UN SISTEMA DE RV EN PARTES Y QUEDARTE LO QUE TE DA LA GANA PARA HACER LA COMPARATIVA. Igual que no puedes desligar el volante de la pedalera (y el cambio) en un sistema de conducción. De verdad que no es tan difícil entenderlo.

    Es que algunos no son capaces de asumir que aunque el HMD de Oculus esté muy bien, el sistema de RV de Oculus con pad es una castaña (salvo para simuladores, lo sabemos).

     

    Entonces si yo me he comprado un t300rs y como los pedales que son una mierda no me gustan me tengo que joder y quedarme con ellos? es decir, si elijo una marca no puedo hacer mezclas o comprar aniadidos y  mods de otras empresas o esperarme a que esa marca saque otros pedales? dimelo porque acabo de pedir unos pedales clubsport v3 de fanatec manteniendo mi volante t300, a ver si me va a venir la guardia civil a casa por no tener homologado el cockpit, o peor aun me destierran del mundo de la simulacion por no estar alineado con las simbestpractices.lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 MAY 2016  16:41

    No pienso en maracas ni touch porque no tengo el espacio para usarlos...y tampoco creo que sea una minoría la que no tenga espacio suficiente pero solo es una apreciación.Algo que sin números es difícil de suponer...yo no quiero que cierren el hilo...pero sabemos todos como acaban estos hilos....enfrentando a foreros y manchando el hilo con insultos o faltas de respeto...un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:42

    Ja ja, pues claro que puedes, pero es que con el Rift eso no es posible ¡¡¡porque no tiene ninguno!!!.

     

    Si ahí está el tema, que el Rift NO TIENE SISTEMA DE CONTROL para RV. Un HMD bueno, un sistema de RV mediocre.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:47
    No pienso en maracas ni touch porque no tengo el espacio para usarlos...y tampoco creo que sea una minoría la que no tenga espacio suficiente pero solo es una apreciación.Algo que sin números es difícil de suponer...yo no quiero que cierren el hilo...pero sabemos todos como acaban estos hilos....enfrentando a foreros y manchando el hilo con insultos o faltas de respeto...un saludo!!

     

    Cuando haya faltas de respeto que se modere, hasta entonces sobran los comentario de cerrarlo. A no ser que seamos prescientes como en Minority Report y apliquemos la censura preventiva.

     

    En cuanto a las maracas, como yo no tengo espacio, es que no valen para nada (acabarás comprando los Touch, lo sabemos). Como yo no tengo aeropuerto, que no se inventen los aviones, como yo soy vegetariano, que prohiban la carne, como yo voy en bici, que se dejen de hacer coches.. Comprenderás que ese no es un argumento ni medianamente válido, si el progreso se tiene que detener porque a tí te viene mal, estamos listos.

     

    EDIT: me voy a probar el Portal Stories (con las maracas), que ya he dado mucho la brasa.

    1
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 17 MAY 2016  16:49

    Aunque creo que este hilo ya está perdido, voy a decir mi opinión. Creo que le estáis dando muchas vueltas con si es una comparativa justa o no.

     

    El mismo autor del hilo, dice sus motivos para excluir maracas y roomscale, y a partir de ahí, no hay que darle más vueltas.

     

    Todos sabemos que quien quiera roomscale y sistema de control RV AHORA MISMO, solo tiene la opción del VIVE.

     

    El que quiera tener ya un sistema de RV buenísimo ( pero sin roomscale ni sistema de control RV ahora mismo, pero si en unos meses), pues le viene muy bien la comparativa.

     

    En el momento que oculus incorpore touch y roomscale, habrá que comparar de nuevo los dos.

     

    No es un ataque a VIVE el excluir esos apartados de la comparativa (que además avisa de sus motivos), es al revés. Es situarlo diréctamente en otra liga, tan superior ahora mismo para el que lo pretenda tener YA, que directamente ni se puede comparar.

     

    Y lo digo yo que tengo pedido el Rift y el VIVE aun no, probablemente lo haré cuando lo pongan sin gastos de envío en amazon o pccomponentes.

     

    No creo que se trate de una comparativa injusta, sino todo lo contrario, porque a mucha gente ha servido. Es una comparativa de las cosas que ahora mismo comparten los 2 HMD, en lo otro está claro quien gana de calle, ya que Oculus simplemente no lo tiene.

    2
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 17 MAY 2016  16:55
    RVbelieverJa ja, pues claro que puedes, pero es que con el Rift eso no es posible ¡¡¡porque no tiene ninguno!!!.

    Si ahí está el tema, que el Rift NO TIENE SISTEMA DE CONTROL para RV. Un HMD bueno, un sistema de RV mediocre.
    Después de varias páginas de hilo, sigo sin entender por qué no te das cuenta de que es simplemente una comparativa de dos VISORES DE RV, no de dos SISTEMAS DE RV.
    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 MAY 2016  16:55
    No pienso en maracas ni touch porque no tengo el espacio para usarlos...y tampoco creo que sea una minoría la que no tenga espacio suficiente pero solo es una apreciación.Algo que sin números es difícil de suponer...yo no quiero que cierren el hilo...pero sabemos todos como acaban estos hilos....enfrentando a foreros y manchando el hilo con insultos o faltas de respeto...un saludo!!


    Cuando haya faltas de respeto que se modere, hasta entonces sobran los comentario de cerrarlo. A no ser que seamos prescientes como en Minority Report y apliquemos la censura preventiva.

    En cuanto a las maracas, como yo no tengo espacio, es que no valen para nada (acabarás comprando los Touch, lo sabemos). Como yo no tengo aeropuerto, que no se inventen los aviones, como yo soy vegetariano, que prohiban la carne, como yo voy en bici, que se dejen de hacer coches.. Comprenderás que ese no es un argumento ni medianamente válido, si el progreso se tiene que detener porque a tí te viene mal, estamos listos.

    EDIT: me voy a probar el Portal Stories (con las maracas), que ya he dado mucho la brasa.

     

    Jajajajajaja Jajajajajaja

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  16:56

    Tu opinión es bastante equilibrada y tiene sentido. Pero es que en la review tambien se han eliminado otros aspectos como el FOV, la posibilidad de acercar o alejar las lentes, la luz que se filtra en el Oculus, la ergonomía para personas con gafas, la cámara frontal, las tiendas de aplicaciones, el software base...

     

    Vamos, que más bien parece que ha cogido las cosas que le gustan del Rift y ha puesto a su lado su equivalente en el Vive. Que por supuesto es una review particular y la puede hacer como quiera, pero por eso mismo el resto también podemos poner de manifiesto todas las carencias e incoherencias que vemos.

    3
Página 4 de 10

Usuarios navegando por este foro:

qwer master4041 12 Anónimo