Tema: Por favor ayúdenme!

Mensajes

  • Kirlovs

    10 May 2016 15:36

    Mensajes: 2

    Ubicación: Sevilla

    Kirlovs » 10 MAY 2016  15:50

    Hola, soy nueva en este foro y también nueva nuevisima en él mundo de la realidad virtual. Pues resulta que llevo dos días con las gafas y aún no he conseguido hacer lo que quiero, ver una película en 3D.
    Ayer me pase 12 horas y al final lo único que conseguí es aprender algunas cosillas, pero me quede sin ver la peli. Resulta que me baje una peli, después de bajarla que tardó un montón porque tenía mucho tamaño, veo que se ha bajado en un formato no apto para las gafas, ARRIBA ABAJO, ( buscando información aprendí que arriba abajo no es apto, que tengo que buscar formato sbs... Busco películas, después de encontrar unas pocas ( que también me costó encontrar pelis en ese formato) me las bajo ( otro montón de tiempo) y una vez descargada a eso de las 2 de la mañana, viene el problema, mide casi 9 gigas y tengo el iPhone 6 petado. Se me ocurre hacer copia del móvil y guardar en iCloud para borrar todo y dejar espacio,( otro montón de tiempo), luego procedo a buscar información para meter la peli en el móvil y poder verla, ( otro montón de tiempo), bajo dos programas y procedo a pasar la peli al móvil, otro montón de tiempo, encima dio error dos veces porque se movió el cable usb, así que toco comenzar de nuevo, a las 6:20 de la madrugada por fin consigo meter la película en el teléfono, y cuando la pruebo... Oh no!!! Me da error de un codec ac, y no es posible escucharla en español, me cago en to! Busco información y leo algo sobre que se prohibió algo sobre los codecs AC para que el programa pudiera estar en la App Store, en fin... Que ya no sé qué hacer, que ayer estuve más de 12 horas para conseguir nada. Y además estoy segurísima que hay muchas otras formas de hacer las cosas y que yo la he hecho de la forma más complicada. Por favor os ruego me ayudéis. Solo necesito saber dos cosas, como ver pelis sin tener que meterlas en el móvil, y como escucharlas en Español.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 MAY 2016  20:31

    Free video maker. La conviertes a un formato compatible de audio.

     

    No tengo iPhone ni lo quiero ver en pintura justo por cosas como esta. En Android buscas en play store reproductor películas 3d y te salen chorrocientos programas gratis y todos funcionan perfectos tanto para up and down como sbs y 360.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo