Tema: Doom 2016 Vorpx HTC Vive

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 14 May 2016  22:54
    Hola:
    Pues lo he estado probando y funciona bastante bien, el tamaño de la primera persona quizá es un poco grande pero vamos para mi perfectamente jugable. He bajado el FOV  y se ve bien.

    Saludos VR
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 May 2016  23:37
    No te marea?
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  • spock1111

    29 Mar 2014 11:50

    Mensajes: 6

    spock1111 » 15 May 2016  12:19
    Estimado y sabio hermano , tus comentarios son oro brillante para esta comunidad virtual
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 15 May 2016  12:20
    pololin:pues sorprendentemente no me marea


    Pues sorprendentemente el lunes lo pruebo XD aunque dije que no volvería a usar el Vorpx tras potar como loco.
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  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 15 May 2016  17:53
    Soy novato con el tema del Vorpx y acabo de terminar de descargar en steam el Doom y me gustaría probarlo con el Vive.

    ¿Alguien sabe como lo configuro? No veo que los anteriores juegos de ID tengan perfil en el VORPX y no tengo ni idea ni encuentro en internet ningún perfil del Doom.

    EDITO: Pues parece que no hay que tocar mucho para que quede aceptable y he estado jugando un buen rato y a pesar de ser bastante rápido no me he mareado y no se apunta nada mal. De hecho que el arma vaya fija con la visión no me ha molestado demasiado que es lo que me suele pasar con los wrappers y por lo que no suelo utilizarlos.

    Eso sí, con el Vorpx se puede anular el movimiento en vertical del analógico derecho del mando? Cada vez que lo puslo para una ejecución tengo que corregirlo después en altura.
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 18 May 2016  9:15
    Compañero Pololin, lo has usado en modo 360 grados o en modo teatro?
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 18 May 2016  20:19
    Evil_Sergi:Compañero Pololin, lo has usado en modo 360 grados o en modo teatro?

    Hola no lo he usado en modo teatro
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 18 May 2016  21:40
    Soplanos la config que le has puesto al juego
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 18 May 2016  22:58
    Hola:
    No he tocado casi nada solo he bajado el fov un poco y listo
    Saludos vr
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 30 May 2016  14:30
    Ya lo he probado, no te marea por varios motivos, primero que no tiene arquitectura 3D, pues los juegos que no funcionan bajo Dirext le cuesta mucho a VORPX emularlo en modo Geometry o Z-adaptative, y también el hecho de jugar en pantalla flotante (Cinema VR mode) no produce ningún mareo al no ser una sensación 360.

    Aún así va bastante bien, mejor que en el modo teatro de Steam VR
    .
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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