Tema: OJO CON LAS CORREAS!! Accidente mando roto

Página 1 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 12 MAY 2016  1:43

    Bueno no he leido ningun caso por aqui, creo que soy el primer gafe (mas bien el primero que invito a un gafe a jugar).

     

    Resulta que se ha puesto mi colega a jugar al Holoball, le sudan las manos tela marinera, por lo cual le obligo siempre a ponerse las correas.. bueno realmente les obligo a ponerse las correas a todos los que lo han probado y yo mismo las uso siempre. El caso es que el colega se ha emocionado, se le ha ido el mando de las manos, y la correa se ha roto como si fuera de mantequilla... Mando contra la pared, estructura desencajada y trackpad desmontado. evil

     

    Voy a reclamar la garantia ya que el problema claramente ha estado en la correa.. Si esta hubiese hecho correctamente su trabajo no hubiese pasado nada. Espero que no se pongan tontos porque vamos, vale que el colega ha sido un poco bestia (y mas sabiendo lo que le sudan las manos), pero los juegos estan precisamente para vivirlos y las correas deberian hacer su trabajo que para eso estan.. Por no hablar de la poca ergonomia que el mando tiene para el agarre. Menudo disgusto, el otro dia mi hermano le pega una ostia contra la pared a uno, y hoy mi colega se carga otro. Me parece a mi que se acabaron la visitas para la RV, ya lo han probado todos y a todos les ha encantado, el que quiera repetir que se compre uno.

     

    Asi que lo dicho en el titulo.. ojo con las correas porque no aguantan una mierda, si alguno le sudan mucho las manos o es propenso a caersele las cosas de las manos, recomiendo ir buscando unas correas mas resistentes para los mandos, yo ya me voy a poner a buscar algo.

     

    Os dejo la foto del desaguisado para que os sintais afortunados con vuestros mandos nuevecitos.. lol

     

    1
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 12 MAY 2016  2:09

    Buffff, suerte con esa garantía, tengo yo mis dudas de que te lo admitan pero ojalá.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAY 2016  2:41

    El otro día lei en reddit que le pasó exactamente lo mismo a otro. Y parece que tampoco era el primer caso. Los enganches de las correas son ridículamente frágiles, ahí se han lucido. Lo que está haciendo mucha gente es cambiarlas por unas de mandos de Wii, que esas parece que si que son buenas y resistentes. Creo que me haré con unas para prevenir.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Y ¿sabes si se lo aceptaron como garantia? Si no se lo aceptaron ¿cuanto cobran por reemplazar el mando? Porque vaya gracia me va a hacer soltar pasta cuando el problema claramente esta entre la combinacion correa de los chinos + poca ergonomia, aunque la pasta la vaya a poner mi colega..

     

    Respecto a lo de las correas de la wii... en fin.. son necesarias correas de controles de movimiento de 2005 para tecnologia de controles de movimiento de 2016. Bravo HTC rolleyes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3

    No, lo siento, no lo se. Cuando hables con ellos dinos si te lo han aceptado. Yo también pienso que deberían, está quedando bastante claro que las correas no dan la talla y no cumplen bien su función, y deben estar recibiendo más reclamaciones de correas rotas, pero a saber.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  8:47

    Joder, pues vaya mierdas esto de las correas. Yo el viernes tengo visita en casa, vienen casi todos mis compañeros de curro a probarlas (y la semana que viene mas gente aun), asi que voy a insistir que no se emocionen mucho moviendo los mandos, y voy a evitar poner un juego muy loco donde haya que moverse demasiado. Paso de estas movidas.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 MAY 2016  8:48

    yo viendo el percal en reddit también se las cambie a las de la Wii porque ha habido muchas roturas, aunque siempre me queda la duda de si muchos las han roto a posteriori para justificar un golpe contra la pared. lol

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 12 MAY 2016  9:07

    Ahora mismo cambio las correas que tengo los mandos de la Wii muertos de risa.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • guzur

    11 May 2016 18:37

    Mensajes: 5

    guzur » 12 MAY 2016  9:23

    Por lo que lei, precisamente Nintendo, puso las correas de la Wii mas resistentes por que hubo varios casos de este tipo, parece bastante estupido que HTC no lo haya tenido en cuenta.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 12 MAY 2016  11:54

    Hola:
    esperemos que YenG tenga exito en su proyecto y estas cosas no ocurran

     

    come on YenG

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 12 MAY 2016  12:35

    Puff.

     

    Yo el otro dia que puse el chiringo en el salon.

     

    Tengo un cuadro de un papiro grande que me traje de Egipto que entre el papiro y enmarcarlo me gaste 400€. Esta enfrente de mi zona de juego, pues cuando me acercaba a el, perdía el tracking por el reflejo del cristal del cuadro, así que lo quite.

     

    Momentos después metí una buena ostia a la pared donde antes estaba el cuadro que lo hubiese partido en 2 de haber estado ahí.

     

    Hay que tener un cuidado.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 MAY 2016  13:10

    He visto correas de wii en amazon pero me temo que no son originales y pueden que sean hasta mas malas

     

    No se ue hacer, porque con tu mensaje y los de reddit me he acojonado

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAY 2016  13:34

    Veis, por eso inventé lo del otro agarre xD

    0
  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 12 MAY 2016  14:15

    ¿Veís como hay que estar sentados?
    Tanta inmersión ... y al final también se mete en tu casa, el técnico de la TV, el pintor, el escayolista, el carpintero, el albañil ... lol

     

    Solo teneis que meter a uno... el de la mudanza... para que os deje vacía la habitación wink wink

     

    Pd. HTC funciona muy bien con su servicio técnico, llama y veras como te lo solucionan.
    Espero que se solucione.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 MAY 2016  15:40
    Veis, por eso inventé lo del otro agarre xD
    Sí, pero tras reirte, corre a ver lo fuertes que son las tuyas lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 12 MAY 2016  16:58

    Bueno ya he contactado con ellos y parece que andan rapidos me han contestado que no pueden garantizar que lo cubra la garantía, que antes tendrá que ir a revisión.. Me ha pedido números de serie de todo el kit, me han dado un nunero de referencia y ahora me enviarán un correo para enviar el mando por TNT.
    Ya os contaré si lo cubre la garantía.

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 14 MAY 2016  21:31

    Ufff, que mala suerte.
    Ahora mismo voy a cambiar las correas por las de la wii.
    Gracias por avisarnos a todos y espero que se solucione rápido y sin costes el problema.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 16 MAY 2016  14:31

    Bueno pues ya me tiene un poco hasta los cojones esta gente. He pedido reparacion el dia 12, estamos a dia 16 y todo lo que saben decirme desde el SAT es que me enviaran a TNT a por el mando. No saben darme una fecha, ni un numero de seguimiento ni absolutamente nada mas que eso, que ya me llamaran.

     

    Ya me estan empezando a poner de los nervios, esto solo para recoger el mando, ya veremos para repararlo.. Esto acaba en denuncia seguro, son ellos los que venden un aparato con un grave fallo de seguridad.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo