Tema: Guia rapida:Primera hora con mi Oculus DK1..ULT. ACT. 031013

Página 2 de 5

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  16:26
    "hercangel"AQUI falta como iniciar los juegos para que se vean ya para el oculus rift porque no ai manera de que pueda llegar a jugar

     

    Dinos con qué juegos tienes problemas y te intentaremos ayudar, cada juego es diferente. En los de Valve hay que añadir -vr en las opciones de lanzamiento de Steam, por ejemplo.

    0
  • hercangel

    4 Oct 2013 15:29

    Mensajes: 8

    hercangel » 4 OCT 2013  16:34

    pues juego al rfactor y el skrym pero sin steam

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  16:41

    Pues pásate por nuestra sección de Configurar juegos, ahí hay un tutorial para configurar Skyrim mediante TriDef3D, aunque dentro de poco se va a liberar una nueva versión de Vireio, que es gratuito, que promete ofrecer una gran experiencia con Skyrim. Si quieres jugar a juegos que no son compatibles de forma nativa con el Oculus Rift, ya sabes que te va a tocar pelearte un poco con programas externos y su configuración, pero para eso estamos aquí, para facilitarnos la vida entre todos y compartir lo que vayamos descubriendo.

    0
  • hercangel

    4 Oct 2013 15:29

    Mensajes: 8

    hercangel » 4 OCT 2013  16:42

    gracias por la informacion esque mas que buscao y no havia tu tia

    0
  • hercangel

    4 Oct 2013 15:29

    Mensajes: 8

    hercangel » 4 OCT 2013  17:58

    ya e conseguido que me funcione pero aun asi aun esta muy verde esto se nota mucho pixel y no se aprecia la letra pequeña

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  0:28

    pues yo no acierto
    desde el portatil duplico la pantalla y en el oculus se me veo gigante vamos q no acierto con el raton
    y para colmo se me va la imagen del portail q solo puede tener 1368x768 como maximo

     

    estoy desquiciado

     

    yo no puedo acceder a la grafica desde el portatil para ajustes

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 OCT 2013  0:49

    he puesto el ciinema vr y lo veo de pena y encima ni me detecta el tracker pa mear y no echar gota..

     

    y no me va ninguna demo de Unity en el portatil, porque puede ser?se queda la pantalla en negro tras el logo de unity

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 OCT 2013  11:06

    Si no funcionan las demos de Unity es posible que por alguna razón no esté detectando el tracker. Prueba a cambiarlo de puerto USB a ver si tienes suerte.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 5 OCT 2013  11:08

    Hay que actualizar el post para los narizotas como yo, ni lo he probado pero me choca mucho en el tabique.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 6 OCT 2013  20:27
    "Juanlo"Pues pásate por nuestra sección de Configurar juegos, ahí hay un tutorial para configurar Skyrim mediante TriDef3D, aunque dentro de poco se va a liberar una nueva versión de Vireio, que es gratuito, que promete ofrecer una gran experiencia con Skyrim. Si quieres jugar a juegos que no son compatibles de forma nativa con el Oculus Rift, ya sabes que te va a tocar pelearte un poco con programas externos y su configuración, pero para eso estamos aquí, para facilitarnos la vida entre todos y compartir lo que vayamos descubriendo.
    Ufff, que ganitas le tengo al Skyrim, yo creo que de lo mejorcito actualmente en RPG para explorar en realidad virtual
    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 9 OCT 2013  16:53

    yo muevo la lente sin monedas ni nada... nunca queda fijo eso..se puede mover con la mano tranquilamente a ustedes les pasa eso?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 OCT 2013  16:59

    Sí, a mi también me pasa. Al principio me parecía que igual había algo mal o desajustado, pero debe ser normal.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 9 OCT 2013  17:07

    yo creo que si uno lo hace con cuidado no pasa nada tiene una rueda de plastico dentro...mientras la muevas despacio...creo que esta todo ok

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 OCT 2013  21:24
    "IVERSONTOPO"yo muevo la lente sin monedas ni nada... nunca queda fijo eso..se puede mover con la mano tranquilamente a ustedes les pasa eso?

