Tema: HTC Vive inalámbrico. Pues eso... Que han creado una versión Wireless del casco!!

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2306

    YenG » 14 May 2016  20:02
    Esperemos que pronto salga como lo han hecho!! Al final la comunidad vamos a construir el Vive 2.0 como sigamos así.

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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2306

    YenG » 14 May 2016  20:23
    Alguien sabe cómo usar el software que usan? Lo pone en la descripción del vídeo.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3345

    dinodini » 14 May 2016  21:24
    Dudo que un particular desde su casa en un mes haya logrado lo que no han sido capaz en dos años todos los ingenieros de Sony, Oculus y HTC. En algo seguro que falla. Latencia tal vez.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 14 May 2016  23:54
    Se puede pasar usb por red sin problemas, supongo que el hdmi será lo mismo, pero con pérdida de calidad, y de tiempo de respuesta. Es lo mismo que jugar a juegos de Oculus/Vive con móvil.
    Ya no es la calidad de imagen, es el tiempo de respuesta y el ancho de banda que hace falta para pasar las cosas sin compresión. El wifi simplemente no da. La red cableada tampoco. El próximo protocolo inalámbrico que saquen estará pensado para RV y con ese igual se puede hacer algo ya.
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 14 May 2016  23:57
    Habra que ver la latencia y tal.

    Y eso de inalambrico... es relativo

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  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 438

    Ubicación: The World

    Jugon Virtual » 15 May 2016  2:29
    Bueno, inalámbrico inalámbrico, no es, lleva un muerto colgando. Si, no tienes tirones de cable, pero lo mismo acabas con la espalda echa polvo. :D

    Hablando en serio, ojala, saquen esto YAAA, es el siguiente paso gordo
    geek
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 15 May 2016  9:50
    Podían haber metido el trasto ese en una mochila por Dios.
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2306

    YenG » 15 May 2016  10:12
    No es un particular, son los creadores del software que lo hace posible. La latencia es de 16ms, y dicen en Reddit que el limite estaba en 20ms, por lo que parece que es satisfactorio.

    Lo que lleva colgando que parece un muerto son cables. La "caja mágica" según parece es muy pequeña pero como es normal para las pruebas no han recortado los 5 metros de cable ni tampoco los del casco. Aunque podrían haberlos liado mejor jja
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  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 15 May 2016  14:59
    y sabeis a que juego es al que juega la niña? no me suena
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6095

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 15 May 2016  15:33
     robertho:y sabeis a que juego es al que juega la niña? no me suena

    TheBlue - Reef Migration (En el vídeo de las tres demos, aparece a partir del minuto 2:19)
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 May 2016  22:34
    Pero esto es un bombazo!!!

    Me extraña que no este en portada y hayan cuatro comentarios.

    Como esto sea verdad que me explique que han estado haciendo tantos ingenieros durante tantos años.

    Esto no me cuadra muho.

    Necesito mas información!!!
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1928

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 16 May 2016  10:48
    Creo que las latencias se pueden compensar en gran medida con frame interpolation, timewarp o como lo quieran llamar, hasta un límite claro. Pero 16ms parece que está bastante bien. Aunque hay que tener en cuenta que los visores de segunda generación yo creo que casi seguro que aumentan la resolución, por lo que requirirán cada vez más ancho de banda inalámbrica.

    Esto es algo que todos pedimos a gritos, así que lo acabaremos teniendo a base de mejoras en los enlaces inalámbricos (no tiene por que ser un estandar WiFi, sino que puede ser un sistema propietario y específico para RV).

    Hololens es lo más parecido a las gafas molonas del Zuckerberg que he visto y creo que ha marcado un antes y después con respecto a posicionamiento absoluto (reconoce el terreno y funciona en cualquier sitio sin necesidad de accesorios fijos externos) y la portabilidad (es autónomo y no depende un de PC). Sin embargo un enlace inalámbrico a un PC situado en la misma sala le podría dar toda la potencia que queremos para juegos. Así que le veo mucho futuro.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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