iRacing de momento solo trabaja con el SDK de Oculus

12 MAY 2016  8:50

Redacción

34

El popular simulador iRacing prepara su desembarco en la realidad virtual comercial, pero sus desarrolladores confirman que, por el momento, solo darán soporte al SDK de Oculus.

La confirmación ha llegado en un tweet de la cuenta oficial del juego, en el que responden a una pregunta sobre el soporte para los dispositivos comerciales de realidad virtual confirmando que, por el momento, solo están trabajando en la compatibilidad con Oculus Rift.

 

 

Por el feedback que nos llega, parece que los pilotos virtuales se inclinan más por Oculus que por HTC, mientras que los jugadores que juegan un poco a todo se decantan mayoritariamente por HTC Vive, y así se refleja en la mayoría de los títulos de simulación. No obstante, simuladores como DCS, Elite Dangerous y Live for Speed dan soporte a las dos plataformas, y creemos que es cuestión de tiempo que títulos como Project CARS, el propio iRacing o DiRT Rally lleguen antes o después a SteamVR, puesto que la adaptación al SDK de Valve no resulta demasiado complicada una vez implementado el soporte para el Rift.

iRacing (PC)

Lanzamiento / Enero 12, 2015

What Is iRacing?We are the world’s premier computer based motorsports racing simulation/game. An iRacing.com membership provides entry into the newest form of competitive motorsport: internet ...

Nota de los usuarios

10