Tema: Comparando Rift y Vive con un claro ganador

Página 3 de 10

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 MAY 2016  17:35

    Hombre si quitas de la ecuación el room scale y la ganancia de fov y el problema de los usb del cv1 y lel engorro de la instalacion de los constelation enfrentados y mas cosas del cv1 y solo cuentas los pubtos fuertes del cv1 es normal que gana el cv1.

     

    Es como si digo que voy a comparar el cv1 y vive pero no voy a tener en cuenta la ergonomia, ni el sdk, ni los auriculares y mas cosas.

     

    Para hacer una comparación correcta no hay que comparar los aparatos sino las experiencias que ofrecen y eso no lo has hecho, has dejado en banda muchos factores a tener en cuenta y da la casualidad que esos factores son los puntos fuertes del vive asi que sintiendolo mucho esta comparación no tiene ningun valor real porque es todo lo contrario a ser objetivo.

    7
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  18:02
    Bueno, no pierdo más tiempo. Parece que esto es una lucha sin sentido.

    Lo que tengo claro es que si para usar unos hmd en un simulador de coches o aviones (sin maracas ni escala habitación), pruebo las 2 y las oculus me dan mejor definición de imagen, me quedaré con ellas.

     

    Y por encima de la definicion la ergonomia Carlos. El vive es insufrible mas de 15 minutos. Si estas haciendo una clasificacion y segun terminas te metes en una carrera de 6 vueltas acabas con la cabeza destrozada, imaginate una carrera a 32 vueltas, Mueres!!!!!!. El vive como que no termina de encajar. El cv1 lo pude probar recientemente en una feria y es como ponerse una gorra. No pase mucho tiempo con el pero es la hostia de comodo.

     

    Por lo demas, enhorabuena por la comparativa. Perfectamente clara, no es despectiva para nada con HTC a la que yo lo hubiera puesto mas a caldo (1000 euros por un dk.....). A falta de recibir mis cv1 y compararlas por mi mismo te voy dando la razon en todo lo que has escrito del vive.

     

    Ademas, el hecho de que hayas comprado los dos visores te mete en el saco de los locos amantes de la Rv y que no tienes favoritismos basados en odios a marcas grupo en el que  me incluyo.  Eso hace que tu opinion tenga mucho mas peso.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  18:14
    Hombre si quitas de la ecuación el room scale y la ganancia de fov y el problema de los usb del cv1 y lel engorro de la instalacion de los constelation enfrentados y mas cosas del cv1  y solo cuentas los pubtos fuertes del cv1 es normal que gana el cv1.

    Es como si digo que voy a comparar el cv1 y vive pero no voy a tener en cuenta la ergonomia,  ni el sdk,  ni los auriculares y mas cosas.

    Para hacer una comparación correcta no hay que comparar los aparatos sino las experiencias que ofrecen y eso no lo has hecho,  has dejado en banda muchos factores a tener en cuenta y da la casualidad que esos factores son los puntos fuertes del vive asi que sintiendolo mucho esta comparación no tiene ningun valor real porque es todo lo contrario a ser objetivo.

     

    Yo creo que no puede haber nadie mas objetivo que un tio que se ha comprado los dos visores.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 MAY 2016  18:58

    Muy buena review! !!sobre todo para los que no teníamos claro que visor era mejor para sims y juegos con otros inputs...mil gracias por compartir tu experiencia

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 MAY 2016  20:44

    Gran review jahrv.

     

    Yo a los que todavia no lo tengan decidido, les recomendaria que lean, que se informen lo masimo posible, que huyan de hilos/opiniones sensacionalistas y que tomen la decision con calma sin precipitarse.

     

    Ahora que tras la gran cagada inicial de Oculus en logistica, parece que se estan cumpliendo fechas veremos muchas mas opiniones de usuarios de su Rift o comparativas de Rift y VIVE entre los que tengan los dos. Por lo que habra aun mas informacion para tomar una decicion.

     

    Por desgracia durante un tiempo ha habido demasiada polarizacion fanboys/haters, y alguno ha podido tomar una decision algo precipitada dejandose llevar por ese histerismo, que por suerte fue bajando segun fueron apareciendo las primeras reviews y que creo que seguira bajando segundo los HMD lleguen a manos de los usuarios y salgan las virtudes y defectos reales de cada HMD y se vea tambien la calidad/profundidad del softwere despues de las primeras semanas de entusiasmo/novedad. Porque es igualmente importante el Hardware como que exista Software que te garantice disfrutar de las virtudes de ese Hardware durante muchas horas/dias/semanas.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 16 MAY 2016  21:36
    omg



    Y por encima de la definicion la ergonomia Carlos. El vive es insufrible mas de 15 minutos. Si estas haciendo una clasificacion y segun terminas te metes en una carrera de 6 vueltas acabas con la cabeza destrozada, imaginate una carrera a 32 vueltas, Mueres!!!!!!. .

     

    Yo llevo ya unas cuantas sesiones con LFS y el vive y para nada estoy de acuerdo con eso. Que oculus tiene mejor ergonomía es algo claro, pero creo que exageras y mucho en mi opinión, o yo tengo una cabeza especial

    6
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 MAY 2016  21:37
    omg
    Hombre si quitas de la ecuación el room scale y la ganancia de fov y el problema de los usb del cv1 y lel engorro de la instalacion de los constelation enfrentados y mas cosas del cv1  y solo cuentas los pubtos fuertes del cv1 es normal que gana el cv1.

    Es como si digo que voy a comparar el cv1 y vive pero no voy a tener en cuenta la ergonomia,  ni el sdk,  ni los auriculares y mas cosas.

    Para hacer una comparación correcta no hay que comparar los aparatos sino las experiencias que ofrecen y eso no lo has hecho,  has dejado en banda muchos factores a tener en cuenta y da la casualidad que esos factores son los puntos fuertes del vive asi que sintiendolo mucho esta comparación no tiene ningun valor real porque es todo lo contrario a ser objetivo.



    Yo creo que no puede haber nadie mas objetivo que un tio que se ha comprado los dos visores.

     

    Eso no tiene porque darle objetividad y darle la razon a todo lo que el diga.

     

    Hubiera preferido que dijera que prefiere cv1por los motivos que expone porque les da mas importancia a la room scale o a la ganancia de fov, etc... Pero empieza explicando que el cv1 es mejor porque deja lo mejor del vive aparte.

     

    Mi seat panda es mejor que un ferrari porque dejo aparte que es mas comodo, nas rapido, mas bonito, etc... Pero mi seat panda es mejor porque consume muy poco. Pues si eso es ser objetivo apaga y vamonos.

     

    Si comparas dos productos con objetividad tienes que tener en cuenta todos los puntos y factores mas importantes sin descartar ninguno y el creador de este post ha empezado descartando absolutamente todos los puntos buenos que tiene el vive. Vamos de risa.

     

    Para mi es una opinion personal igual de valida que cualquier otra y estq en su derecho de escribirla y exponerla pero en mi opinion esta comparación no tiene ningun sentido si ya empiezas discriminando a uno de los dos aparatos descartando factores muy importantes.

    6
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 MAY 2016  22:23
    VirtualVR

    Para mi es una opinion personal igual de valida que cualquier otra y estq en su derecho de escribirla y exponerla pero en mi opinion esta comparación no tiene ningun sentido si ya empiezas discriminando a uno de los dos aparatos descartando factores muy importantes.

     

    Hombre, una opinión igual que cualquier otra no, que él es de los pocos afortunados que tiene las dos gafas y ha podido probarlas en profundidad. Para mí su opinión vale mas que la de todos los pobres mortales que no hemos podido aún probar una de esas gafas, y no digamos ya las dos. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con su opinión, pero eso es ya otra historia. A mí me interesa muchísimo lo que digan los que han podido probar una o ambas gafas, y lo tengo muy en cuenta, me guste o no lo que digan. Yo era de los que esperaba que dijera que prefería las HTC, pues es la que tengo mas en mente de comprar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  22:39

    Eso no tiene porque darle objetividad y darle la razon a todo lo que el diga.

     

    Como poco se que no es fanboy o hater de nada, y eso en este foro ya me da una garantia de objetividad, que por otra parte siempre sera una objetividad vista a traves del prisma de las preferencias que tenga en cuanto tipo de juegos y experiencias se refiere.

     

    Yo lo veo asi, igual que el, esta comparando hmd contra hmd. Los mandos del vive son perifericos de rv que van de la mano de las experiencias y juegos que hagan uso de ellos, lo ha explicado correctamente en su post.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 MAY 2016  22:51
    omg



    Y por encima de la definicion la ergonomia Carlos. El vive es insufrible mas de 15 minutos. Si estas haciendo una clasificacion y segun terminas te metes en una carrera de 6 vueltas acabas con la cabeza destrozada, imaginate una carrera a 32 vueltas, Mueres!!!!!!. .


