Tema: La comunidad trabaja para activar la VR en Alien Isolation

Hace un año y medio se logró activar el modo DK2 oculto en el juego de Creative Assembly, y hoy el objetivo es mucho más complicado, pero se ha demostrado que no hay nada imposible.

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Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 11 May 2016  8:59
    ¿He dicho alguna vez que amo el PC y su comunidad? :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1802

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 11 May 2016  9:08
    altair28:¿He dicho alguna vez que amo el PC y su comunidad?  :D


    lol
    Igual una consola...jajaja
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  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 110

    mik616 » 11 May 2016  9:42
    Que alguien le mande un HTC a este señor, por Diossssss.
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 11 May 2016  9:58
    Yo lo que no entiendo es que una sola persona despues de trabajar 8-10-12 horas en su puesto de trabajo vuelve a casa ybse pone a hacer estas cosas y lo mejor de todo es que acaba consiguiendolo (wrappers, mods, adaptación a dk1 y dk2, juegos de cv1 para vive , etc...) y luego empresas multinacionales con miles de millones de € no ponen a dos o tres personas para adaptar estos juegos suyos, si hasta podrian sacar un dlc con la compatibilidad por 5-10€ y se forrarian.

    Son cosas que no entiendo.
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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 89

    Matrixx05 » 11 May 2016  10:04
    Aún recuerdo cuando probé con el Dk1 el Alien Isolation , aluciné con lo bien que se veía y la buena implementación que parecía tener , para mi en su momento de lo mejor que había .

    No entiendo como los desarolladores no intentan darle un soporte nativo a este juego ahora que ya están las vesiones comerciales de Rift y VIVE , si hubiera una edición RV sin duda lo compraría , ya que para RV este juego es tremendo ( ya lo es sin RV )

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 705

    _C__ » 11 May 2016  10:20
    VirtualVR:Yo lo que no entiendo es que una sola persona despues de trabajar 8-10-12 horas en su puesto de trabajo vuelve a casa ybse pone a hacer estas cosas y lo mejor de todo es que acaba consiguiendolo (wrappers,  mods, adaptación a dk1 y dk2,  juegos de cv1 para vive , etc...) y luego empresas multinacionales con miles de millones de € no ponen a dos o tres personas para adaptar estos juegos suyos,  si hasta podrian sacar un dlc con la compatibilidad por 5-10€ y se forrarian.

    Son cosas que no entiendo.


    +1 no deja de sorprenderme
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 11 May 2016  10:27
    La leche!!! Esto si es notición, alien en Oculus y Htc debe ser DEMOLEDOR. Yo me lo pasaré otra vez con mis gafas en cuánto las tenga :)
    Real O Virtual
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 410

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 11 May 2016  10:50
    Siiiiii, ya casi había perdido la esperanza de jugarlo en el vive, en el dk2 lo probé pero quise reservarlo para la versión comercial, dan ganas de hacer una colecta para que le manden un Vive. Yo creo que 1.000 interesados habrá. a 1 € cada uno.....
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 11 May 2016  11:13
    Que raro que la compania no lo adapte a la rv!! Aunque alguna razon tiene que haber, no es posible que habiendo tenido comunicacion con Valve y ser uno de los que estarian para el lanzamiento, como se suponia, que de repente se haya hecho el silencio.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3680

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 11 May 2016  11:37
    Es una vergüenza que esto lo haga un user de manera desinteresada y las compañías sigan esperando que se lo den todo hecho y con una base de usuarios ya considerable , si no arriesgan e innovan no deberían comerse nada dentro del mercado VR , pero ya sabemos que esto no va a pasar.

    Felicidades al modder por su trabajo.


    pEacE
    paZ


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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 11 May 2016  13:01
    Que buena noticia, a ver si lo logra que es uno d los juegos que quiero tener n vr
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 11 May 2016  14:02
    Pues totalmente de acuerdo con lo que decis, no tiene ningún sentido que la propia compañía no dedique recursos a una o dos personas para adaptar el juego de forma nativa, y vender el DLC VR por 5 o 10 pavos. Si es que es tan facil y logico, que no me lo explico.

    Este juego es que la VR le va al dedillo.
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  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 11 May 2016  14:12
    Ahora solo falta que al Oculus o al Vive le saquen unos brazos robóticos que te "toquen" en el hombro una vez que estás inmerso en el juego...  wink verás el grito que pegas en cada esquina ...
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 11 May 2016  14:30
    Para brazo el de mi novia, que estando yo ayer liado con el BlazeRush ni me enteré de que había llegado y va y me toca en el brazo... me pegué un susto!... lo primero que pensé es que había sido el gato reclamando mi atención  :D

    Menos mal que estaba jugando al BlazeRush, porque si me llega a pasar jugando al Alien Isolation igual os escribo desde el hospital  lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1019

    MaximVR » 11 May 2016  15:37
    Quizás no dediquen recursos a portalo porque piensan que no es suficientemente rentable. Al final esto es una industria y si no hay una base de potenciales consumidores suficientemente importante es lógico que no se decidan a invertir recursos.

    No creo que con dedicar un par de programadores un par de meses tuvieran un producto para realidad virtual con la calidad que tienen para monitores.
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 11 May 2016  15:42
    Gente como este señor es quien hace que tener un PC como plataforma sea una experiencia fantástica. Confiamos en que funcione bien en el CV1. Yo el juego lo probé en el DK1 y aunque era flipante no podía jugar porque sin poder ver de lejos es imposible usar el sigilo, pero vamos era maravilloso estar ahí.
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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 472

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 11 May 2016  16:03
    AurynOfMordor:Ahora solo falta que al Oculus o al Vive le saquen unos brazos robóticos que te "toquen" en el hombro una vez que estás inmerso en el juego...  wink verás el grito que pegas en cada esquina ...


    ¿Y para que te crees tú que están las madres? lol
    Estás matando zombies y cuando te encuentras rodeado van y te tocan por detrás y pegas un salto que te das contra el techo y del reflejo te arrancas las gafas y las mandas a tomar por culo ... El corazón que ya lo tenias a 120 se te pone al borde de un ataque ... Y enésima te dice:
    -ay hijo... Como te pones , ya no se te va a poder ni hablar cuando te pones el chisme ese

    No sé si recomendar cerrar con llave cuando jugáis, yo después de 30 sustos lo hago ya siempre
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1802

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 11 May 2016  16:13
    toni:
     AurynOfMordor:Ahora solo falta que al Oculus o al Vive le saquen unos brazos robóticos que te "toquen" en el hombro una vez que estás inmerso en el juego...  wink verás el grito que pegas en cada esquina ...


    ¿Y para que te crees tú que están las madres? lol
    Estás matando zombies y cuando te encuentras rodeado van y te tocan por detrás y pegas un salto que te das contra el techo y del reflejo te arrancas las gafas y las mandas a tomar por culo ... El corazón que ya lo tenias a 120 se te pone al borde de un ataque ... Y enésima te dice:
    -ay hijo... Como te pones , ya no se te va a poder ni hablar cuando te pones el chisme ese

    No sé si recomendar cerrar con llave cuando jugáis, yo después de 30 sustos lo hago ya siempre


    lol
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 11 May 2016  16:36
    Yo creo que hay muchos juegos que se pueden adaptar a la RV con pocos recursos, solo falta que alguien empiece y que el mercado lo apoye
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 11 May 2016  16:38
    Hay una 4ª opcion: Que Creative Assembly contrate a este señor.
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