Tema: Hololens unboxing

Página 1 de 2

Mensajes

  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 10 MAY 2016  15:20

    No sé si esto se ha puesto por aqui, pero creo que es muy interesante. La verdad es que esto promete mucho.

     

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 MAY 2016  15:36

    Joder molan un cojon.

    Real O Virtual

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 10 MAY 2016  15:57

    OMG yo no puedo ver estas cosas.......aun no me he recuperado de la incursión de la RV en mi vida.....

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 MAY 2016  16:04

    Muy bien. Ay que me hace babear si pienso a la tecnología de Magic Leap.
    Los 'hologramas' del Hololens aparecen muy estereoscopico. No es el verdadero 3D. Los rayos de luz no tienen un angulo. El ojo no puede enfocar objetos. Por eso no hay profundidad.
    Aún asi tiene muy buena pinta la cosa. Especialmente porque solamente han usado la fotogrametría.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 10 MAY 2016  16:06

    Dios mio y que aún haya gente que diga que es humo lo que han hecho Microsoft...madre mía esto es el futuro...la de aplicaciones que se pueden hacer con este tipo de gafas uf q pasada

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 10 MAY 2016  16:45

    Hay algo que creo que no se puede con esto. Remitiendonos al minuto 5:00 La bailarina en VR podrias llegar a tocarla... y ejem... ayá la imaginación. Con RA diria que esto no se puede.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  17:02

    Joder es que hasta Microsoft ha pensado en la ergonomía y eso que esto se podria catalogar de dk. Que lastima de htc vive, cada dia me parece mas patetico su hmd, han sacado un producto sin acabar, un kit de desarrollo, solo hardware, sin software, Siento soltar esta mierda aqui pero es que despues de dos semanas con el vive y no poderlo disfrutar al 100% porque hasta el dia de hoy solo han salido demos como las que salian hace mas de un anio para el dk2, aprovechando el room scale, eso si, pero con el cable, el punietero cable siempre ahi, enredandose en tu pierna siempre pendiente de el para acordarte de que estas en tu habitacion. Me jode que hayan sacado un producto sin acabar y estos que estan empezando ya les den mil vueltas en cuanto a usabilidad.

     

    No contesteis a este off topic. que el hilo es de hololens, si acaso para alabar su ergonomia.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 MAY 2016  22:09

    Mira que soy el primero que dice que estas gafas han nacido muertas, pero después de ver el vídeo solo puedo decir! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE PASADA!!!!!!!! si quizad este modelo ha nacido muerto pero el que venga detras Ole! ya tengo ganas de ver su version comercial

    1
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 10 MAY 2016  22:24
    Mira que soy el primero que dice que estas gafas han nacido muertas, pero después de ver el vídeo solo puedo decir! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE PASADA!!!!!!!! si quizad este modelo ha nacido muerto pero el que venga detras Ole! ya tengo ganas de ver su version comercial

     

    De muertas nada :) estas gafas a nivel profesional va a ser la bomba, de hecho a los que le estan llegando los kits, hablan maravillas de el

     

    Logicamente ahora mismo no es para el publico pero si para las grandes empresas,,,este tipo de tecnologia puede revolocionar cualquier sector de trabajo,

     

    Muchos analistas creen que la verdadera revolucion va a ser esto,,,antes que la RV

     

    Pero vamos, ya nadie podra decir que esto es humo,,,por ahora es la unica empresa que esta demostrando en vivo por usuarios que no tienen que ver nada con microsoft sus gafas:)

     

    Un saludo

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAY 2016  22:31

    Coincido completamente, pero es que estas tecnologia de mapeo les vendria genial a la RV, asi como el modo en que sujeta a la cabeza esta bastante bien a falta de saber si se torna incomodo o no.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 MAY 2016  10:55

    Por cierto algo que me hizo mucha gracia del video y que me da que pensar para algunas aplicaciones...

     

    "En mi cuarto he puesto una bailarina, y ahora la vamos a poner encima de la cama..." XDDD

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 11 MAY 2016  12:58

    Uno de las mejoras que ansiamos para la realidad virtual y la realidad aumentada pasa por tener un mejor posicionamiento absoluto. Más fácil de configurar, con más volumen,...

     

    El que se muestra en los videos de Hololens es simplemente impactante. Se puede prescindir totalmente de las cámaras del sistema Constellation de Oculus y de los láseres del sistema de Valve/HTC para el posicionamiento absoluto de la cabeza. Otra cosa ya es el posicionamiento absoluto de los controles.

     

    El mapeado en 3D de las habitaciones por donde camina es especialmente impresionante sobre el vídeo. Igual cuando se analice con detenimiento en otras reviews se descubrirán cuales son sus puntos fuertes y sus carencias en estos momentos.

    0
  • retroedu

    11 Mar 2014 22:43

    Mensajes: 11

    retroedu » 18 JUL 2016  20:45

    Hola a todos.

     

         Llevo tres dias con mis hololens y solo puedo decir q son impresionantes. Cada día q pasa descubro cosas nuevas y puedo decir q son parte del futuro.
          Mis amigos en madrid están flipando cuando las ven. Cuando ven el juego Fragmens no lo pueden creer.

    2
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 JUL 2016  1:24

    Que tal el FOV? No se salen los objetos virtuales en cuanto mueves un poco la cabeza? Y la resolución? dirías que es suficiente?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUL 2016  2:43

    no conocía el Fragments, y lo que estoy viendo es... INCREIBLE! aunque sea con 50º de FOV

     

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUL 2016  9:31
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    hombre, dificilmente vas a notar 3D "real" en un video 2D, aunque el video estuviera grabado con Magic leap o lo que sea.

     

    A mi me ha impactado bastante Fragments. Me imaginaba todas las cosas que se podían hacer mediante RA pero no que estuviera tan avanzado. Mucho menos que una fase tan temprana en el desarrollo del cacharro tengan experiencias aparentemente tan pulidas.

     

    Saludos

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 JUL 2016  9:36

    Yo las Hololens les veo opción pero si hubieran costado 1500€.

     

    Por 3000€ espero algo mucho superior. Algo como el Magic Leap. De por sí aunque el Meta 2 me parece cutre, me resulta mejor que las Hololens en cuestión de precio/resultado y me gusta que las Meta2 recortan el contenido para integrarlo mejor con el entorno.

     

    No sé si las Magic Leap hacen eso también porque es muy importante.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 JUL 2016  14:53

    Me parece que se avecina tormenta con la cantidad de cascos que llegan y llevan tanto VR como AR.

     

    Samsung, Google, Microsoft, HTC-Valve y Oculus a darse de tortas. Sony a su rollo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • retroedu

    11 Mar 2014 22:43

    Mensajes: 11

    retroedu » 20 JUL 2016  20:43

    La verdad el precio de las hololens no es justificado, pero yo la verdad estoy contento con ellas.
    También espero q salgan mas aplicaciones.
    Por cierto vivo en guadalajara si alguien se anima a probarlas q me escriba por privado y quedamos.
    Como soy nuevos por estos lares no tengo lenguaje técnico para explicar las sensaciones.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 20 JUL 2016  23:48

    Supongo que ese precio lo han puesto por dos motivos, primero que es un prototipo, y con una producción tan baja los costes se disparan. Y segundo que querrán asegurarse de que la mayor parte de las unidades vayan desarrolladores realmente interesados, aun lo veo un poco verde para usuarios, incluso los mas entusiastas.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

24 Anónimo