Próximo parche de DiRT Rally para el SDK 1.3 de Oculus

12 MAY 2016  8:21

Redacción

9

Codemasters Racing sigue apostando por la realidad virtual con DiRT Rally, y es que el juego está casi preparado para la versión comercial del Rift y el SDK 1.3.

Después de algunos meses de espera anclado en el antiguo SDK 0.7, el último juego de la mítica saga de rally va a recibir al fin la ansiada actualización al SDK comercial de Oculus, lo que lo hará compatible con la versión comercial del Rift y también con el DK2 si hemos actualizado al software comercial de Oculus. De momento, Codemasters Racing no se ha pronunciado sobre un posible apoyo a SteamVR y HTC Vive, así que habrá que confiar en que se pueda jugar con wrappers como ReVive, a la espera de soporte oficial. Una representante del equipo de desrrollo del juego ha publicado lo siguiente en Reddit:

 

Sé que muchos de vosotros estáis esperando el lanzamiento del parche de PC, y quiero agradeceros vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en ello. Pero os puedo ofrecer una actualización: aunque todavía tenemos trabajo por delante, hemos solucionado unos cuantos de los problemas que nos habéis reportado, y confiamos en que el próximo parche de PC corregirá lo siguiente:

  • Motion Blur aplicado a los coches en la cámara del capó y las repeticiones.
  • Excesivo efecto de vibración en los volantes al jugar Rallycross.
  • Soporte para el SDK 1.3 de Oculus, lo que permitirá jugar de nuevo con el Rift.
  • Ajustada la IA para los Rallycross Classic y S1600 para disponer de mayor variedad.
  • Las tablas de clasificación ya no estarán en blanco y la columna de la diferencia funcionará.
  • Corregidos los efectos de lluvia en algunas gráficas de AMD.
  • La lluvia causaba reflejos incorrectos en algunos parabrisas.

También esperamos resolver los problemas de conectividad con Racenet tan pronto como nos sea posible, y esto llegará antes del parche (esperamos que muy pronto). Daremos más detalles cuando se acerque el momento.

DiRT Rally (PC)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2015

DiRT Rally ya está disponible para Linux!DiRT Rally para Mac está a la espera por Metal.DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 ...

Nota de los usuarios

?