    Yo llevo ya unas cuantas sesiones con LFS y el vive y para nada estoy de acuerdo con eso. Que oculus tiene mejor ergonomía es algo claro, pero creo que exageras y mucho en mi opinión, o yo tengo una cabeza especial

     

    Lo de morirte era exageracion mia, de acuerdo lol  lol El que tiene la cabeza especial soy yo, te lo aseguro, apepinada y narigon,  lol  Quiza a mi me moleste mas porque me termina rozando en el puente de la nariz y no se me apoya tanto en los pomulos pero aunque tu cara sea mas plana y el peso se te apoye mas repartido en toda la cara, vive esta muy mal balanceado, el peso esta todo en el visor y lo notas. para que  no se mueva cuando giras la cabeza rapidamente tienes que apretarlo con fuerza. esto en lo poco que pude probar el cv1 no pasaba. Cuando lo tenga en mi poder y le eche unas cuantas horas lo confirmare o desmentire.

     

    En su favor, no se empania nada absolutamente y eso que me he pegado autenticas sudadas con alguna demo-experiencia de esas de 10 a 20 euros.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 16 MAY 2016  22:56

    Para mi ha sido muy determinante el peso del vive, 555 gramos en la cara es una barbaridad, cuando estas una hora con el se hace incomodisimo, poco importan las maracas.

     

    En esta situacion , doy por ganador al oculus de esta generacion. Ya que hay varios pilares o factores que pueden cambiar con el tiempo. Como los mandos del oculus, exclusividades... pero como arreglas el mas de medio kilo de peso en la cara? Increible que valve diese el visto bueno con ese peso y diseño.

     

    Si eres un jugon de meter horas, vete olvidandote de vive, a mi me dejo estupefacto su ergonomia y peso. Fue coger el dk2 y sentir la gloria en la cabeza, un producto de 2014 vs 2016 y 1.000 euros para sacar ese visor, estan locos.

    El Señor X

    4
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 17 MAY 2016  1:04
    . para que  no se mueva cuando giras la cabeza rapidamente tienes que apretarlo con fuerza. esto en lo poco que pude probar el cv1 no pasaba. Cuando lo tenga en mi poder y le eche unas cuantas horas lo confirmare o desmentire.
    Te lo confirmo yo. Esa es una de las cosas que mas me gustó del Rift, esa sensación de que el HMD te sigue perfectamente gracias a las correas laterales semi rígidas. Por mucho que aprietes unas correas elásticas, si haces un movimiento brusco se va a estirar y mover sí o sí, es simple física. Solo hay que imaginarse coger un palo de goma y agitarlo, la cola siempre irá como con retardo persiguiendo al mango, y lo mismo pasa con DK2/Vive, claro que en muchísima menor medida
    3
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 17 MAY 2016  1:41

    3. Ergonomía. Cero absoluto para HTC Vive. Vive en mi opinión en un developer kit 2 metido en una caja bonita. Tiene la misma ergonomía que el Oculus DK2, o sea, penosa. Mucho más peso y mal repartido que hace que a la media hora de juego se te resientan las mejillas, que es donde apoya casi todo el peso, y te duela la cabeza. De la parte posterior salen ¡cuatro cables pegados! (sí, sí, cuatro), que forman un conjunto rígido que tira mucho hacia abajo y genera una enorme incomodidad tanto en experiencias de pie como sentado. Sentado es incluso peor. La ausencia de auriculares integrados se nota mucho y es un desacierto. Suponen un engorro de poner cada vez que nos colocamos las gafas. El Rift es algo más rígido en su espuma, pero por contra se nota super ligero en la cabeza y no oprime nada la cara. Eso permite una diferencia abismal en cuanto a horas de uso. He jugado hasta dos horas seguidas al Rift sin síntoma alguna de molestia. Con Vive, a la media hora estoy con molestias.

     

    Estoy en desacuerdo con dos cosas que comentas.

     

    La primera que insistes ahí y en otros posts que no se puede estar más de 15 o 30 minutos con el casco del Vive puesto. Supongo que esto va a ser cosa de cada uno porque yo la vez que probé el Vive lo tuve puesto 2 horas seguidas sin parar en experiencias de pie, gateando por el suelo y demás sin tener ni una sola molestia.

     

    Y la segunda es: ¿qué tiene de bonita la caja del Vive? lol

    3
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  8:08

    Yo debo ser raro también, el sábado me tiré dos horas viendo Guardianes de la Galaxia en 3D con las Vive y creo que no he sufrido lesiones permanentes.

     

    Y últimamente 1hora o 1 hora y media con Project Cars y no me han puesto un arnés para el cuello en la Seguridad Social.

     

    Otro análisis comparativo, este de tomshardware. Ellos también han sido lo suficientemente afortunados para tener no 2 sino 3 HMDs.

     

    http://www.tomshardware.com/reviews/vive-rift-playstation-vr-comparison,4513.html

     

    ¿La conclusión?

     

    El Rift tiene mejor diseño, pero la experiencia de RV es netamente superior con el Vive. Claro que ellos no han dejado los controladores ni el roomscale aparte, se ve que no saben hacer reviews.

    3
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 MAY 2016  9:07

    Yo estoy por esperarme a que salgan los mandos de la Oculus, porque si resulta que son igual de buenos que los de HTC, pues que será mejor pillarse las gafas de Oculus. La comodidad de llevar eso pegado a la cabeza si que lo veo un factor importante a tener en cuenta. Estamos hablando de un pegote bien gran de plástico pegado a tu cara y según pasan las horas se acaba haciendo mas y mas molesto. A poco que una sea un poco más comoda que la otra, lo vas a a gradecer pero bien.

     

    Lo dicho, en unos meses Oculus puede igualar a HTC en lo que esta tiene de mejor que ellos, pero las HTC no van a ser más cómodas de llevar encima dentro de unos meses.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • darkat

    22 Feb 2016 20:41

    Mensajes: 8

    darkat » 17 MAY 2016  9:14

    Creo que mucha gente que está en contra, no acaba de ver con perspectiva lo que intenta hacernos ver.
    Estamos comprando aparatos de 1000 euros, más precio de juegos, más gráfica (si no disponemos de una buena).etc... Es un desembolso muy importante.

     

    El tema es ¿Cuanto tiempo queremos que nos dure con semejante gasto? Yo creo que mínimo unos dos años.
    Llevamos eternamente esperando para la RV,  y mientras uno espera unos meses más a que lleguen los oculus touch, disfrutamos de muchos juegos de experiencia sentado (que son de calidad, algunos incluso AAA) y en unos pocos meses podremos disfrutar de una escala habitación, que no se si sera exactamente igual de buena que vive, pero seguro que muy parecida.

     

    Al final, si hemos disfrutado sin tener prisas, tendremos lo que uno espera de ese gasto, el mejor visor, junto a una experiencia increíble que es la escala habitación.

    0
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 17 MAY 2016  9:46
    Creo que mucha gente que está en contra, no acaba de ver con perspectiva lo que intenta hacernos ver.
    Estamos comprando aparatos de 1000 euros, más precio de juegos, más gráfica (si no disponemos de una buena).etc... Es un desembolso muy importante.

    El tema es ¿Cuanto tiempo queremos que nos dure con semejante gasto? Yo creo que mínimo unos dos años.
    Llevamos eternamente esperando para la RV,  y mientras uno espera unos meses más a que lleguen los oculus touch, disfrutamos de muchos juegos de experiencia sentado (que son de calidad, algunos incluso AAA) y en unos pocos meses podremos disfrutar de una escala habitación, que no se si sera exactamente igual de buena que vive, pero seguro que muy parecida.

    Al final, si hemos disfrutado sin tener prisas, tendremos lo que uno espera de ese gasto, el mejor visor, junto a una experiencia increíble que es la escala habitación.

     

    Si esperas que en menos de dos años no salgan mejores visores estas equivocado...en menos de un año tendrás visores bastante mejores y seguro q mínimo al mismo precio...asiq eso de que dure dos años...(si lógicamente te puede durar todo el tiempo que quieras pero no va a ser la mejor opción en poco tiempo)

     

    Dices q hay experiencias triple As ahora mismo? Creo qun no sabes lo que es un juego triple A ..el gasto que conlleva etc ahora mismo no hay ni experiencias triple A (por ahora "no se han gastado mucho los desarolladores" en ninguna experiencia ni juego, que es logico ya que apenas hay visores en el mercado)

     

    Y dudo mucho que está generación vea ningún juego o experiencia como tu dices triple A más que nada pq no hay mercado y ninguna empresa se va a gastar el dineral en crearlo para q tan poca gente.

     

    Un saludo

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 MAY 2016  10:24
    omg

    Eso no tiene porque darle objetividad y darle la razon a todo lo que el diga.




    Como poco se que no es fanboy o hater de nada, y eso en este foro ya me da una garantia de objetividad, que por otra parte siempre sera una objetividad vista a traves del prisma de las preferencias que tenga en cuanto tipo de juegos y experiencias se refiere.

    Yo lo veo asi, igual que el, esta comparando hmd contra hmd. Los mandos del vive son perifericos de rv que van de la mano de las experiencias y juegos que hagan uso de ellos, lo ha explicado correctamente en su post.

     

    Nadie ha dicho que sea un hater o fanboy, el unico que acaba de sacar el tema eres tu no se a que cuento.

     

    El que ha escrito su opinión esta en su derecho y los demas podemoanestar de acuerdo o no pero si tu quieres hacer una comparación y ya empiezas descartando las cosas buenas de uno esa comparación pierde totalmente el sentido.

     

    Y lo vuelvo a decir, que se haya comprado los dos no le da la verdad absoluta y va a tener la razon en todo lo que diga. Solo es su opinión y la gente lo tiene que entender asi. Entonces me estas diciendo que las 50 reviews que he visto o leido (en varioa idiomas en varias webs) donde la mayoria compara las dos experiencias vr en su conjunto estan equivicadas y este usuario es el unico que tiene razon?

     

    Que le daa la razon y la verdad absoluta porque es la que a ti te gusta? Pues perdonad pero eso no tiene nada de objetilvo sino todo lo contrario.

     

    Voy a mirar y a leer 50 reviews y la unica que me gusta le voy a dar la razon absolutamente en todo lo que diga y desprestiar los otros 49.

     

    En fin, que paso de discutir mas en este absurdo tema que ya se os ve el plumero a muchos y paso de entrar otra vez en la misma discusion de patio de colegio que mi aparato es mejor que el tuyo para justificar el paston que me he gastado.

     

    Mi intencion no es decur que vive o cv1 es mejor uno del otro, sino explicar que no pyedes comparar algo si empiezas descartando factorea fundamentales de la experiencia. No tiene ningún sentido si hacew una comparación asi. Punto. Es asi de simple. Y si no queréis entenderlo para justificar lo que tengais que justificar a mi me da igual. Ya lo he explicado en 3 post y paso de repetir lo mismo una ynotra vez. Alabar esta comparación porque justifica vuestra compra y discriminar a las otras 49 reviews porque da claro ganador al vive por su experiencia completa de vr porque os da la sensacion que os habeis equivocado en vuestra compra. Eso si es ser objetivo verdad.

     

    En fin, paso de esta discusión inutil, alavar y justificar lo que oa de la gana que yo ya paso de haters y fanboysbtal y como tu has sacado el tema.

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  10:50

    Es que lo que parecen no querer entender es que lo que se critica de la comparación es que está "amañada" desde el principio. Si de una de las partes obvias su máximo punto fuerte, estás quitándole el 50% del valor. Y así sale ganadora la otra parte, evidentemente.

     

    Pon en un lado al campeón actual de los pesos pesados de boxeo, Tyson Fury.
    Por otro lado al campeón actual de la UFC, Stipe Miocic.

     

    Los ponemos en una jaula a pelear, pero le decimos al campeón de la UFC que sólo puede utilizar los puños. ¿Quién gana? ¿Es el mejor luchador? ¿O el que mejor utiliza sólo una parte de las habilidades disponibles?
    Ahora dejamos barra libre, que cada uno elija su estilo de lucha y utilice todos los recursos con los que cuenta. Paran el combate al primer asalto porque el boxeador está tendido en el suelo medio muerto a los 30 segundos.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 17 MAY 2016  12:11

    Quisieron sacar su visor a la par que Oculus, pensando que el entusiasmo del usuario final, podría enmascarar todas sus carencias a nivel de producto final.

     

    Ya cada uno que se agarre a lo que prefiera, pero tras el dk1 y dk2, yo paso de "prototipos" y "experiencias". Quiero juegos completos y productos ergonómicos, la experiencias y experimentos, para los dk. Y mi cupo de dk's, ha llegado muy al límite y eso de andar con emuladores, viendo tutoriales de Bricomania para mejorar la ergonomía, jugando a demos de 10 minutos que te dejan con ganas de mas y mas y mas... no, lo siento, yo ya no entro por ahí.

     

    Eso si, vuelvo a repetir lo de siempre, si quieres flipar y sentir lo que la realidad virtual puede llegar a dar, a día de hoy, Vive es muy superior a Oculus. Pero amigo, cuando salgan los Touch...que Dios nos pille confesados (para bien o para mal  lol )

    1
Página 3 de 10

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Cdaked altair28 8 Anónimo