Tema: Próximo parche de DiRT Rally para el SDK 1.3 de Oculus

Codemasters Racing sigue apostando por la realidad virtual con DiRT Rally, y es que el juego está casi preparado para la versión comercial del Rift y el SDK 1.3.

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Mensajes

  • thedrumm

    20 Nov 2014 14:15

    Mensajes: 40

    thedrumm » 12 May 2016  8:38
    Aunque no tengo ni DK2 ni CV1 ni ViVE ni na de ná, como amante de la simulación y deseoso de probarlo algún día en RV, esto son buenísimas noticias.
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 12 May 2016  8:41
    Que buena noticia,... Esto de tener el Vive parecemos siempre los segundones. Pero bueno, al menos las vemos venir :) genial pues
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 12 May 2016  11:14
    En cuanto lo saquen me lo compro, ya se lo comenté en Steam a uno de Codemasters. Que vean los desarrolladores que la realidad virtual reporta beneficios.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 12 May 2016  13:14
    Tenemos el mejor visor y el peor soporte.  Tiene narices la cosa,  gracias a esto oculus se esta medio salvando por que entre retrasos y demas como luego no tuviese un mejor catalogo seria un desastre.

    En fin a ver si HTC y Valve se ponen las pilas de una vez,  que el hardware es la caña y hay que explotarlo como se merece
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 12 May 2016  13:43
    Gracias por la info. Poco a poco vamos viendo mas juegos de calidad.
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  • ShenonGZ

    24 Jun 2015 14:33

    Mensajes: 5

    Ubicación: Galicia

    ShenonGZ » 12 May 2016  16:31
    No veo que digan nada de los grados de giro del volante virtual, y mientras siga de la forma actual es injugable por mucho soporte que le den.

    Que tu volante gire 300º, 400º o 900º y el del juego esté siempre con 180 llega un punto que raya la cabeza porque no se corresponde lo que tu haces con lo que estás viendo
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  • carloscasas

    Colaborador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1667

    carloscasas » 12 May 2016  17:40
    ShenonGZ:No veo que digan nada de los grados de giro del volante virtual, y mientras siga de la forma actual es injugable por mucho soporte que le den.

    Que tu volante gire 300º, 400º o 900º y el del juego esté siempre con 180 llega un punto que raya la cabeza porque no se corresponde lo que tu haces con lo que estás viendo


    Opino igual. Iracing tiene que hacer la misma modificación pues le pasa algo parecido.
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 12 May 2016  18:39
     Hector:Tenemos el mejor visor y el peor soporte.  Tiene narices la cosa,  gracias a esto oculus se esta medio salvando por que entre retrasos y demas como luego no tuviese un mejor catalogo seria un desastre.

    En fin a ver si HTC y Valve se ponen las pilas de una vez,  que el hardware es la caña y hay que explotarlo como se merece


    Acaban de anunciar el soporte nativo para Project Cars y Vive.

    Vamos, que no han tardado ni un mes en adaptarlo. Está claro lo que venimos diciendo muchos hace tiempo, el adaptar un juego entre diferentes HMDs, incluso con SDKs distintos, es algo trivial. Si otros no lo hacen es o bien por desconocimiento o bien por algún otro interés menos noble.

    Por supuesto no digo que sea el caso de Dirt Rally, igual ni siquiera saben de OpenVR/SteamVR, pero si quieren, pueden. Y aparentemente con poco esfuerzo.
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