     

    Mi primer oculus se movia casi solo, las ruedas las movia con la uña con facilidad y al ponermelo se solia desajustar solo con apenas empujarlo, asi que tenia q volver a ajustar los diales.. sin embargo con el segundo estan mas duros, no se me varian solos casi nunca y para moverlos, aunque puedo hacerlo con la uña, me cuesta bastante más.. asi que parece que hay de todo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 13 OCT 2013  13:09
    "IVERSONTOPO"yo muevo la lente sin monedas ni nada... nunca queda fijo eso..se puede mover con la mano tranquilamente a ustedes les pasa eso?
    Mi dial izquierdo esta duro, y tengo que usar moneda. El derecho se mueve solo. Es evidente que es por la mala calidad de la fabricación del DK1 y la falta de control de calidad. Es un kit de desarrollo y no una versión comercial, es lo que hay.

     

    "altair28"
    Mi primer oculus se movia casi solo, las ruedas las movia con la uña con facilidad y al ponermelo se solia desajustar solo con apenas empujarlo, asi que tenia q volver a ajustar los diales.. sin embargo con el segundo estan mas duros, no se me varian solos casi nunca y para moverlos, aunque puedo hacerlo con la uña, me cuesta bastante más.. asi que parece que hay de todo.
    Evidentemente, al ser una substitución, se lo han mirado con más cariño y te han enviado uno en perfectas condiciones, en todos los sentidos.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 OCT 2013  14:03
    "Gostilian"
    "IVERSONTOPO"yo muevo la lente sin monedas ni nada... nunca queda fijo eso..se puede mover con la mano tranquilamente a ustedes les pasa eso?

    Mi dial izquierdo esta duro, y tengo que usar moneda. El derecho se mueve solo. Es evidente que es por la mala calidad de la fabricación del DK1 y la falta de control de calidad. Es un kit de desarrollo y no una versión comercial, es lo que hay.

    "altair28"
    Mi primer oculus se movia casi solo, las ruedas las movia con la uña con facilidad y al ponermelo se solia desajustar solo con apenas empujarlo, asi que tenia q volver a ajustar los diales.. sin embargo con el segundo estan mas duros, no se me varian solos casi nunca y para moverlos, aunque puedo hacerlo con la uña, me cuesta bastante más.. asi que parece que hay de todo.

    Evidentemente, al ser una substitución, se lo han mirado con más cariño y te han enviado uno en perfectas condiciones, en todos los sentidos.

     

    Soy un privilegiado, tengo el oculus mas mimado por los de oculusvr y encima aun no me han pedido que les devuelva el otro.... al final igual se les olvida y me quedo con los dos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 17 OCT 2013  15:33

    No consigo poner el Oculus como pantalla principal.
    Me sale la casilla para marcar sombreada

     

    Y claro, para evitar el tearing tengo que poner que sólo se muestre por el Oculus

     

    Alguien me ayuda?
    Gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2013  16:38

    No tienes que poner que sólo se muestre por el Oculus, tienes que duplicar el escritorio. Una vez duplicado deberías poder elegir el escritorio que quieras como pantalla principal.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 17 OCT 2013  21:56
    "Juanlo"No tienes que poner que sólo se muestre por el Oculus, tienes que duplicar el escritorio. Una vez duplicado deberías poder elegir el escritorio que quieras como pantalla principal.
    ME sale esto

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 OCT 2013  0:43

    Yo si tengo el escritorio duplicado no puedo elegir una pantalla como principal, windows las considera a las dos como una sola unida... solo puedo elegir una principal si lo pongo como extendido, pero no se si el tearing tiene algo q ver con eso, si activo el vsync en una demo, en el oculus se activa tb, deja de aparecer el tearing, aunque no haya marcado esa pantalla como principal expresamente...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro: