Tema: Mas de 1 millon de usuarios unicos de Gear VR en Abril

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 MAY 2016  12:42

    Desde Oculus la semana pasada reportaron en una conferencia en San Francisco que mas de 1 millon de usuarios unicos se habian conectado a la Oculus Home de las Gear VR.

     

    Esto no quiere decir que se hayan vendido un millon de Gear VR, ya que varios usuarios pueden conectarse a traves de la mismas Gear.

     

    Tampoco quiere decir el uso, podria ser que un usuario solo se hubiese conectado una vez en todo el mes. Lo que han dicho es que de los usuarios que se conectan todos los dias la media de conexion es 25 minutos. Yo estoy por encima de esa media porque entre Netflix, Minecraft, Anshar Wars multiplayer y algo de Milk VR, mi media es de alrededor de una hora.

     

    Dicho esto, Que haya mas de 1 millon de usuarios para la Oculus Home de Gear VR es bastante impresionante, y una muy buena noticia para las Gear y la Realidad Virtual en General.

     

    www.engadget.com/2016/05/11/million-gear-vr-users/

     

    Ademas ahora se puede ver el contenido de la Oculus Home si tener las Gear VR. A traves de esta URL www2.oculus.com/experiences/gear-vr/#psea lo cual es util para quien no las tenga vea el contenido que hay.

     

    Tambien va a haber un rediseño de la Oculus Home que por las imagenes parece muy parecida a la del Rift

     

    www.oculus.com/en-us/blog/gear-vr-ecosystem-expands-to-include-facebook-360-photos-over-250-apps-and-new-video-content/

     

    Entre los nuevos juegos para la plataforma esta Tactera, que es uno de los juegos yo personalmente tengo mas esperanzas, es un RTS estilo Age of Impire, cuya demo lleva tiempo en Conceps con valoraciones muy posisivas y que recomiendo probarla a los que no lo hayan hecho.

     

    Lo dicho viendo que las Gears tienen 1 millon de usuarios, seguro de Apple, Google y compañia hacen movimientos serios por la RV, lo cual sera muy bueno para la misma

    2
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 15 MAY 2016  13:58

    Me alegro de que sea asi,espero que saquen mas cosas jugables porque de momento lo unico con lo que he disfrutado es con herobound lo demas regular y eso que compre el eve gunjack con esperanza...el rediseño del home es mas que necesario porque la verdad es que es feo,me gustaria ver 1 home que fuera 1 espacio menos abierto que el de ahora pero con elementos cercanos en 3d tipo el salon de netflix por ejemplo y ya por ultimo le he visto a carmack en Twitter algo de que esta pensando en adaptar el super mario de gamecube o wiiU a las gear y eso la verdad es que estaria muy bien.el tactera tiene buena pinta,si no lo sacan muy caro alomejor cae pero bueno que lo que hace falta es menos cantidad y mas calidad resumiendo

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 15 MAY 2016  22:08

    un heroes of might & magic en gear vr seria un juegazo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo