Tema: DCS WORLD. Problemas de posicionamiento en la cabina del avion.

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  21:35

    Para los que os habeis instalado este juego y lo habeis jugado con las HTC VIVE, ¿tenéis problemas de posicionamiento en la cabina? Es decir, cuando pongo una partida, mi posicion como jugador queda fuera de la cabina, y a distinta altura. Si al menos la altura fuera la misma, podria mover mi silla real para colocarme justo en el asiento virtual del piloto, pero no puedo.

     

    ¿Sabeis como se ajusta esto? Hay algun menu en el juego donde tocar estos parámetros? Yo he buscado pero nada. En el Elite Dangerous por ejemplo me detecta la posición automáticamente nada mas poner el juego.

     

    Gracias.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 11 MAY 2016  23:08
    Para los que os habeis instalado este juego y lo habeis jugado con las HTC VIVE, ¿tenéis problemas de posicionamiento en la cabina? Es decir, cuando pongo una partida, mi posicion como jugador queda fuera de la cabina, y a distinta altura. Si al menos la altura fuera la misma, podria mover mi silla real para colocarme justo en el asiento virtual del piloto, pero no puedo.

    ¿Sabeis como se ajusta esto? Hay algun menu en el juego donde tocar estos parámetros? Yo he buscado pero nada. En el Elite Dangerous por ejemplo me  detecta la posición automáticamente nada mas poner el juego.


    Gracias.

     

    ¿No será que lo tienes en modo room en vez de sentado?

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • Ronin7

    1 Abr 2016 07:47

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    HP Reverb
    Ronin7 » 11 MAY 2016  23:12

    ¿Has probado a reposicionarte con la tecla 5 del teclado numérico?

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  23:59

    Voy a probar. Gracias!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 12 MAY 2016  8:51
    VR_GuybrushVoy a probar. Gracias!

     

    Creo que hay teclas que puedes asignar para mover tu posición en la cabina, A mi me aparece muy pegado a los mandos y uso una para echarla hacia atrás.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 12 MAY 2016  12:56
    Voy a probar. Gracias!

     

    Ya lo había preguntado yo en el foro de simulación XD. Se centra con el 5 del bloque numérico, entiendo que lo identifica como la posición central de las flechas de ese bloque. Yo uso un miniteclado y su 5 no vale, lo que hice fué asignar esa tecla desde otro teclado a una instrucción de voz con el VoiceBot (Carlos Casas tiene un tutorial sobre este programa) y así no necesito pulsar nada, el voicebot para estos visores es fundamental creo yo.

     

    Por cierto, el DCS es la ostia con el rift, increible, me pongo los bodysacker por el sonido y he quitado hasta el volante (momentáneamente jeje) para poner el joystick, es muy muy bueno, y muy inmersivo, los aviones son muy reales.

    1
  • daniel_paz

    3 Abr 2018 18:57

    Mensajes: 1

    daniel_paz » 3 ABR 2018  19:10

    Hola buenas, acabo de hacerme con el juego y tengo bastantes problemas el primero es que cuando comienzo a volar o desde pista o como sea no consigo al mover el ratón ver por la cabina, es decir no puedo ver alrededor, como mucho pulsando el 0 me deja mirar un poco para abajo el resto del tiempo solo puedo mirar de frente, ya he probado a presionar todos los botones (sobre todo las de f que están en la parte superior del teclado y que me han ido cambiando alguna vista pero nada) . Eso en primer lugar, en segundo parecerá una tontería pero no consigo arrancar/encender el avión cuando estoy en tierra como mucho he conseguido encender unas luces y cerrar la cabina. En tercer lugar, al comenzar alguna misión ya en el aire, consigo mantener el avión por un rato pero al cabo de un tiempo se descontrola y cae, no se si es porque pierde velocidad o por si no lo controlo correctamente (actualmente lo controlo con las flechas del ordenador espero hacerme con un joystick pronto), cosa que no se como activar (acelerar/frenar). Y por ultimo al entrar en la opción de entrenamiento no puedo hacer nada.
    Si alguien puede ayudarme o indicarme algún manual para comenzar se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias y disculpen las molestias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo