Tema: Razer Hydra en Madrid 120€

Mensajes

  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 10 MAY 2016  20:16

    EDITO: DK2 VENDIDO
    bajo a 120€ el Hydra. Que es lo que me costó, para el que quiera probarlo y sacarle dinero luego, de segunda mano no baja de 250€ en ebay.  Yo soy muy vago para eso.

     

    Con limitaciones, pero con él puedes jugar con SteamVr y las Oculus. La limitación la pone el cable pero el tracking es MUY bueno, casi tanto como las maracas del Vive.

     

    HYDRA: 120€
    Los Hydra tendrán 6 horas de uso, los tenía olvidados en un cajón hasta que salió el soporte con Steam VR, están muy bien para probar las demos y juegos del Vive, aunque tienen la limitación del cable.  Aun tiene los plásticos protectores, uno de ellos, cuando lo agitas, suena como si tuviera un tornillo o algo suelto muy pequeño dentro, pero lleva así desde que lo compré y siempre ha funcionado perfecto.  Sólo los hydra se venden en Amazon a 600$

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 10 MAY 2016  20:28

    Flipante lo que se llega a pagar hoy día por los hydra ¿Coleccionismo?

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 14 MAY 2016  19:14

    Bueno, pues ha sido fácil encontrar un comprador para las Oculus. Pensé que los Hydra iban a volar antes.

     

    Lo cierto es que, con las maracas de las Vive, no tengo utilidad para ellos, espero que el nuevo precio tiente a alguien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo