Tema: DK Y FINAL

Mensajes

  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  12:38

    Alguien me puede explicar cual es la diferencia que voy a tener del DK a un final el dia de mañana.
    que cosas puedo hacer con el DK que no pueda hacer en un futuro con el final??

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 2 OCT 2013  13:04

    Yo creo que nada, la única ventaja del DK es que lo vas a tener antes para poder desarrollar aunque luego lo usemos para jugar al Half Life.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  13:08

    ¿Cómo que nada? La versión comercial tendrá una resolución de 1080p (o más, quién sabe), unas lentes de más calidad y quién sabe cuantas cosas más. El DK se va a quedar tremendamente obsoleto cuando salga la versión comercial.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 2 OCT 2013  13:14

    La pregunta es "qué puedo hacer con un DK que no pueda hacer con un FINAL el día de mañana" jeje

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  13:15

    claro yo pense que esta version permitia probar cosas o tiene algun codigo abierto..que la final no tenga

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  13:17

    -Mejor pantalla: más resolución, mejor color y contraste, menor efecto malla, menor efecto blur
    -Menor latencia
    -Mejor ergonomía y diseño.
    -Mejores lentes
    -Posicionamiento absoluto
    -¿Camara externa?
    -¿Sonido integrado?

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 2 OCT 2013  13:18
    "jjdelalamo"-Mejor pantalla: más resolución, mejor color y contraste, menor efecto malla, menor efecto blur
    -Menor latencia
    -Mejor ergonomía y diseño.
    -Mejores lentes
    -Posicionamiento absoluto
    -¿Camara externa?
    -¿Sonido integrado?

     

    Claro pero él pregunta lo contrario jaja

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  13:21
    "Indigo"
    "jjdelalamo"-Mejor pantalla: más resolución, mejor color y contraste, menor efecto malla, menor efecto blur
    -Menor latencia
    -Mejor ergonomía y diseño.
    -Mejores lentes
    -Posicionamiento absoluto
    -¿Camara externa?
    -¿Sonido integrado?



    Claro pero él pregunta lo contrario jaja

     

    GRACIAS INDIGO !!!!

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 OCT 2013  15:47
    "Indigo"Yo creo que nada, la única ventaja del DK es que lo vas a tener antes para poder desarrollar aunque luego lo usemos para jugar al Half Life.

     

    Estas equivocado:

     

    -Con el modelo final podrás ver películas (el DK con su actual resolución lo hace inviable)
    -Con el modelo final podrás jugar a determinados tipos de juegos que en el actual modelo son injugables, por la falta de resolución nuevamente (vease simuladores de vuelo o coches)
    -Con el modelo final (posiblemente) podras jugar sin mareos sin pasar por el periodo de aclimatación (debido a que la distancia entre lentes será regulable, las lentes serán mejores, y etc...)
    -Con el modelo final podrás disponer de posicionamiento absoluto dentro de los juegos sin necesidad de ningún otro añadido.
    -Etc, etc, etc...

     

    Es decir, podría seguir durante un buen rato. El actual modelo para desarrolladores limita muchísimas cosas que NO puedes hacer de la manera correcta (que puedas correr un simulador de vuelo no quiere decir que puedas jugarlo como es debido, puesto que, por ejemplo, hay multitud de datos útiles en la cabina, necesarios para jugar, que no puedes apreciar debido a la resolución. Osea, que si, que habrán muchísimas cosas que puedas hacer con el modelo comercial que actualmente no puedes hacer con el DK1.

     

    ---NINJA EDIT----

     

    Vale xD Ahora veo que la pregunta del hilo está mal formulada, y le has contestado en base a eso xDDD

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 3 OCT 2013  16:44

    De todas formas mi pregunta quedo respuesta!!
    No hay nada que puedas hacer en esta version que despues
    No puedas hacer con la otra e incluso esta esta limitadisimaaa

     

    GRACIAS!!

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 4 OCT 2013  9:04

    En teoría nada, la versión final será mas completa en todos los sentidos y no debería estar restringida. Lo único es que el DK1 incluye una licencia de Unity Pro de unos meses y la final no creo que la tenga. Eso también es importante.

     

    PD: Gente, leed bien los hilos, que le habéis contestado lo contrario!

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 4 OCT 2013  9:12

    En torrent tambien me dieron una licencia, pero esta fue permanente...y no tuve que pagar 300E .

     

    gracias torrent company

    0